Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ozmarr955
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1480

Red Dead Redemption 2: Abigail Marston

Dutch se burlaba de John diciendo que Abigail era una prostituta y que todos los miembros de la banda se acostaban con ella antes de que se casaran. 

Creen que veamos algo así? que el juego nos permita hacer algo con ella o veamos como los otros miembros de la banda intentan hacerle algo?

Yo por mi parte me sentiría muy incomodo y si el juego me lo permite le daré 2 balazos en los testículos a quien intente hacerle algo a la mujer de mi chico John Marston.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Yo (manejando a Arthur), me la llevaré detrás de un seto y...

Todo eso antes de que ella y Marston se enamoren claro.

Luego ya si eso me pelearé con Dutch por protegerlos, moriré en el intento y acabará la cosa manejando a John.
2 VOTOS
LA-SaezC28
Expulsado
Hace 5 años2
@Ozmarr No te preocupes  que mientras sales de cacería con Marston para alimentar a la banda a ella le estarán dando bien por los anales.  No te vas a enterar de quien es.
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 5 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo (manejando a Arthur), me la llevaré detrás de un seto y... Todo eso antes de que ella y Marston se enamoren claro. Luego ya si eso me pelearé con Dutch por protegerlos, moriré en el intento y acabará la cosa manejando a John.
y se desvela que Jack en realidad es hijo de Arthur y no de John
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Jaybryce
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo (manejando a Arthur), me la llevaré detrás de un seto y... Todo eso antes de que ella y Marston se enamoren claro. Luego ya si eso me pelearé con Dutch por protegerlos, moriré en el intento y acabará la cosa manejando a John.
y se desvela que Jack en realidad es hijo de Arthur y no de John
Hombreeee..., para mi Jack se parecía más a su madre Abigail que a Marston; a saber quien es el padre biológico
Kerochan1957Hace 5 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo (manejando a Arthur), me la llevaré detrás de un seto y... Todo eso antes de que ella y Marston se enamoren claro. Luego ya si eso me pelearé con Dutch por protegerlos, moriré en el intento y acabará la cosa manejando a John.
y se desvela que Jack en realidad es hijo de Arthur y no de John
Hombreeee..., para mi Jack se parecía más a su madre Abigail que a Marston; a saber quien es el padre biológico
Ostrás, ¿te imaginas que en realidad es hijo de Arthur por un romance con el y que decide decirle a John que es su hijo porque Arthur hace algo que sea imperdonable?, porque si, sabemos que si no mencionan nunca a Arthur en el RDR1 es principalmente porque no existía y ahora inventaron este personaje para darle sentido a esta entrega, pero Rockstar es muy cuidadosa en estas cosas, seguro que habrá un sentido por el cual no nombran a Artthur, quizás se vende a la policía o que se yo y eso claro, genere un: "no hablaremos de el nunca más", pactado por toda la banda.
William--Wallace31294
Hace 5 años6
@Kerochan
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo (manejando a Arthur), me la llevaré detrás de un seto y... Todo eso antes de que ella y Marston se enamoren claro. Luego ya si eso me pelearé con Dutch por protegerlos, moriré en el intento y acabará la cosa manejando a John.
y se desvela que Jack en realidad es hijo de Arthur y no de John
Hombreeee..., para mi Jack se parecía más a su madre Abigail que a Marston; a saber quien es el padre biológico
Ostrás, ¿te imaginas que en realidad es hijo de Arthur por un romance con el y que decide decirle a John que es su hijo porque Arthur hace algo que sea imperdonable?, porque si, sabemos que si no mencionan nunca a Arthur en el RDR1 es principalmente porque no existía y ahora inventaron este personaje para darle sentido a esta entrega, pero Rockstar es muy cuidadosa en estas cosas, seguro que habrá un sentido por el cual no nombran a Artthur, quizás se vende a la policía o que se yo y eso claro, genere un: "no hablaremos de el nunca más", pactado por toda la banda.
Arthur revelará (serán sus últimas palabras cuando aun le queda un hilo de vida) a Marston que cuide de su hijo Jack como si fuese su propio hijo... .., ¡¡ostia con el culebrón!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Abigail Marston

Hay 6 respuestas en Abigail Marston, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL