Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Alobest5
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 594

Kingdom Hearts III: Quedan mas mundos por anunciar

Buenas chicos estamos con el hype a tope con este juegos jejeje mi pregunta es quedara algun mundo disney todavia por anunciar y cual seria dado que el mundo de nomura no ha sido confirmado todavia y no creo que sea mundo de la saga kh villa crepusculo vergel radiante... Mi apuesta seria que quedaran 2 mundos por anunciar todavia pero yo creo personalmente que uno se lo guardaran y yo creo que seran el rey leon y/o mulan o bestia vosotros que opinais ya queda poquito para este gran juego
Danifedz13991Hace 5 años1
@Alobest
Mostrar cita
Buenas chicos estamos con el hype a tope con este juegos jejeje mi pregunta es quedara algun mundo disney todavia por anunciar y cual seria dado que el mundo de nomura no ha sido confirmado todavia y no creo que sea mundo de la saga kh villa crepusculo vergel radiante... Mi apuesta seria que quedaran 2 mundos por anunciar todavia pero yo creo personalmente que uno se lo guardaran y yo creo que seran el rey leon y/o mulan o bestia vosotros que opinais ya queda poquito para este gran juego
Yo creo que el único mundo Disney restante que sea repetido será El Bosque de los 100 Acres, funcionando como mundo especial de minijuegos y quedando solamente un mundo Disney totalmente nuevo. De hecho, el director del juego comentó cuando se mostró El Olimpo que todos los mundos Disney restantes serían nuevos, aunque después metió El Caribe con la excusa de que se encaprichó de querer meter una película de acción real para ver dónde podían llegar con el motor gráfico y supongo que el mundo de Winnie también se puede salir de esa ecuación al estar enfocado a minijuegos y no como un mundo convencional. Por ello, además de El Bosque de los 100 Acres también esperaría un mundo Disney nuevo, probablemente relacionado con una de las nuevas princesas del corazón. De todas formas, estos mundos los veremos todos antes del lanzamiento (Tal vez se guarden un mundo original, como mucho)
Alobest5Hace 5 años2
Ostras dani pues no habia caido en lo de pooh es verdad si podrian ponerlo como minijuegos jejeje,ostras entonces solo de los antiguos serian piratas del caribe y hercules puffff me hubiera gustado ver alguno mas pero bueno los nuevoa pintan muy bien jejeje un saludo bro.
Samineitor5737Hace 5 años3
Joder tío, justo pones 3 de los mundos que mas me gustaría volver a ver en esta entrega, sobre todo Tierra de Dragones. Sin embargo, y para nuestra desgracia, todos tienen casi nulas posibilidades a día de hoy.

A tu pregunta sobre si quedan más mundos Disney por mostrar, la respuesta es sí, dicho por Nomura hace no mucho. La cuestión es cuántos más, ya que no especificó cifra exacta, sino que se limitó a decir que todavía quedaba alguno, aunque ya estaban llegando al final.

En mi opinión, deberían de quedar dos más, y una de las opciones que veo más probables, por no decir la que más, es El Libro de la Selva. Luego me gustaría que Atlantis fuese la segunda, es muy pedido y tiene mucho potencial. Pero, en fin, ya se verá.

Un saludo.
1 VOTO
Sundark94241Hace 5 años4
Supongo que el bosque de los 100 acres sera uno y el otro espero que no sea Peter Pan ni la Sirenita .
El último apuesto sera el de Aladdin, pues es el mundo desierto, si os fijais tenemos todos los escenarios de juegos clasicos exepto desierto y espacio:

Playa/Mar en piratas del caribe
Nieve en Frozen
Bosque en Rapunzel
Ciudad en BH6
Montaña en Hercules
Mundo de juguete en Toy story
Umm Mostruos S.A puede representar a los mundos oscuros  o de noche que habia en juegos clasicos, al fin y al cabo se han visto varios escenarios de Noche.

Faltaría el típico escenario desierto y ahí esta Aladdin, espacio ya lo representa la nave gumi asi que tendríamos los mundos mas usados en juegos clásicos de recreativas/Nes, solo espero cierto omenage a Robbin William en este mundo, algo como que Genio se "muera" y luego vuelva diciendo que siempre estará con nosotros o algo así.

PD: Aunque tambien me molaria el mundo de la bella durmiente con algun momento de Malefica en este mundo, dado que es su mundo original.
EDITADO EL 01-10-2018 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Quedan mas mundos por anunciar

Hay 4 respuestas en Quedan mas mundos por anunciar, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL