Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por LoloTR2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 285

NBA 2K19: Pro am y sus robos

Buenas! Alguien le pasa que jugando a pro am, bueno en general al juego pero hablo de pro am por que es con lo que puedes jugar con tu “ mi jugador” para jugar con tus amigos y es imposible pasar un balón por que está todo el mundo reventando el botón de robar porque se roban millones de balones.
Yo no me creo que en un partido de baloncesto hayan 25 faltas por querer robar un balón y 18 rojos una basura, para mi se están cargando ese modo, o igual solo pienso yo eso...
1 VOTO
Kaiser-28Hace 5 años1
1.- En la vida real, si vas como loco a robar el balón, normal que se hagan 25 faltas.
2.- En la vida real si haces malos pases, normal que se roben los balones.

Es verdad que se han pasado un poco con la facilidad con la que se interceptan algunos pases y con los robos después de rebote, pero eso lo ajustarán, supongo. Para mí el juego está bien, sobre todo que premie las buenas defensas.
Trilon07221Hace 5 años2
De acuerdo en q hay muchos robos, eso no hay quien lo discuta, pero también a veces pasamos el balón a la carrera y nos la quitan, yo juego proam y al principio era exagerada las pérdidas q teníamos, a base de jugar un poco más calmados las vamos reduciendo. Yo creo q es adaptarse a jugar como esta el juego este año, me parecería injusto q lo parchearan más adelante, pues muchos equipos se habrán beneficiado ya. Ánimo y un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Pro am y sus robos

Hay 2 respuestas en Pro am y sus robos, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL