Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por RockyCanoura276
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 901

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Intercambiar iniciales

Hola buenas, estos días me ha surgido una duda, dadas las nuevas noticias de los ataques especiales de Eevee y de Pikachu, me ha surgido la duda de si será posible intercambiar a Eevee (a la Ed pikachu) y viceversa, creo que no va a ser posible, pero es una creencia.
Sinceramente opino que con los ataques han chetado muchísimo a Eevee, hasta tal punto que me estoy planteando seriamente cambiar mi reserva por el Let's Go Eevee salvo que fuese posible intercambiarlos.
Ricartheitor2611Hace 5 años1
@RockyCanoura
Mostrar cita
Hola buenas, estos días me ha surgido una duda, dadas las nuevas noticias de los ataques especiales de Eevee y de Pikachu, me ha surgido la duda de si será posible intercambiar a Eevee (a la Ed pikachu) y viceversa, creo que no va a ser posible, pero es una creencia. Sinceramente opino que con los ataques han chetado muchísimo a Eevee, hasta tal punto que me estoy planteando seriamente cambiar mi reserva por el Let's Go Eevee salvo que fuese posible intercambiarlos.
Yo tengo la esperanza de poder pasar a Eevee del pokemon go al lets go aunque supongo que dejará pasar cualquier pokemon de la 1 generación menos Eevee y Pikachu... Pero en teoría tendría que dejar, ya que dijeron que se podrá pasar cualquier pokemon de la 1 generación al lets go y eran un máximo de 100 pokemons creo recordar. Pero no se porque no funcionara lo que dices tú ni lo que digo yo, lo que ellos quieren es que la gente compre los 2 juegos
RockyCanoura276Hace 5 años2
@Ricartheitor
Mostrar cita
@RockyCanoura
Mostrar cita
Hola buenas, estos días me ha surgido una duda, dadas las nuevas noticias de los ataques especiales de Eevee y de Pikachu, me ha surgido la duda de si será posible intercambiar a Eevee (a la Ed pikachu) y viceversa, creo que no va a ser posible, pero es una creencia. Sinceramente opino que con los ataques han chetado muchísimo a Eevee, hasta tal punto que me estoy planteando seriamente cambiar mi reserva por el Let's Go Eevee salvo que fuese posible intercambiarlos.
Yo tengo la esperanza de poder pasar a Eevee del pokemon go al lets go aunque supongo que dejará pasar cualquier pokemon de la 1 generación menos Eevee y Pikachu... Pero en teoría tendría que dejar, ya que dijeron que se podrá pasar cualquier pokemon de la 1 generación al lets go y eran un máximo de 100 pokemons creo recordar. Pero no se porque no funcionara lo que dices tú ni lo que digo yo, lo que ellos quieren es que la gente compre los 2 juegos
A ver, yo tener un eevee no me preocupa porque si es como el rojo, azul y amarillo, creo que te dan un eevee en un punto de la historia, al margen de que seguro seguro seguro que te puedes pasar eevees al let's go pikachu, pikachus al let's go eevee (de hecho en el let's go eevee puedes tener a ambos desde el bosque verde). Yo lo digo sobre todo porque creo, y no sé si me equivoco, que el ataque especial de vaporeon, jolteon y flareon solo lo aprende el eevee inicial del let's go eevee, al igual que supongo que el ataque especial imitando a vuelo y a surf de pikachu solo lo aprendera el pikachu inicial de let's go pikachu.
TecnoMaicky938Hace 5 años3
Dejan pasar a cualquier Pokémon de primera generación del Go a los Let's Go, incluso Pikachu e Eevee. Aunque los del Go no tendrán las mismas estadísticas ni cosas especiales que los iniciales del Let's Go.
RockyCanoura276Hace 5 años4
@TecnoMaicky
Mostrar cita
Dejan pasar a cualquier Pokémon de primera generación del Go a los Let's Go, incluso Pikachu e Eevee. Aunque los del Go no tendrán las mismas estadísticas ni cosas especiales que los iniciales del Let's Go.
si si, si eso lo sé, yo hablo de si es posible pasar el pikachu de la ed. pikachu a la ed. eevee y viceversa. No hablo del pokémon go.
Salpik6Hace 5 años5
Si el motivo de cambiar el juego es por los ataques de Eevee no lo hagas, Pikachu tambien esta bastante chetado, 
[spoiler="Spoiler"] Yo lo tengo con Rayo, Salpikasurf, Pikaturbo (electrico físico con prioridad que casi siempre es critico) y Pikapikado (volador físico que puede hacer retroceder). No se si habra mas ataques, pero con esto me he pasado la liga casi sin usar el resto del equipo.[/spoiler]
Es mejor que escojas segun los pokemon que aparecen en cada versión.

Aunque lo realmente chetado seria poder tener tanto a Pikachu como a Eevee  serian casi invencibles!
Netkiller11676Hace 5 años6
Creo que si se puede, pero a mi parecer Pikachu esta incluso más dopadisimo que Eevee...

El ataque Pikaturbo ayer lo vi y no veas que bestialidad, mejor que el Placaje Electrico incluso (50 de potencia, con 100% probabilidad de crítico y con prioridad)
RockyCanoura276Hace 5 años7
Tengo que encontrar alguien que me pueda pasar ese Eevee, es que aprende un ataque de todos los tipos existentes, aunque no sé donde van a caber tantos ataques jajaja.
Netkiller11676Hace 5 años8
@RockyCanoura
Mostrar cita
Tengo que encontrar alguien que me pueda pasar ese Eevee, es que aprende un ataque de todos los tipos existentes, aunque no sé donde van a caber tantos ataques jajaja
Los ataques de 2ª gen y superiores tampoco son gran cosa la verdad, pero el de Jolteon, Vaporeor y Flareon si que es la polla en verso por la de covertura que da
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Intercambiar iniciales

Hay 8 respuestas en Intercambiar iniciales, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL