Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mr-OKelley5801
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1201

Red Dead Redemption 2: ¿Qué utilidad va a tener el "mendigo"?

Durante el último gameplay publicado por R*, muchos habréis podido apreciar como Arthur le da una limosna a un pordiosero/mendigo tirado por el suelo. Por lo que comentan en el video, tal vez sirva para subir un poco el "karma" del personaje de manera periódica para así mejorar la "fama" de nuestro personaje y ser "buenos". Me pregunto entonces si en contrapartida podremos denegarle la limosna y escupirle encima o hacerle cualquier canallada  


¿Qué utilidad va a tener el "mendigo"?


Pero al tema que nos incumbe, tiene toda la pinta de que ese pobre hombre mugriento nos dará acceso a alguna misión secundaria, quien sabe, por ejemplo de tener que traerle objetos super éxoticos, desperdigados por todo el mapa y difíciles de encontrar para al final obtener una buena recompensa. O eso, o como he comentado antes, será un simple desgraciado al que descargaremos toda nuestra munición en alguna o más ocasiones  y por más que lo matemos, cada X tiempo volverá a estar allí como un NPC genérico más.






¿Qué opináis vosotros?

EDITO: Encima es ciego.
EDITADO EL 01-10-2018 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Pues tiene pinta de ser eso, porque será ciego pero no mudo ni sordo; así que igual Arthur le da unas monedas para que le diga si ha oído algún asunto (misión).

Luego si eso..., pues podemos tirarle un cóctel molotov y recuperar el centavo.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Luego si eso..., pues podemos tirarle un cóctel molotov y recuperar el centavo.
Quien no haya hecho eso alguna vez con alguna chica de pago en GTA V/O, miente. A veces uno hasta sacaba beneficio por recuperar lo "invertido" más un dinerico adicional que llevaba el NPC encima
3 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años3
A mi me a recordado a kindom come deliverance, ademas tiene varias cosas de ese juego, como lo de la ropa que se ensucia, lavarse, comer...
Lo del mendigo? Pues puede ke tambien, en kingdom come en cada pueblo tenias una reputación, en rdr puede ser cada estado, por cosas malas, robar, matar.. Tenias mala reputacion y los guardas te perseguian y te podian meter en la carcel y pasados unos dias recuperabas parte de reputacion, pero solo en el pueblo ke harias algo, podias estar en busca y captura en un pueblo y los aldeanos no te hablan y en las tiendas no te venden nada.. Pues en rdr podria ser algo igual, en un estado te pillan robando y matando y estas en busca y captura, te persiguen los cazareponsas,marshalls y  demas y en otreos estados eres un buen ciudadano,  ke mata cuatreros, ayuda a la gente y da limosnas...
Lo ke mas rentaba en kindom come era parecer un buen ciudano, ayudando a la gente y robando sin ke te pillaran, en rdr también podria pasar. 
Por no hablar de las bandas rivales, ke no se ke papel tendran en el juego.
5 VOTOS
Christianicus527Hace 5 años4
Conociendo a los de Rockstar, seguro que habrá una opción para quitarle el dinero que tenga en el sombrero y nos vayamos tan panchos. Creo que el tema de la moralidad en este juego va a ser muy retorcido, y en nuestra mano estará ser unos auténticos portadores del mal. Aunque por otro lado, y sin saber nada del personaje, creo que Arthur, pese a su carácter de bandido, será un hombre de honor.
7 VOTOS
TheRay456Hace 5 años5
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Luego si eso..., pues podemos tirarle un cóctel molotov y recuperar el centavo.
Quien no haya hecho eso alguna vez con alguna chica de pago en GTA V/O, miente. A veces uno hasta sacaba beneficio por recuperar lo "invertido" más un dinerico adicional que llevaba el NPC encima
¿Chica de pago? ¿Saliste de un reformatorio o que? ¿Quién eres y qué has hecho con Mr. Kelley? Son PUTAS coño! [spoiler="Spoiler"]Todas putas[/spoiler]
4 VOTOS
Icrag15Hace 5 años6
A mi me da pena el mendigo, yo le ayudare y intentare saber como llego a esa situacion.
La venganza sera terrible  
MAJADAHONDA39144Hace 5 años7
Que te subira el karma u honor supongo, por si quieres ser bueno.
Stephack397Hace 5 años8
@Christianicus
Mostrar cita
Conociendo a los de Rockstar, seguro que habrá una opción para quitarle el dinero que tenga en el sombrero y nos vayamos tan panchos. Creo que el tema de la moralidad en este juego va a ser muy retorcido, y en nuestra mano estará ser unos auténticos portadores del mal. Aunque por otro lado, y sin saber nada del personaje, creo que Arthur, pese a su carácter de bandido, será un hombre de honor.
Estoy de acuerdo, serás un forajido, si, pero tendrás un honor y un código que luego puedes moldear a ti gusto, pero seguramente nos lo presentarán así, como un tipo malo que en el fondo no es tan malo
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 5 años9
Madre mía, aquí veo mucho hijo de pu... suelto  
1 VOTO
Prince7664Hace 5 años10
Sí, será por la reputación. De todos modos estoy seguro que todos le daremos la monedilla y alguna vez la recuperaremos quitándole a él la vida, moneda por vida.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años11
Está de decoración. Como los mendigos en la vida real.
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 5 años12
No creo que me quede nada para darle,despues de pagarme todos mis vicios, putas, poker, alcohol... Entre otros...
Drak4446Hace 5 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Mr-OKelley5801Hace 5 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-10-2018 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Qué utilidad va a tener el "mendigo"?

Hay 14 respuestas en ¿Qué utilidad va a tener el "mendigo"?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL