Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por LordMaSiKe23
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 994

Paladins: Champions of the Realm: Equipo competitivo de Paladins busca jugadores

Buenas a todos!!

Despues de mucho tiempo sin publicar nada en el equipo que estoy formando seguimos buscando jugadores para nuestro equipo. 

Actualmente tenemos una preferencias para las posiciones que buscamos en el equipo que es la posicion de Flanco y Tanque pero si sois polivalentes mejor para nosotros.

Asi que comentado esto os pongo aqui los requisitos minimos que teneis que cumplir para entrar:

- Microfono (Importantisimo)
- Compormiso y Respeto
-  +16 años
- Ser de España

Si creeis que cumplis con estos requisitos y podeis haceros un hueco en este equipo en formacion podeis agregarme al juego con el nick LordMaSiKe y al Discord al nick LordMaSiKe#1567

Os deseo mucha suerte los que querais entrar al equipo y si teneis alguna duda podeis mandarme un privado o poniendo un comentario a este post y os respondere lo mas rapido que pueda.

Saludos!!
2 VOTOS
Parziv4l3Hace 5 años1
Buenas!  
Me encantaría estar en tu equipo de competitivo de paladins y cumplo todos los requisitos peropor desgracia no puedo completar uno y es el de la edad   
Actualmente tengo 13 años 
JURO madurez y comportamiento si queréis aceptarme lo agradecería demasiado pero si no es así lo entenderé 
¡GRACIAS!
EDITADO EL 04-10-2018 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Parziv4l3Hace 5 años2
Buenas!  
Me encantaría estar en tu equipo de competitivo de paladins y cumplo todos los requisitos peropor desgracia no puedo completar uno y es el de la edad   
Actualmente tengo 13 años 
JURO madurez y comportamiento si queréis aceptarme lo agradecería demasiado pero si no es así lo entenderé 
¡GRACIAS!
Ixivitaj1Hace 5 años3
Hola buenas somos dos amigos que jugamos bastante bien al paladins ,somos de 16 años .
Nos gustaria entrar en vuestro equipo , llevamos bastate tiempo jugando y se nos da bien la mayoria de campeones.
GerardCL1Hace 4 años4
Tengo 15 para 16 jugaba en play con teclado y raton y me pase a pc y tengo una cuenta nueva y de nivel bajo pero se nota mi experiencia si os interesa pasarme por pruebas contactarme.
Daani-atm1Hace 4 años5
Hola buenas! un amigo y yo estamos en las mismas. Nos gustaría mucho empezar a competir.
DonBoy1Hace 4 años6
Buenas, tengo 16 años y en el ranked de paladins estoy en oro 1 me costo mucho llegar a esta posicion ya que perdi una cuenta en la que estaba en platino 2. Suelo jugar de lo que haga falta aunque me especializo en el daño siempre hago buenas partidas con viktor y tambien suelo jugar tanque con Inara si hace falta que se me da bien tambien.
Cumplo los requisitos ahora estoy a la espera de lo que me digas.
Paladinsjarlpain1Hace 3 años7
Hola juango a paladins desde hace 3 años, tengo 19 años y me considero algo bueno.
Donde tendria que contactar para hacer la solicitud al equipo( instagram, watshapp, gmail..)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Equipo competitivo de Paladins busca jugadores

Hay 7 respuestas en Equipo competitivo de Paladins busca jugadores, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL