Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por MaxPowerCz39
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3926

Dragon Quest XI: Duda sobre el postgame

Hace unas horas derroté a Mordegon en su palacio, y tras los créditos vi una escena. Visité los puntos de interés añadidos y me llevaron a la torre del tiempo perdido, donde me pedían volver al pasado. Hice un nuevo save por si acaso, ya que estoy viendo que me voy a tener que pasar de nuevo toda la 2 vuelta del juego, los personajes están a nivel 3x de vuelta (y el prota al 61, aunque juraría que lo dejé mas alto) y conservo todo el equipo. 
Mi pregunta es, debería haber hecho algo antes de volver a este punto? como conseguir algún item ya que si he de repetir todo voy a poder tener objetos duplicados.
Debería cargar el savegame 1 y hacer algo antes de ir a la torre? o forma parte de la historia y en verdad me están trolleando y no voy a tener que pasarmelo todo de vuelta?
Davilo137Hace 5 años1
Es parte de la historia asi que no te preocupes por eso.
MaxPowerCz39Hace 5 años2
Y seguiré en este mundo alternativo o volveré? Mas que nada por los niveles que tenía antes y las habilidades.
Davilo137Hace 5 años3
Ya no puedes volver al "presente" pero como no te preocupes yo acabo de pasar esa parte pero no te quiero hacer spoiler,pero los niveles se ajustaran.
Untio668Hace 5 años4
Al volver al pasado, solo te quitan los niveles, las habilidades y los objetos importantes que hayas conseguido a partir de cierto punto de la historia.

Pero no pasa nada por que en cuanto llegues a un sitio los recuperas.
MaxPowerCz39Hace 5 años5
Muchas gracias a todos. La verdad con la de horas que le dediqué a ese grupo, pillando las habilidades que quería a puro farming, sin matar limos metálicos (creo que en 83 horas solo he matado 6, y 3 eran de galópolis) pues me dolía un poco volver a completar el árbol de habilidades.
Goku1934272
Expulsado
Hace 5 años6
Yo estoy igual, he aparecido con un mandoble. Así que he cambiado el arbol de habilidad a este. Prefería llevar mis dos espadas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Duda sobre el postgame

Hay 6 respuestas en Duda sobre el postgame, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL