Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por N1FuLL57
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 305

Gran Turismo 5: Cambio lamborgini murcielago LP640 y audi R8 chrome line,ambos son edicion coleccionista..

Ando un poco atascado con el tema del dinero xq siempre ando mirando el concesionario de segunda mano y comprandome todo tipo de coches que luego ni uso,soy lo peor...

Por lo cual cambio estos coches de la edicion de coleccionista,como he dicho en el titulo son un murcielago LP640 trucado hasta las trancas hasta 800CV y un R8 Chrome line.Si alguno estais interesados hablamos de que teneis a cambio. Gracias y un saludo.
Yeray121444Hace 13 años1
Hay un post creado para los intercambios, postealo allí    
Al principio del foro lo encontrarás  
Salu2 y espero que te haya ayudado   
EDITADO EL 02-01-2011 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Yeray121444Hace 13 años2
@N1FuLL
Mostrar cita
Ando un poco atascado con el tema del dinero xq siempre ando mirando el concesionario de segunda mano y comprandome todo tipo de coches que luego ni uso,soy lo peor... Por lo cual cambio estos coches de la edicion de coleccionista,como he dicho en el titulo son un murcielago LP640 trucado hasta las trancas hasta 800CV y un R8 Chrome line.Si alguno estais interesados hablamos de que teneis a cambio. Gracias y un saludo
El R8 me interesa por cual lo cambias, cuales te interesan? Salu2!!
N1FuLL57Hace 13 años3
@Yeray12
Mostrar cita
@N1FuLL
Mostrar cita
Ando un poco atascado con el tema del dinero xq siempre ando mirando el concesionario de segunda mano y comprandome todo tipo de coches que luego ni uso,soy lo peor... Por lo cual cambio estos coches de la edicion de coleccionista,como he dicho en el titulo son un murcielago LP640 trucado hasta las trancas hasta 800CV y un R8 Chrome line.Si alguno estais interesados hablamos de que teneis a cambio. Gracias y un saludo
El R8 me interesa por cual lo cambias, cuales te interesan? Salu2!!
Pues no tengo nada en mente,necesito un coche para pasarme la carrera de historic race car,he leido algo acerca de un S7 que te dan en el modo B spec. SIno que tienes para cambiar?Estoy conectado,si quieres lo hacemos ahora...
Yeray121444Hace 13 años4
@N1FuLL
Mostrar cita
@Yeray12
Mostrar cita
@N1FuLL
Mostrar cita
Ando un poco atascado con el tema del dinero xq siempre ando mirando el concesionario de segunda mano y comprandome todo tipo de coches que luego ni uso,soy lo peor... Por lo cual cambio estos coches de la edicion de coleccionista,como he dicho en el titulo son un murcielago LP640 trucado hasta las trancas hasta 800CV y un R8 Chrome line.Si alguno estais interesados hablamos de que teneis a cambio. Gracias y un saludo
El R8 me interesa por cual lo cambias, cuales te interesan? Salu2!!
Pues no tengo nada en mente,necesito un coche para pasarme la carrera de historic race car,he leido algo acerca de un S7 que te dan en el modo B spec. SIno que tienes para cambiar?Estoy conectado,si quieres lo hacemos ahora...
Me acaba de dar un R8 un colega Pero si me interesa alguno te lo digo Salu2 y suerte!!
N1FuLL57Hace 13 años5
Tengo tambien un Shelby cobra edicion coleccionista pero ese no me lo quitaria a no ser que escuche una muy buena oferta... jejeje

Si eso ya me dirass.
Yeray121444Hace 13 años6
@N1FuLL
Mostrar cita
Tengo tambien un Shelby cobra edicion coleccionista pero ese no me lo quitaria a no ser que escuche una muy buena oferta... jejeje Si eso ya me dirass
Vale Ah, por cierto pon el intercambio en el post adecuado Ponlo aquí[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4893627/0/hilo-unico-intercambio-de-coches-solo-con-valor-inferior-a-950-000-cr/[/url] Tu ponlo donde te he dicho y en poco tiempo harás los cambios Salu2!! y suerte!!!
EDITADO EL 02-01-2011 / 04:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Cambio lamborgini murcielago LP640 y audi R8 chrome line,ambos son edicion coleccionista..

Hay 6 respuestas en Cambio lamborgini murcielago LP640 y audi R8 chrome line,ambos son edicion coleccionista.., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL