Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Gwishin5
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 488

Ayuda con Petición 27 "El Salmón GIgante" de Yo kai Watch.

Hola.
Les escribo para pedirles ayuda con la petición 27. Ya llevo casi 50 horas de juego y en mi afán de querer completar todas las peticiones, quiero terminar la 27. En ella te pide que encuentres un salmón gigante en el estanque de siluro, pero durante todo el juego, NI LO HE VISTO. 
Ya estoy al borde del quicio porque he pasado la mayor parte del tiempo  en el estanque y ya tengo cerca de 40 peces de cada tipo que hay en el estanque, pero menos del que me interesa. ¿Alguien me podría decir qué estoy haciendo mal?
De antemano, muchas gracias.
Albertorengan28Hace 5 años1
Pues tiene que ser durante el dia y con clima despejado, esas son las circustancias que debes tener en cuenta para que aparezca (el resto suerte,sorry)

De paso te hago una contrapregunta please:


>Estoy enfrascado en el tema de reclutar yokais pero es un incordio, sabéis como funciona la hab popularidad? Es acumulable o con tener a un yokai asi en la retaguardia es mas que suficiente?

PD: Muchas gracias por vuestra atencion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda con Petición 27 "El Salmón GIgante" de Yo kai Watch.

Hay 1 respuestas en Ayuda con Petición 27 "El Salmón GIgante" de Yo kai Watch., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL