Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LadyBoy3375
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 426

¿Qué debería hacer? [Milanuncios]

Pues hace unas semanas en Milanuncios publiqué en venta mi pequeña 2ds junto con caja, juegos instalados, funda y cargador. A los pocos días de publicar el anuncio recibo mensaje de alguien interesado, sin embargo es un perfil que me escama: Dice ser padre de un niño y que le va comprar la consola al hijo, sin embargo el perfil de whatsapp es una foto de un chavalín adolescente y el nickname corresponde más al que se pondría alguien de 14 a 17 años que alguien que es un padre, vaya. No le doy muchas vueltas, no se: Es raro pero puede ser el padre usando el móvil del hijo.

Total que sigo conversando con el comprador y vive a 1 hora de la ciudad en la que vivo. Yo no puedo desplazarme hasta donde vive por no tener carnet y el... Prefiere que le envíe la consola por correo. En fin. Acepto el trato, pero con la condición de hacer un pago en dos partes: La mitad antes de enviarle la consola y la otra mitad después de que él la reciba. Al principio se resiste un poco pero acepta.

La última cuestión es... Llevo 1 semana esperando a que reciba una supuesta nómina sin la que no me puede pagar la consola. Me mosquea un poco el no tener noticias, a parte de que desde un principio me parece una persona un tanto rara. Tenía pensando contactar de nuevo con él mañana para preguntar si puede pagar la consola o no, pero tengo mis dudas.

¿Qué haríais ante un personaje así de particular? ¿Dejaríais pasar al tipo y que venga otro comprador? ¿Le preguntarías educadamente por el pago del producto? Me tengo topado con alguna persona particular comprando, pero esta es mi primera experiencia vendiendo y no se hasta que punto debo tener paciencia .
Adlejandro141Hace 5 años1
De familia de vendedores: no se debe enviar el artículo sin que se realice el pago, al menos por Milanuncios/wallapop y estas páginas que no ofrecen ninguna garantía. En cuanto al caso, pues suena bastante raro, la verdad. No sabría decirte, pero espero que cuentes cómo termina la cosa xdd
7 VOTOS
Akatito17345Hace 5 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
LadyBoy3375Hace 5 años3
@Adlejandro @Akatito

Oído cocina: O me dan la pasta antes de enviar el producto o nanai. Pensaba que un método en dos pagos sería una forma más justa para ambos lados, pero viendo el panorama...

Tenía también el anuncio en Wallapop, pero me lo quitaron por alguna razón que desconozco. Me habló también alguien ahí, pero era un listillo tratando de colarme 50€ y una DsiXL.
1 VOTO
Akatito17345Hace 5 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

KaizokuGamer2927Hace 5 años5
Mejor véndela cara a cara y si lo haces por correo que te paguen primero si o si. Es lo que te recomiendo.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años6
No, no envíes nada hasta recibir el pago.

En mi caso tampoco la enviaría a pesar de recibir la mitad del pago de forma anticipada. 
Soy un vendedor y un comprador comprensivo. Entiendo que la gente no confíe en mí a la hora de comprarme algo, y tengo el derecho en no fiarme de nadie a la hora de vender.

El otro día usé esta clase de app's por primera vez, y al segundo día después de poner en venta una serie de articulos, quedé con un hombre y le vendí un Logitech G29 por 170€. Vivía muy cerca de mí, quedé con él, subí a su casa, se lo instalé todo, lo probó y me pagó. Le dije que si surgía algún problema me podía llamar.
2 VOTOS
LadyBoy3375Hace 5 años7
Nada, al final he resubido el anuncio a Wallapop y, por el momento, lo ha visto bastante más gente que la última vez. No tengo noticias del comprador anterior, así que entiendo que se ha echado para atrás o yo que se. Empiezo a sospechar que en verdad era el chavalín de la foto de perfil, pero con vergüenza de admitir que era un fan de Pokémon .

En fin: Gracias a todos los que respondieron, ahora ya voy con un poco más de idea de como hacer las cosas.
Mriza5287Hace 5 años8
Por internet los pagos siempre por adelantado, que esta lleno de listillos con poco que perder.
ColisoGPR3519Hace 5 años9
Correos contrarrembolso.

De nada.
Pandorayr3362Hace 4 años10
Da asco vender cosas ahí me tocó vender una Ps4 fat por 200 pavos para comprarme la Pro y la gente es muy informal, te dicen de quedar luego se esfuman como el típico ex que se va a por tabaco, pones precio no negociable y la gente te intenta regatear hasta el punto de que quieren que les regales las cosas, e incluso cuando llegas a un acuerdo siempre intentan rascar unos euros a la desesperada
Son unos malditos usureros la peña que anda ahí metida, no volveré a vender nada sale más rentable ir al Game y terminar con el coñazo.

Lo mejor es hacer el trato en mano, no calentarte mucho la cabeza si notas que marean pasar del tema por que solo perderás tiempo, no hay mucho que decir al respecto, pones todas las facilidades del mundo para que lo que vendas sea probado por esa persona si es posible, eso le debería dar confianza al comprador y aligerar el asunto, que siguen con las dudas..pues a otra cosa mariposa.

Por cierto, jamás envies nada..la gente es muy ladrona.
EDITADO EL 09-06-2019 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
LadyBoy3375Hace 4 años11
@Pandorayr
Mostrar cita
Da asco vender cosas ahí me tocó vender una Ps4 fat por 200 pavos para comprarme la Pro y la gente es muy informal, te dicen de quedar luego se esfuman como el típico ex que se va a por tabaco, pones precio no negociable y la gente te intenta regatear hasta el punto de que quieren que les regales las cosas, e incluso cuando llegas a un acuerdo siempre intentan rascar unos euros a la desesperada Son unos malditos usureros la peña que anda ahí metida, no volveré a vender nada sale más rentable ir al Game y terminar con el coñazo. Lo mejor es hacer el trato en mano, no calentarte mucho la cabeza si notas que marean pasar del tema por que solo perderás tiempo, no hay mucho que decir al respecto, pones todas las facilidades del mundo para que lo que vendas sea probado por esa persona si es posible, eso le debería dar confianza al comprador y aligerar el asunto, que siguen con las dudas..pues a otra cosa mariposa. Por cierto, jamás envies nada..la gente es muy ladrona.
Duh, tema de haces meses. Si te interesa el resultado: Acabé con la 2ds en GAME. Ahora tengo una New 3ds. Pero nah, definitivamente no caso con Milanuncios o Wallapop, no para vender al menos. Incluso rebajando el precio es complicado que nadie me compre nada . Ahora bien, para comprar por ahora no he tenido ningún problema.
Pandorayr3362Hace 4 años12
@LadyBoy
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Da asco vender cosas ahí me tocó vender una Ps4 fat por 200 pavos para comprarme la Pro y la gente es muy informal, te dicen de quedar luego se esfuman como el típico ex que se va a por tabaco, pones precio no negociable y la gente te intenta regatear hasta el punto de que quieren que les regales las cosas, e incluso cuando llegas a un acuerdo siempre intentan rascar unos euros a la desesperada Son unos malditos usureros la peña que anda ahí metida, no volveré a vender nada sale más rentable ir al Game y terminar con el coñazo. Lo mejor es hacer el trato en mano, no calentarte mucho la cabeza si notas que marean pasar del tema por que solo perderás tiempo, no hay mucho que decir al respecto, pones todas las facilidades del mundo para que lo que vendas sea probado por esa persona si es posible, eso le debería dar confianza al comprador y aligerar el asunto, que siguen con las dudas..pues a otra cosa mariposa. Por cierto, jamás envies nada..la gente es muy ladrona.
Duh, tema de haces meses. Si te interesa el resultado: Acabé con la 2ds en GAME. Ahora tengo una New 3ds. Pero nah, definitivamente no caso con Milanuncios o Wallapop, no para vender al menos. Incluso rebajando el precio es complicado que nadie me compre nada . Ahora bien, para comprar por ahora no he tenido ningún problema.
Te lo dije, casi siempre sale más rentable vender en una tienda tipo Game por que te quitas de rollos, yo hasta ahora pude vender varias cosas pero por que tengo mucha paciencia, que si una fuente de alimentación de pc, la ps4, un mini teclado gaming..pero cuesta vender... Por cierto me olvide un pavo me quería cambiar un móvil por la ps4..¿para que cojones quiero yo un móvil?, eso sin contar que a saber el estado..pero me toca muchos los huevos los que te ofrecen cosas por que no tienen un duro..joder macho que personajes..a esos es que los bloqueo del whatsapp. No has tenido problemas por que serás una persona seria que si quiere algo no pone pegas pero la mayoría de gente son usureros pero bueno así es ejpañistan..les pones un precio y siguen tocando los huevos con contraofertas o intercambios..hiciste bien al final.
LadyBoy3375Hace 4 años13
@Pandorayr
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Da asco vender cosas ahí me tocó vender una Ps4 fat por 200 pavos para comprarme la Pro y la gente es muy informal, te dicen de quedar luego se esfuman como el típico ex que se va a por tabaco, pones precio no negociable y la gente te intenta regatear hasta el punto de que quieren que les regales las cosas, e incluso cuando llegas a un acuerdo siempre intentan rascar unos euros a la desesperada Son unos malditos usureros la peña que anda ahí metida, no volveré a vender nada sale más rentable ir al Game y terminar con el coñazo. Lo mejor es hacer el trato en mano, no calentarte mucho la cabeza si notas que marean pasar del tema por que solo perderás tiempo, no hay mucho que decir al respecto, pones todas las facilidades del mundo para que lo que vendas sea probado por esa persona si es posible, eso le debería dar confianza al comprador y aligerar el asunto, que siguen con las dudas..pues a otra cosa mariposa. Por cierto, jamás envies nada..la gente es muy ladrona.
Duh, tema de haces meses. Si te interesa el resultado: Acabé con la 2ds en GAME. Ahora tengo una New 3ds. Pero nah, definitivamente no caso con Milanuncios o Wallapop, no para vender al menos. Incluso rebajando el precio es complicado que nadie me compre nada . Ahora bien, para comprar por ahora no he tenido ningún problema.
Te lo dije, casi siempre sale más rentable vender en una tienda tipo Game por que te quitas de rollos, yo hasta ahora pude vender varias cosas pero por que tengo mucha paciencia, que si una fuente de alimentación de pc, la ps4, un mini teclado gaming..pero cuesta vender... Por cierto me olvide un pavo me quería cambiar un móvil por la ps4..¿para que cojones quiero yo un móvil?, eso sin contar que a saber el estado..pero me toca muchos los huevos los que te ofrecen cosas por que no tienen un duro..joder macho que personajes..a esos es que los bloqueo del whatsapp. No has tenido problemas por que serás una persona seria que si quiere algo no pone pegas pero la mayoría de gente son usureros pero bueno así es ejpañistan..les pones un precio y siguen tocando los huevos con contraofertas o intercambios..hiciste bien al final.
Si te contase de atolondrados... Hace meses quise vender unos cómics, en buen estado, por wallapop. Un tipo se interesó y quedamos en el centro de la ciudad sin problema. Me dio plantón en un día de lluvia intensa, las calles casi inundadas, tronaba, viento fuerto... Me quedé esperando una hora bajo un soportal. Pillé tal cabreo que acabé tirando los cómics a la basura (y no me arrepiento). Ahora mismo acepto intercambios, dado que tengo en venta mayormente videojuegos. Hace unos meses el dinero urgía, pero ahora mismo ya no es prioridad, por suerte. Será cuestión de seguir esperando con paciencia. La gente mucho "favorito" pero de comprar casi nanai. Y gracias por el cumplido, pero creo que le voy a dar el punto a que me he encontrado con gente bastante paciente. De hecho, la semana que viene quedé incluso en avisar a un majo que no tuvo problema en esperar 2 semanas a que tuviera algo más de pasta para pillarle un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué debería hacer? [Milanuncios]

Hay 13 respuestas en ¿Qué debería hacer? [Milanuncios], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL