Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por XhorchataX29
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 636

Cual es la mejor arte marcial para defenderse en la calle?

Pues eso, estoy entre taekwondo mma o karate.Me gustaria saber vuestra opinion.
Akatito17345Hace 5 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Heavy-rock34181Hace 5 años2
Un machete.
1 VOTO
HolySatriuq2760Hace 5 años3
No salir a la calle.
Marcrey6066Hace 5 años4
Aquella que te enseña a evadirte de los problemas y no de buscarlos...
Shadowj500020546Hace 5 años5
La 9mm
4 VOTOS
BuenComentario11167Hace 5 años6
Una navaja, una en el bolsillo y no hay arte marcial que te libre de que te perfore el pulmón por 5 sitios.
Outta16475Hace 5 años7
Ir de la mano con tu madre.
8 VOTOS
Marcrey6066Hace 5 años8
Todos los que decís llevar armas de fuego/blancas, me podéis decir luego de "defenderos" como se lo explicáis a la policía?
BuenComentario11167Hace 5 años9
@Marcrey
Mostrar cita
Todos los que decís llevar armas de fuego/blancas, me podéis decir luego de "defenderos" como se lo explicáis a la policía?
En una pelea saber artes marciales es un agravante igual que usar un arma blanca.
2 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años10
Tu saca pecho ve alto saca el cuello pa lante si alguien te amenaza le pegas un empujonsito.
Marcrey6066Hace 5 años11
@BuenComentario
Mostrar cita
@Marcrey
Mostrar cita
Todos los que decís llevar armas de fuego/blancas, me podéis decir luego de "defenderos" como se lo explicáis a la policía?
En una pelea saber artes marciales es un agravante igual que usar un arma blanca.
Si, pero una persona que indaga un poco en el tema sabe como y en que medida usar sus conocimientos...no es lo mismo que te inmovilice en el suelo que que te rompa el brazo de primeras...
PinguDaSnow1267Hace 5 años12
2 VOTOS
-AlucarD-3776Hace 5 años13
Para empezar mma es: artes marcial mixtas, no es un arte marcial en si, es un deporte en el que se lucha con varios tipos de artes marciales, y cada luchador puede dominar una o varias artes marciales.

Para defenderte por la calle digo yo que lo mejor es saber defensa personal. Una de las mas efectivas, el krav maga.
1 VOTO
Desorden8693Hace 5 años14
Solo tienes que gritar: "¡Soy hemofilico!". Y cuando te suelte arrearle una patada en toda la espalda.
4 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años15
El ninjutsu we, es el que yo estudie y mira que me ha funcionado de maravilla 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cual es la mejor arte marcial para defenderse en la calle?

Hay 30 respuestas en Cual es la mejor arte marcial para defenderse en la calle?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL