Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Taylerin412
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1769

Divinity: Original Sin II: El combate por turnos

Ya veo que el juego tiene autenticos forofos, y a mí me llama mucho porque soy un amante del rol clásico, sin embargo me tira hacia atrás el tipo de sistema de combate por turnos del juego, que se pausa cada vez que algún personaje hace su ataque. 

En mi opinión el mejor sistema de combate por turnos es el tipo Dragons Age Origins o Pillars of eternity en el que tu puedes pausar la accion y dar las ordenes. En éste cada personaje actúa de forma separada y por orden de cola tipo carnicería . Ahora tu, ahora tu ahora tu, ahora yo etc....

¿A pesar de su sistema de combate me lo recomendáis?
SLopez2789Hace 5 años1
Yo prefiero mil veces este modo de combate que el de pillars of eternity porque sabes en todo momento que hace cada personaje y el hecho de que desplazarse por el terreno gaste puntos de acción le da un toque mucho más estratégico.
Pero para gustos los colores.
Taylerin412Hace 5 años2
Ya veo,agradezco tu respuesta. Y del resto del juego qué me dices? a pesar de que no me convenza el metodo de combate el juego vale la pena?
Overdann2Hace 5 años3
El juego vale totalmente la pena. A mí tambien me tiraba para atras el sistema de combate pero llega un punto en que llegas a amarlo (Excepto cuando das missclick y lo mueves a un lugar al que no querias y pierdes puntosxd)
El juego centra todo en la aventura. El mapa es grande y cada cosa conecta a la otra.
Eso sí, hay combates que pueden durar casi 15 minutos (Hasta los de nivel bajo) y terminas perdiendo. Te vas a quedar con cara de tonto repitiendo otra vez la batalla y si la pierdes de nuevo ya habras perdido demasiado tiempo. El juego gasta demasiado tiempo así que si no lo tienes no lo recomiendo. Más allá d eso, el juego lo llegaras a amar. Llevo casi 16 y recien paso de Fort Joy (La zona inicial) y aùn me quedan misiones por completar.
Totalmente recomendado. En Steam está en rebaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > El combate por turnos

Hay 3 respuestas en El combate por turnos, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL