Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 432

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 1 y 2 llegan a PS4 en 2019

[b]The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 1 y 2 llegan a PS4 en 2019[/b]
Ambos se podrán adquirir en formato físico y con contenido de coleccionista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186189/the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-1-y-2-llegan-a/]Leer la noticia: "The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 1 y 2 llegan a PS4 en 2019"[/url]
The Legend of Heroes Trails of Cold Steel II y XSEED
-ahri-193Hace 5 años1
Lo siento pero...de putisima madre! DIA 1 señores.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años2
Pero los venden por separado? Podrían haber hecho un pack o algo.
1 VOTO
Siempresega3180Hace 5 años3
Ya pensaba que no se iban a lanzar en occidente... compra segura.
DioM22969Hace 5 años4
SI JODER SI AHORA OTROS 10 AÑOS POR EL 3 Y 4 PERO SI JODER
ShotDie9609Hace 5 años5
Ostia pues de puta madre, me ahorran tener que buscarlos en PS3 en fisíco  
Katsuki1548Hace 5 años6
Perfecto, pillarlo en PS3 ahora mismo era un suplicio y bastante caro. Era una saga a la que me quería iniciar.
Steampunk0718Hace 5 años7
Que ganas de que llegue el dia en el que anuncien el 3 y 4 para steam.
Carrioner1156Hace 5 años8
@Macija
Mostrar cita
Pero los venden por separado? Podrían haber hecho un pack o algo.
Y a $50 cada uno, luego se quejarán si no vende. ------- Espero que este no sea el arte final de las portadas porque vaya mierda. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Por otro lado, y visto que los Sen están en PC, ya podrían haberle dado prioridad a Zero y Ao, que a éste paso no van a llegar nunca y la saga se quedará coja en occidente. A ver que hacen con Sen 3 y 4, porque no creo que a los fans les haga gracia saltar a éstos faltándoles un puto arco argumental. Edit. Por cierto, para los que los tengan en PC, el doblaje japonés se añadirá mediante parche gratuito.
EDITADO EL 01-10-2018 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Terra-Noctis730Hace 5 años9
@Carrioner
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pero los venden por separado? Podrían haber hecho un pack o algo.
Y a $50 cada uno, luego se quejarán si no vende. ------- Espero que este no sea el arte final de las portadas porque vaya mierda. [spoiler="Spoiler"][img]https://gematsu.com/wp-content/uploads/2018/09/TLoH-ToCS-I-II-PS4_10-01-18_001.jpg[/img] [img]https://gematsu.com/wp-content/uploads/2018/09/TLoH-ToCS-I-II-PS4_10-01-18_002.jpg[/img][/spoiler] Por otro lado, y visto que los Sen están en PC, ya podrían haberle dado prioridad a Zero y Ao, que a éste paso no van a llegar nunca y la saga se quedará coja en occidente. A ver que hacen con Sen 3 y 4, porque no creo que a los fans les haga gracia saltar a éstos faltándoles un puto arco argumental.
Y a cuanto quieres que lo vendadn? a 15€, estos juegos ya de por si salieron con un precio de salida de 50€ en sus versiones de ps3, mas barato que la inmensa mayoria de juegos
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años10
No están en castellano no?
LegendaryWolf7772450Hace 5 años11
Como no, en inglés y para casa. Me quejaré y me seguiré quejándo. Lo que consiguen así es cerrarse puertas ante más público haciéndose un " pan hoy y hambre para mañana" en toda regla. Y no me vengáis con que las traducciones son caras o no salen rentables cuando hay muchos traductores que están pasando hambre, y hay fans que te lo hacen gratis con total gusto. Me parece inconcebible que fans traduzcan juegos y novelas visuales que son puros muros de texto que duran 30-50h en un año o meses siendo muchas veces solo 1 persona y de forma gratuita, y las compañías ni se plantean gastarse un duro, y ni dejan usar en consolas de forma legal traducciones de fans. Ni hacen ni dejan hacer, asqueroso. Peor todavía en casos como el de Persona 5, que no les costaba lanzar un parche con la traducción al español tras ver las grandes ventas que tuvieron cuando el juego les habrá sido 4 veces rentable.

2018 y discusiones de 4k y 4 mierdas, pero seguimos sin recibir juegos al español como hace mucho más de una década. Mis 10s para todas y cada una de las personas que tragan y tragan. Fomentando el conformismo para que al final todo lo vendan a puro inglés dentro de unos años.
EDITADO EL 01-10-2018 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
Carrioner1156Hace 5 años12
@Terra-Noctis7
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pero los venden por separado? Podrían haber hecho un pack o algo.
Y a $50 cada uno, luego se quejarán si no vende. ------- Espero que este no sea el arte final de las portadas porque vaya mierda. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Por otro lado, y visto que los Sen están en PC, ya podrían haberle dado prioridad a Zero y Ao, que a éste paso no van a llegar nunca y la saga se quedará coja en occidente. A ver que hacen con Sen 3 y 4, porque no creo que a los fans les haga gracia saltar a éstos faltándoles un puto arco argumental.
Y a cuanto quieres que lo vendadn? a 15€, estos juegos ya de por si salieron con un precio de salida de 50€ en sus versiones de ps3, mas barato que la inmensa mayoria de juegos
Pues no lo sé, pero tomando en cuenta que Japón se venden a la mitad de precio de un juego nuevo saliendo este año... no creo que sea tan difícil entender porque me molesta ver a $50 los ports de juegos que salieron hace cuatro y cinco años.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 5 años13
Los tengo en PSVita y los recomiendo enormemente, son juegazos, una historia que se mea todo lo escrito por Squar-Enix en los últimos años, y el final del 1 te la pondrá dura si o si porque te deja el culo roto dejándote ganar del 2 (sí, es continuación directa).

Y a ver si anuncian ya para occidente el 3 que seguramente la posible versión de PC lo esté retrasando cabrones lanzarlo ya!!!
6 VOTOS
AllanZero13600Hace 5 años14
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Como no, en inglés y para casa. Me quejaré y me seguiré quejándo. Lo que consiguen así es cerrarse puertas ante más público haciéndose un " pan hoy y hambre para mañana" en toda regla. Y no me vengáis con que las traducciones son caras o no salen rentables cuando hay muchos traductores que están pasando hambre, y hay fans que te lo hacen gratis con total gusto. Me parece inconcebible que fans traduzcan juegos y novelas visuales que son puros muros de texto que duran 30-50h en un año o meses siendo muchas veces solo 1 persona y de forma gratuita, y las compañías ni se plantean gastarse un duro, y ni dejan usar en consolas de forma legal traducciones de fans. Ni hacen ni dejan hacer, asqueroso. Peor todavía en casos como el de Persona 5, que no les costaba lanzar un parche con la traducción al español tras ver las grandes ventas que tuvieron cuando el juego les habrá sido 4 veces rentable. 2018 y discusiones de 4k y 4 mierdas, pero seguimos sin recibir juegos al español como hace mucho más de una década. Mis 10s para todas y cada una de las personas que tragan y tragan. Fomentando el conformismo para que al final todo lo vendan a puro inglés dentro de unos años.
Que tragan? Que culpa tenemos los que no tenemos problema de jugar en inglés? Que prefieras el español es tu preferencia personal. No es conformismo si no presenta un problema para quien lo compra. Menos quejarse y más comprar (lo digo en general) que juegos AAA como nier no venden nada en España. Y la comparación entre fans y una versión oficial es totalmente parcial, no solo es una simple traducción sino una localización con unos mínimos de calidad establecidos y profesionales quienes han de cobrar según sus puestos que van más allá de un traductor. (Nisa es la excepción, algunas de sus traducciones son una vergüenza).
8 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 5 años15
@AllanZero
Mostrar cita
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Como no, en inglés y para casa. Me quejaré y me seguiré quejándo. Lo que consiguen así es cerrarse puertas ante más público haciéndose un " pan hoy y hambre para mañana" en toda regla. Y no me vengáis con que las traducciones son caras o no salen rentables cuando hay muchos traductores que están pasando hambre, y hay fans que te lo hacen gratis con total gusto. Me parece inconcebible que fans traduzcan juegos y novelas visuales que son puros muros de texto que duran 30-50h en un año o meses siendo muchas veces solo 1 persona y de forma gratuita, y las compañías ni se plantean gastarse un duro, y ni dejan usar en consolas de forma legal traducciones de fans. Ni hacen ni dejan hacer, asqueroso. Peor todavía en casos como el de Persona 5, que no les costaba lanzar un parche con la traducción al español tras ver las grandes ventas que tuvieron cuando el juego les habrá sido 4 veces rentable. 2018 y discusiones de 4k y 4 mierdas, pero seguimos sin recibir juegos al español como hace mucho más de una década. Mis 10s para todas y cada una de las personas que tragan y tragan. Fomentando el conformismo para que al final todo lo vendan a puro inglés dentro de unos años.
Que tragan? Que culpa tenemos los que no tenemos problema de jugar en inglés? Que prefieras el español es tu preferencia personal. No es conformismo si no presenta un problema para quien lo compra. Menos quejarse y más comprar (lo digo en general) que juegos AAA como nier no venden nada en España. Y la comparación entre fans y una versión oficial es totalmente parcial, no solo es una simple traducción sino una localización con unos mínimos de calidad establecidos y profesionales quienes han de cobrar según sus puestos que van más allá de un traductor. (Nisa es la excepción, algunas de sus traducciones son una vergüenza).
Te digo yo que el 99% de la gente de este foro prefiere jugar en español que en inglés pero se ven obligados a jugar en inglés si no queda de otra. Eso es tragar y establecer conformismo. Hoy dlc, micropagos etc mierdas y mañana todo en puro inglés. Así nos va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 1 y 2 llegan a PS4 en 2019

Hay 54 respuestas en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 1 y 2 llegan a PS4 en 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL