Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Aalonso5
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1805

FIFA 19: Problema tiros fifa19

Buenas tengo un problema al tirar en fifa 19 y es que la mayoria de los tiros el jugador le pega como colocado y yo solo presiono el boton de tirar en mi caso el O, a veces le pega normal pero muchas otras hace un tiro como colocado por favor si alguien me pudiera ayudar!! Gracias.
1 VOTO
Anxo314581Hace 5 años1
Lol jajajajajajaj
Vamos a ver, en el fifa 18 y anteriores la orientación de los tiros era totalmente irreal, muy pocas veces se tira empeine total, y es solo para tiros muy específicos, para un año que ponen que el jugador golpee orientando bien el cuerpo y con el empeine interior que es como se tira, la gente se queja... Dios mio.
Aalonso5Hace 5 años2
@Anxo314 emm una cosa es que haga el tiro orientado como tu dices pero si le doy al tiro colocado es decir al R1 si no lo pulso y hace lo mismo que sentido tienen que pongan un boton para tirar orientado si lo hace por si solo madre mia...
Sergio61911439Hace 5 años3
Es un bug que hay y EA ya sabe del problema , supongo que en la proxima actualizacion lo arreglara.
3 VOTOS
Aalonso5Hace 5 años4
@Sergio6191 gracias hermanico eso es lo que queria escuchar
LuconX23Hace 5 años5
Pensé lo mismo, pero con la práctica note que el problema era yo. Con el tiempo noté darle más potencia y hacerlo lo más limpio posible..pero eso se logra jugando mucho y probar todo (todo) y depende de cada estilo personal.

PD: L2, R1, ajustar el golpe (en los penales podés ver qué a mayor potencia más arriba), proba L1+R1+golpe (Tiro bajo?).
1 VOTO
Aalonso5Hace 5 años6
Perfecto gracias ire probando varios tiros hasta adaptarmee.
Fjshadow90Hace 5 años7
Pienso igual que el amigo de arriba, no es el juego, al inicio (en la demo) mis jugadores tiraban flores a mi parecer, pero ahora después de dos partidos (todo el fin de semana) tiran que da gusto; depende de la pierna, posición y la técnica que uses (según lo que yo veo) y si a eso le sumas el time finish son tiros increíbles.
Aclaro que no hace falta usar el nuevo disparo para que traten de matar al portero 
EDITADO EL 02-10-2018 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
ToteK338Hace 5 años8
Para mí es problema del juego. He tratado de reventar al portero en muchas ocasiones y me salen tiros centrados con el interior. No creo que estando bien posicionado y cerca del portero, salgan ese tipo de disparos tan flojos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Problema tiros fifa19

Hay 8 respuestas en Problema tiros fifa19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL