Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Irevied306
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1152

Monster Hunter: World: Posibles estrategias contra luna-chan en celo (archicurtida)

Bueno me gustaria compartir mis tacticas planeadas para vencerla y tambien escuchar las de ustedes
Una de las cosas que mas joden de lunastra es su fuego azul que va poniendo por el.lugar de la.pelea por lo tanto vamos a tener que llevar tanta resistencia al fuego como sea posible es decir la habilidad de anti fuego a nivel 3 para ganar 20 puntos y la habilidad de defensa a nivel 4 para ganar 3 puntos luego menu de defensa elemental y manto ignicugo (si un compa es bueno con la cornamusa no viene mal la que da defensa elemtal) esto seria las habilidades indispensables (si me falta alguna diganme porfavor)
Luego estaria el tema de las armas no voy a contar la ballesta pesada e.e
La mejor seria la gleave. Por que? Bueno al estar en el aire vamos a estar menos tiempo en el fuego que deja en el piso (aunque tal vez con el archicurtido ponga fuego en el aire tambien ajajajja)
Cuando se vaya a dormir todos cambiaramos a gran espada y le damos un super despertar todos juntos con 4 potenciadores de afinidad bonus ataque 7 afinidad 7 toda la mierda que haga mas daño fijo
Si no se muere con eso bueno que mala suerte  vamos a redondear en 800 el daño del despertar ya que es el minimo que vi en todo el tiempo que juge 800+800+800+800=3200 de un saque aunque alguno puede llegar a pegar 1100 o 1500 quien sabe
Asiandes989Hace 5 años1
>Hacha Cargada de toda la vida.
1 VOTO
Irevied306Hace 5 años2
@Asiandes
Eso me funciono contra el vaal hazak archi pero lunastra va a joder muchisimo a las armas cuerpo a cuerpo exepto la gleave y las armas a distancia safan un poco
SchwarzInakara156Hace 5 años3
Glaive, su punto débil son las alas, su hitbox en cuanto encima suya es flojo, si se plantea bien no te toca.

Eso al menos me ha funcionado con la normal y curtida, es la única cosa con la que prefiero dejarme el inventario a zumos de poder y quedarme en el aire.
Irevied306Hace 5 años4
@SchwarzInakara
Mostrar cita
Glaive, su punto débil son las alas, su hitbox en cuanto encima suya es flojo, si se plantea bien no te toca. Eso al menos me ha funcionado con la normal y curtida, es la única cosa con la que prefiero dejarme el inventario a zumos de poder y quedarme en el aire.
Concuerdo completamente con tu logica Desde que salio prove todas las armas contra ella y para resumirlo si vas con cuerpo a cuerpo te destroza aunque la katana das mas pelea si vas full el tajo espiritual ese que haces estocada super salto y slash fuah slash slash Luego prove las armas a distancias ballesta y arco me dieron un resultado bastante positivo pero la pesada no solo me destrozo me borro del espacio tiempo simplemente tire 2 grupos y.... La gleave es la mejor aunque si vas en grupo ahi si te jode por que se va a poner a correr de uno a otro y no te deja pegarle Y para la supernova bueno manto ignifugo + salto de superman o manto temporal y ir saltando de explocion en explocion con el esquivar automatico hasta llegar a la zona segura Una cosa que vi jodida es que en la ultima zona luego de despertarla repite constantemente un ataque me hace el ataque de ala ese que tira aura de viento y fuego 3 seguidos con el aura de viento esa que te deja embobado me destrozo en 40 porciones
DarkRichy1760Hace 5 años5
Yo como habilidades defensivas voy con Bonus Salud nv.3, Res. Fuego nv.3 y Res. al viento nv.5. 
El bonus de salud para evitar ser oneshoteado por algunos ataques, resistencia al fuego para aguantar sus escupidos y el fuego que deja en el suelo y resistencia al viento por su ataque final. Mientras usa su supernova uso tranportador y listo, al llevar la resistencia al viento pues no me molesta cuando tengo que usar dicho objeto.
EDITADO EL 06-10-2018 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Nach0199Hace 5 años6
Yo copie la estrategia de un youtuber, Erulaz, es con la ballesta pesada, se hace en 5 minutos, les resumo.
- para la primera fase, ir con manto temporal + antirugidos 5 ( cigua tapon de oidos 3 + cabeza de val hazak ya tienes los 5 puntos), aquí se hace fácil, nada mas ir pegando, ya que el manto hará el resto, si lo hicieron bien, al acabar el manto también cambiara de zona, qui empieza la fase 2.

- para la segunda fase, cambiar solo los mantos, llevar el ignífugo+ camuflaje, y dirán camuflaje para que?, pues nada mas salir, nos pondremos para llevar a la  Lunastra en la zona donde están las rocas colgantes que se pueden usar como trampa, para ello agarrar piedras e ir llevándola hasta la zona ( siempre con el manto puesto), una vez debajo tirar la primera roca lo cual le aturdirá, allí nos pondremos el manto ignífugo y  full daño con la ballesta,  nada mas se levante volvemos a tirar la siguiente roca colgante lo cual volverá a aturdirla ( recordemos que son 2 ) y full daño nuevamente si tenéis suerte, aquí ya lo mataran, si no pues, irá a dormir y entraremos en la ultima fase.

- para la ultima fase ( caso que no lo hayan matado en la 2da) volveremos a tener disponible el manto temporal, pues nada mas llegar a la zona, bombas en la cabeza y le despertamos con estallido wyvern,   más 2 a 3  balas de grupo y habrá caído.

otras habilidades opcionales  yo llevo salud al 3  + recupero cuádruple de la barra roja ( no recuerdo el nombre de la habilidad) y en la ballesta llevo mejora de ataque y recuperación de salud. con esto no tendréis problema con la vida, que les baja el fuego.  ya que la recuperareis muy pronto con la habilidad y el aumento de la ballesta + la habilidad del gato, que les cura. o pueden cambiar a cachivache de ataque.

Aparenta muy largo para 5 minutos,  pero si le agarran la mano se hace y menos inclusive, si no va a dormir.
También lo bueno, es que teostra no viene en ningún momento a joder.
Usar consumibles, como semilla de ataque y armadura, polvo de demonio, droga demoníaca, megadrogademoniaca, pocion de armadura, etc. y siempre con bomba de humo para volver al campamento.

Saludos y espero les sirva.
Krono9672Hace 5 años7
@Nach01

hola que tal,un favor muy grande,me dirias por favor que armadura usaste y que ballesta es la que traias ,de antemano gracias
Asiandes989Hace 5 años8
@Krono96
Mostrar cita
@Nach01 hola que tal,un favor muy grande,me dirias por favor que armadura usaste y que ballesta es la que traias ,de antemano gracias
Seguramente el tío de más arriba le va al cluster ;yo voy hacha cargada de toda la vida... , pero también lo he hecho con duales si querés te puedo decir el equipo qué has de necesitar y sí con ésto te revientas al Lunastra Archi Curtido en 5 minutos aprox. ó menos ó más eso ya depende de tú habilidad. También te puedo decir la build de mí coleguilla de caza qué se mató al Lunastra en menos de 4min. con ballesta (no cluster) lo cuál tiene mis respetos, saludos. [b]ID PSN:[/b] [color=red]"[/color]xXlVIZARDlXx[color=red]"[/color] [b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Lunes a Domingo [color=red]([/color]Dia ,Tarde ,Noche[color=red])[/color] [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 2H. [color=red]-[/color] Maximo 5H. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 200 MB [color=red]~[/color] WF. 5Ghz [color=red]/[/color] HeadSet. [b]RANGO CAZADOR:[/b] RK.55 [color=red]y[/color] RK.170 [b]BRIGADA :[/b] [color=red]"[/color]ØV€RLØRÐ[color=red]"[/color] [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Monster Hunter World Deluxe. [b]ARMAS FAVORITAS: [/b] Hacha Cargada ,Glaive Insect y Cornamusa. [color=red]** Actualizado 2018 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
EDITADO EL 03-12-2018 / 04:45 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Posibles estrategias contra luna-chan en celo (archicurtida)

Hay 8 respuestas en Posibles estrategias contra luna-chan en celo (archicurtida), del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL