Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por ChicoPercebe021
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1545

Dark Souls III: Duda sobre la espada recta de astora

Buenos dias/tardes/noches. Soy nuevo en este juego y he visto videis sobre esta espada y tambien algunos post

He visto que hasta se pasa el juego muy facil con ella, y es a esto a lo que voy

Es verdad que es muy facil pasarlo asi? La he probado y es por lejos la mejor inicial a mi parecer, pero no quisiera que sea mi arma de ppr vida y se me haga tan facil pasarme el juego con ella. Hay otras mejores que se encuentren luego? Desde ya gracias
Xoumas011Hace 5 años1
Hola, no tengo información sobre la espada recta de Astora, pero por experiencia personal te puedo recomendar la espada de caballero de Lothric. Es buenísima en tanto en PVE como en PVP y además se consigue bastante pronto farmeandola de los caballeros de Lothric que hay en la zona de El gran muro de Lothric. Es pero que te sea de ayuda.
XValeria-16115Hace 5 años2
Yo usaba espada de la oscuridad o espada oscura no recuerdo su nombre pero me gustaba mucho ese arma y era muy buena, se conseguía de los caballeros oscuros antes de derrotar a vigilante del abismo.
-Kreiel-3888Hace 5 años3
Realmente la facilidad no se halla en que es la espada de astora, sino en que es una espada recta. Tendrás un resultado muy bueno uses la de astora, la de caballero de Lothric, de oscuridad... 
Verdaderamente, la de astora es la más malilla de todas, pero en el primer juego es algo que no se nota verdaderamente; de espadas rectas, lo mejor si vas a fuerza es la de oscuridad, si vas a destreza es la de Lothric y si vas a quality (fuerza y destreza subidas por igual) la mejor es la espada ancha. Si esa espada que puedes comprar por casi nada a la sirvienta del santuario 

Luego, en cuanto a escalados con temas de caos y cosas así no sabría decirte, tendrías que coger las tres sin mejorar y mirar a ver (no hace falta que gastes la gema, apuntas cuántos puntos de daño tiene del atributo y ya).



Por último, decirte que para cuando te pases el juego, y sobre todo si es tu primero, vas a terminar con más de un arma al máximo, así que no te preocupes tanto de "cuál será tu arma de por vida"  hay muchas armas buenas para cada build.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda sobre la espada recta de astora

Hay 3 respuestas en Duda sobre la espada recta de astora, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL