Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Pacojesus21
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3207

FIFA 19: Duda ventas modo carrera!!!?????

Me pasa desde la edición pasada que quiero vender o ceder a mis jugadores y cuando llega una oferta y la acepto, mis jugadores suelen rechazarla lo que me imposibilita fichar otros jugadores. Alguien sabe si hay algún truco o algún consejo sobre que hacer para que se acepten las ofertas que lleguen.
Muchas gracias!!
LucVadu59Hace 5 años1
No se por que te pasará eso.
No he tenido problemas para vender jugadores. Es más, está edición me resulta más fácil vender.
Prince7664Hace 5 años2
A mí me han pasado ambas cosas. He vendido bastantes jugadores y alguno que otro no se ha querido marchar. Es realista, a veces un jugador no quiere cobrar menos o bajar el caché de club y luchar por un puesto.
Itrio777102Hace 5 años3
A mi también me han pasado las dos cosas, unos lo he vendido fácil y con varias ofertas y otros no han querido irse ni cedidos ni en venta, te da rabia, pero también gusta por que da más realismo. A mi de momento el modo carrera me está gustando, se puede mejorar cosas pero es muy entretenido.
Af1117Hace 5 años4
Ami me pasa tmb saque jugadores canteranos y los quiero dar a prestamo y cuando acepto alguna las ofertas dias despues me sale que se rompieron las negociaciones y el jugador no se va tmb cabe recalcar que todas las ofertas que me llegan para prestamo las cuales son muchas son de equipos de argentina o brasil y pues esta raro ya que pues estoy con el chelsea y mis canteranos son ingleses y cederlos a un equipo de argentina es algo irreal ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Duda ventas modo carrera!!!?????

Hay 4 respuestas en Duda ventas modo carrera!!!?????, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL