Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 908

Jugamos a Darksiders III, la furia de los jinetes regresa con fuerza

Darksiders III resurge de sus cenizas para seguir con la historia de los jinetes del Apocalipsis, en esta ocasión centrada en Furia en su búsqueda de los Siete Pecados Capitales. Hemos podido jugar una nueva demostración centrada sobre todo en el combate para hacernos una mejor idea de lo que está cocinando Gunfire Games.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16147/5148/0/darksiders-iii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Darksiders III[/url]
SweetReaper6997Hace 5 años1
Lo unico bueno que nos ha traido la biblia cristiana
29 VOTOS
Gamers4seasonS919Hace 5 años2
Me dejó muy frio la segunda entrega, pero le daré una oportunidad a esta tercera parte.
Spartan1128428Hace 5 años3
A mí gráficamente me gusta mucho, se ve muy bien y se nota bastante la mejoría con respecto a los primeros vídeos.

En cuanto a lo demás, me agrada escuchar que ha adoptado mecánicas que lo asemejan a Dark Souls, suena bastante interesante y me intriga saber como se acoplara a lo establecido previamente en los otros juegos. 

Por lo poco que he querido ver se ve que avanza bien, espero que me de tiempo de acabarme el dos antes porque aún lo tengo pendiente.  

Pero ese final del primero hace que quiera saber más sobre la continuación aunque ni siquiera me haya acabado el segundo.  
2 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 5 años4
No dudo que sea un buen juego, pero me da la impresión que se queda bastante corto en el apartado visual. Parece un juego de PS3 remasterizado para la nueva generación.
A mi la verdad es que la primera y la segunda entrega me gustaron bastante, sobre todo con muerte.

Eso de haber dejado una saga a medias, abandonando la franquicia para luego volver, no sé hasta que punto les pasará factura. Bueno, espero ver más del juego porque por ahora no me apetece seguir con als aventuras de los jinetes del apocalípsis 
1 VOTO
El-joker612Hace 5 años5
Menudas ganas le tengo a este juego. Mientras me mantenga los puzles del tipo zelda que había en los anteriores me tendrán asegurado.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años6
Quiero continuar con la saga , ya que Darksiders 1 y 2 me gustaron mucho , pero hay algo que no termina de convencerme de esta tercera entrega ; he visto trailers y gameplays y pinta realmente bien , pero lo dicho , todavia no me convence del todo.


Los finales de los 2 anteriores dejaban mas que respuestas......... aunque una cosa queda clara ; NUNCA te pongas de enemigos a aquellos que imparten la justicia por ti , sobretodo si pertenecen a una raza que casi lo destruye todo.
EDITADO EL 03-10-2018 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 5 años7
Si en poco menos de dos meses de su salida el combate se sigue sintiendo tosco ... Miedo me da, además con ese cambio a un Souls-like, no hay nada peor que tener que lidiar con dos problemas: los enemigos y el control al mismo tiempo.
LibertyGamerLive1537Hace 5 años8
El 1 se me hizo demasiado aburrido y largo.

Me gustaba al principio, pero me aburrio tanto puzzle.


Zelda por ejemplo tiene puzzles, pero los tiene mejor repartidos, en Darksiders 1 una vez pasada la mitad del juego hay alguna parte que es un puzzle tras otro.

El Darksiders 2 ya ni lo probé por lo mal que me dejó el 1


Tendré que darles otra oportunidad
EDITADO EL 03-10-2018 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heidrun383Hace 5 años9
Yo mas que modas,calificaría este tipode combate que muchos adoptan ultimamente,como evolución,y personalmente creo que le viene muy bien a este juego.Para frenetismo siempre nos queda Platinum Games.
A mi me gusta lo que veo,aunque si que gráficamente se ve un tanto justito.
Danked3467Hace 5 años10
Yo lo único que les pido, si han resucitado la saga, es que tengan intención de cerrarla con la 4th y , supuesta mente, última entrega.

@LibertyGamerLive el dos en ese sentido es igual pero con un mapeado mucho más grande y unos pateos increíbles . Para mi la primera entrega es perfecta, en el sentido que está muy bien equilibrado exploración, combates y puzzles. En la segunda, para mi gusto, ya falla un poco en ese equilibrio... hay partes con excesos de combates y zonas con demasiada exploración. Y el loot aleatorio lo odio a muerte, prefiero el sistema H&S donde mejoras x armas prefijadas con puntos de exp.
EDITADO EL 03-10-2018 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años11
Tiene muy buena pinta, al ser un juego de presupuesto menor me hubiera gustado que se hubieran arriesgado mas con el diseño de juego pero ya con que salga es un milagro dado que esta saga fue practicamente rescatada.

Ojala el sistema de combate cumpla, o sea, se ve bien pero poco inspirado...
Torretaza900Hace 5 años12
Lo he dicho ya en otras noticias de esta franquicia, me encanta y no entiendo a aquellos que o se les hizo aburrida o tediosa aunque respeto la opinion. Para mi fue un disfrute la primera entrega y la segunda fue mas y mejor todavia. Lo único que mejoraria encarecidamente de la tercera y que veo que no han nombrado es la velocidad de desplazamiento del personaje, en las dos anteriores entregas era un punto muy negativo en mi opinion. La velocidad era muy lenta cuando corrias y hacia que la sensacion de distancia se hiciera mayor. Pueden hacer como en la mayoria de los juegos y dar opcion a un sprint mas rapido y que se canse aunque no use estamina.
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 5 años13
Este y el de Metro caen.
1 VOTO
Alexiresmes1974Hace 5 años14
En el Darksiders 2, ese royo de hacer el mismo puzle una y otra vez (aunque un poco diferente) me acabo aburriendo mucho, quizás es porque lo mille tarde (con el PSPlus) pero no se... me decepciono un poco... este tipo de juegos me suele gustar mucho.
MechSPAIN2644Hace 5 años15
@SoulsBlood
Mostrar cita
Eso de haber dejado una saga a medias, abandonando la franquicia para luego volver, no sé hasta que punto les pasará factura. Bueno, espero ver más del juego porque por ahora no me apetece seguir con als aventuras de los jinetes del apocalípsis
No es que se abandonara la franquicia, es que la empresa quebró y echo el cierre.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Darksiders III, la furia de los jinetes regresa con fuerza

Hay 71 respuestas en Jugamos a Darksiders III, la furia de los jinetes regresa con fuerza, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL