Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyria Chronicles 4
Valkyria Chronicles 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyria Chronicles 4
Por Josemaria14971111
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 248

Valkyria Chronicles 4: Alguien disfrutando de este juegazo

Pues eso estoy disfrutando este juego, k me parece un juegazo, pero me parece curioso k el foro este muerto ni un solo tema, pues eso k si alguien lo está jugando k se manifieste y nos de sus impresiones, mis impresiones de momento muy buenas es el primer Valkyria k juego y me esta encantando, ahora se k en octubre me pillare el 1, aunque una lastima k no esté en español.
Sora1996248Hace 5 años1
Yo tengo pensado pillarme el 4, pero quizás espero un poco mas, que sale ahora el The World ends with You. Me compré el otro día el 1, me lo he pasado y me ha encantado.
AlexBrb20072Hace 5 años2
@Josemaria1497 yo lo llevo jugando desde la semana pasada y me está encantando. Es larguísimo, pero no aburre, tanto la jugabilidad como la historia van escalando poco a poco.
Y está traducido al español, lo que está en inglés es el audio, pero todo lo demás en español.
Si tienes pensado comprarte los 2, cómprate primero el 4, que si lo tienes te hacen un 25% de descuento al comprar el 1 cuando salga este mes.
Josemaria14971111Hace 5 años3
@AlexBrb

 creo k no entendiste bien mi mensaje, si el 4 ya lo estoy jugando y me esta encantando, lo k dije de ingles el el primero k quiero pillarmelo en octubre, vamos este mes, cuando salga, para switch.
AlexBrb20072Hace 5 años4
@Josemaria1497 ups, tienes razón, disculpa  Esto me pasa por responder de madrugada...  
1 VOTO
GT500541Hace 5 años5
Yo pensando en comprar esta tarde el valkyria 4 o el octopath traveler. No me decido cual..
Josemaria14971111Hace 5 años6
@GT500
Mostrar cita
Yo pensando en comprar esta tarde el valkyria 4 o el octopath traveler. No me decido cual..
el valkyria es un gran juego, pero pillate el octopatch, es pura magia ese juego el estudio k lo hace para mi es una joya, ya hicieron los bravelys en 3ds siendo para mi de los mejores juegos de la consola, y el el octopatch para mi es de lo mejor de la switch, da igual el k escojas no te defraudara ninguno, pero el octopatch para mi es superior.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyria Chronicles 4 > Alguien disfrutando de este juegazo

Hay 6 respuestas en Alguien disfrutando de este juegazo , del foro de Valkyria Chronicles 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL