Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por JUAN-CARLOS-80474
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 554

Dead by Daylight: Quien campea mas, los asesinos o los supervivientes?

La mayoria de los que juegan como supervivientes no paran de quejarse por todo. Por otro lado los que prefieren jugar principalmente con asesinos tambien se quejan por muchas cosas. 

Que esta pasando?, es que nadie está conforme?. Que si eres un campero, que si eres manco, tuneling, motor rush, linternitas,focus., etc,etc...alguien tiene sugerencias para cambiar esto?, o vamos a quejarnos, enfadarnos o insultarnos siempre que no salgan las cosas como queremos?. Estoy harto...
Nach0199Hace 5 años1
Yo me la paso genial, campeando y tuneleando. jaja
los que lloran son los de siempre, los que no les da el dedo, los que no duran ni 2 segundos en persecución.
Chulako228Hace 5 años2
@Nach01
Mostrar cita
Yo me la paso genial, campeando y tuneleando. jaja los que lloran son los de siempre, los que no les da el dedo, los que no duran ni 2 segundos en persecución.
Por gente como tu se pudre el juego. He visto asesinos nivel 8 y son iguales de camperos. Y tanto que decís que se quejan y que los superviviente son camperos... Pues nada que ver, uno campero superviviente te cuelga y te jode no ppr colgarte si no por que te baja la reputación por que entran pa joderte. Mientras que el superviviente si campea no gana partidas ni subirá rangos ya que los motores no re reparan solos. Cuando hablamos de camperos no hablamos de camperos escondidos y que no se mueven si no de camperos que te cuelgan y esperan que resto escape repare motores etc y tú conformarte sólo con matar a uno y joderlo. MUY TRISTE JUGAR ASI no te pegues el farol de los que quejan siempre que sabes que si se pudiera cambiar el modo de juego tú dejas de jugar PERSONAJE
1 VOTO
Nach0199Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Chulako228Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

JUAN-CARLOS-80474Hace 5 años5
Pero bueno!!, ya estamos con insultos?!.

Estoy completamente de acuerdo de que no se deberia campear a un superviviente en el gancho cuando quedan aun varios motores sin reparar. Pero tambien estoy de acuerdo que dependiendo de las circunstancias y estrategia del asesino se puede hacer y no es juego sucio, por ejemplo:

- Cuando un grupo de supervivientes repara los 5 generadores en 3-4 minutos y la puerta de salida está abierta. Si en ese momento logro cazar a uno, que no quepa duda de que le espera una buena campeada.

- Si el asesino utiliza la habilidad insidioso, o juega con el espectro o el cerdo. En estos casos las habilidades estan hechas para tender emboscadas, para "campear" y eso es legal 100%. Si a alguien le molestan o ve injustas estas habilidades o poderes de asesino, puede quejarse a los creadores del juego para que las quiten...(suerte con eso) en vez de insultar al asesino.
3 VOTOS
Tyrano-x-DMU38Hace 5 años6
La pregunta ofende. Basta con la partida que me acabo de jugar y me toca uno de los peores camperos: los que traén cierra y solo esperan ver algo moverse para bajarlos de un golpe. 

Yo respeto todas las demás "estrategias de juego", pero la campeada es meramente de gente que pasa de todo y va directo a joder y para muestra un botón, ya que si has visto los streamings de los desarrolladores, yo pienso que en el 90% terminan aclarando que no banean a nadie por campear, lo que da a entender que en este juego de 10 partidas, en 9 hay camperos, y me quedo con una respuesta de aquí: al superviviente por quedarse quieto no se le repara ni un motor.
Chulako228Hace 5 años7
Este juego necesitaba un retoque anted de salir o cambiar alguna cosa por ejemplo cuando eres la obsesión y llevas la habilidad decisivo, pues el asesino he dado con uno o dos listos que se saben el truco, y no lo voy a decir por aquí para estos que son asesinos y dicen que les gusta campea.... Se aprovechan de un fallo que te hace perder la habilidad de decisivo para el resto de partida. No pongo como hacen por que de taaantos asesinos que he jugado solo uno o dos saben hacerlo, entonces no es plan encima que aquí comenta mucho campero como para decirle como joder a la obsesión.
Nach0199Hace 5 años8
Uy!! no se porque tanto misterio con el truco del DS,  la cosa es como asesino pegar, justo o un poco antes, cuando el superviviente le de a la habilidad. La cosa es, que animación con animación no se pueden superponer, o al menos eso interpreta el juego. Cuesta pero funciona.

Saludos y a joder a la obsesión.
JUAN-CARLOS-80474Hace 5 años9
@Tyrano-x-DMU
Mostrar cita
La pregunta ofende. Basta con la partida que me acabo de jugar y me toca uno de los peores camperos: los que traén cierra y solo esperan ver algo moverse para bajarlos de un golpe. Yo respeto todas las demás "estrategias de juego", pero la campeada es meramente de gente que pasa de todo y va directo a joder y para muestra un botón, ya que si has visto los streamings de los desarrolladores, yo pienso que en el 90% terminan aclarando que no banean a nadie por campear, lo que da a entender que en este juego de 10 partidas, en 9 hay camperos, y me quedo con una respuesta de aquí: al superviviente por quedarse quieto no se le repara ni un motor.
No deberia ofender, ni pretendo que ofenda. He escrito este tema en el foro para compartir puntos de vista.Ademas, lo que me ha llevado a abrir este tema es que en la inmensa mayoria de las veces los supervivientes suelen ser igual de toxicos que los asesinos, por ejemplo: En mis ultimas partidas como asesino, cuando intentaba colgar a un superviviente en el gancho ya tenia a 1 o 2 compañeros suyos haciendome body block para que se me escapara el superviviente, y eso si que no se deberia hacer, es mas, los desarrolladores esto si que lo prohiben. Tampoco digo que no se haga nunca ya que depende de las circunstancias en las que se encuentren los supervivientes, pero en el 95% de las partidas me lo hacen. Luego tenemos a los supervivientes camperos de ganchos, asi es como los llamo yo. Cuelgas a uno y en cuanto te alejas 15 metros ya te lo han descolgado, lo peor no es eso, lo peor es que si te quedas un rato mirando los alrededores del gancho para asegurarte de que no te descuelgen al superviviente en cuanto te alejes un poco, ya tienes asegurado el mensaje de campero. Tambien tenemos al grupo de amigos en el que todos llevan linternita, eso molesta mucho, pero bueno, lo veo justo, no es muy divertido para el asesino, pero que se le va a hacer. Por ultimo tenemos lo peor de lo peor, los cuatro amigos que van con cajas de herramientas buenas mas accesorios para reparar todavia mas rapido los generadores, y por si fuera poco uno de ellos/as tiene puesta la habilidad para ver donde esta el asesino la mayor parte del tiempo, y comunicarselo a sus compañeros. Hay partidas en las que en 3 minutos ya tenian reparados todos los generadores. Lo que quiero decir con todo esto y mas cosas que me dejo en el tintero, es que tanto los supervivientes como los asesinos fastidian y rompen por igual la diversion de este juego. Y luego ambos se quejan.
DarkAzazhel1988168Hace 5 años10
@JUAN-CARLOS-80 totalmente de acuerdo   una partida jugando de asesino duro como 2 min o así ya tenían todo reparado y las puertas ABIERTAS no me dio tiempo ni de colgar a 1 solo le di 1 hit
Chulako228Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JUAN-CARLOS-80474Hace 5 años12
@DarkAzazhel1988
Mostrar cita
@JUAN-CARLOS-80 totalmente de acuerdo una partida jugando de asesino duro como 2 min o así ya tenían todo reparado y las puertas ABIERTAS no me dio tiempo ni de colgar a 1 solo le di 1 hit
Ahí está uno de los problemas. Cuando los supervivientes hacen eso en una partida el asesino se enfada (y con razon). En la siguiente partida el asesino va a campear mas de lo necesario ya que no quiere que le pase lo mismo que en la anterior. Es un error, hace menos puntos, y lo mas seguro es que en la nueva partida los nuevos supervivientes no hagan lo mismo pero el asesino no se fia ni un pelo por lo que le han hecho antes. Hay mas razones, pero esta es una de porqué en ciertas partidas los asesinos son mas camperos que en otras.
2 VOTOS
JUAN-CARLOS-80474Hace 5 años13
@Chulako
Mostrar cita
@Nach01
Mostrar cita
Uy!! no se porque tanto misterio con el truco del DS, la cosa es como asesino pegar, justo o un poco antes, cuando el superviviente le de a la habilidad. La cosa es, que animación con animación no se pueden superponer, o al menos eso interpreta el juego. Cuesta pero funciona. Saludos y a joder a la obsesión.
Quedas retratado, ayudando a bazofia como tú. No quería decir como perjudicar a la obsesión pero tu siendo como eres, te vuelvo a repetir bazofia los. Moderadores nose por que no te censuran estas perjudicando a los supervivientes y te aprovechas de un fallo del juego
Nadie deberia usar ese truco o fallo, yo jamas lo he hecho ni lo haré, tienes razón. Pero no es necesario ni hace falta insultar. Al fin de cuentas es tan solo un juego, no el mundo real. No se deberian tomar las cosas tan a pecho.
Chulako228Hace 5 años14
@JUAN-CARLOS-80
Pues el nach01 haciendo campaña que te parece? Ed un niñato que una guanta lo hago correr por todo Alicante. Denuncia su nuevo tema por este es el que se dedica a joder
1 VOTO
JD-FENIX1233Hace 5 años15
Los asesinos sin dudarlo, son unos guarros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead by Daylight > Quien campea mas, los asesinos o los supervivientes?

Hay 17 respuestas en Quien campea mas, los asesinos o los supervivientes?, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL