Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Flexxxy1142
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 524

Que pollas pasa con correos

Pues me tiene que llegar un pedido, y esta mañana me ha dado por mirar como iba el seguimiento y me encuentro con esto:

Que pollas pasa con correos

Básicamente por lo que he encontrado en google es que el repartidor ha pasado el código ese y lo ha metido en el carrito para entregarlo.
Pues me quedo toda la mañana despierto esperando a que venga y resulta que no me lo ha traido.

Esta gente no tiene muertos...
EDITADO EL 01-10-2018 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akatito17345Hace 5 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Ironpit8396Hace 5 años2
Y ahora te aparecerá 3 veces que pasaron por tu casa y no estabas y al final te dejaran un aviso para que lo recojas en la oficina que corresponda y tampoco te tocaran para darte el aviso

Lo típico de correos.
5 VOTOS
ColisoGPR3519Hace 5 años3
Buah chaval madre mia colegah

Espera a mañana, fijo estará
Flexxxy1142Hace 5 años4
@ColisoGPR
Mostrar cita
Buah chaval madre mia colegah Espera a mañana, fijo estará
Joder, pero yo mañana ya tenía planes, y me lo han jodido por no traerlo cuando toca. Otra mañana que me tendré que quedar en casa esperando... Y ya veremos si viene o que cojones ha pasado. Además de que es algo que vale mucho dinero como para que se anden con tonterías.
EDITADO EL 01-10-2018 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
ColisoGPR3519Hace 5 años5
@Flexxxy Con correos no hay tanto problema; si no estás en casa lo llevan a la oficina y luego ya recoges cuando te salga... Es lo bueno que tiene 
1 VOTO
Flexxxy1142Hace 5 años6
@ColisoGPR
Mostrar cita
@Flexxxy Con correos no hay tanto problema; si no estás en casa lo llevan a la oficina y luego ya recoges cuando te salga... Es lo bueno que tiene
Ya sé como funciona, el caso es que ya me estoy viendo que por lo que sea se ha olvidado, lo ha llevado a la oficina y no me ha dejado papel ni ostias para ir a buscarlo...
Desorden8693Hace 5 años7
@Flexxxy
Mostrar cita
@ColisoGPR
Mostrar cita
@Flexxxy Con correos no hay tanto problema; si no estás en casa lo llevan a la oficina y luego ya recoges cuando te salga... Es lo bueno que tiene
Ya sé como funciona, el caso es que ya me estoy viendo que por lo que sea se ha olvidado, lo ha llevado a la oficina y no me ha dejado papel ni ostias para ir a buscarlo...
Ha visto que vale bastante dinero el producto. Ha pasado de entregarlo y pasará hasta que tenga que dejarlo en la oficina y pasarte aviso de ir tú a recogerlo. Pedirá vacaciones y hará guardia en los alrededores hasta que vayas a buscarlo. Te seguirá. Te dará el palo y se quedará el producto y el dinero que lleves encima... Típico de correos.
2 VOTOS
LionHeart-3541Hace 5 años8
@Desorden
Mostrar cita
@Flexxxy
Mostrar cita
@ColisoGPR
Mostrar cita
@Flexxxy Con correos no hay tanto problema; si no estás en casa lo llevan a la oficina y luego ya recoges cuando te salga... Es lo bueno que tiene
Ya sé como funciona, el caso es que ya me estoy viendo que por lo que sea se ha olvidado, lo ha llevado a la oficina y no me ha dejado papel ni ostias para ir a buscarlo...
Ha visto que vale bastante dinero el producto. Ha pasado de entregarlo y pasará hasta que tenga que dejarlo en la oficina y pasarte aviso de ir tú a recogerlo. Pedirá vacaciones y hará guardia en los alrededores hasta que vayas a buscarlo. Te seguirá. Te dará el palo y se quedará el producto y el dinero que lleves encima... Típico de correos.
Ni Lucifer, que genio es ese repartidor señores.
2 VOTOS
LordOfNight2579Hace 5 años9
@Desorden
Mostrar cita
@Flexxxy
Mostrar cita
@ColisoGPR
Mostrar cita
@Flexxxy Con correos no hay tanto problema; si no estás en casa lo llevan a la oficina y luego ya recoges cuando te salga... Es lo bueno que tiene
Ya sé como funciona, el caso es que ya me estoy viendo que por lo que sea se ha olvidado, lo ha llevado a la oficina y no me ha dejado papel ni ostias para ir a buscarlo...
Ha visto que vale bastante dinero el producto. Ha pasado de entregarlo y pasará hasta que tenga que dejarlo en la oficina y pasarte aviso de ir tú a recogerlo. Pedirá vacaciones y hará guardia en los alrededores hasta que vayas a buscarlo. Te seguirá. Te dará el palo y se quedará el producto y el dinero que lleves encima... Típico de correos.
Y firmará la entrega por ti
1 VOTO
Flexxxy1142Hace 5 años10
Hoy me sale en reparto, pero me he encontrado con el cartero y no tenía ningún paquete para mi, de verdad que ya me están tocando los cojones. Al final me presento en la oficina y la que voy a liar va a ser pequeña.
Ultravox301Hace 5 años11
Ya es raro que no te haya llegado. ¿Qué tipo de producto habéis contratado tú o el remitente? Edito: me refiero a producto postal, no el contenido del envío.
EDITADO EL 02-10-2018 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
Flexxxy1142Hace 5 años12
Al final me ha llegado, de otro repartidor, vaya descontrol que llevan...
Nachokyle50327Hace 5 años13
Al menos lo tienes en casa. Yo tengo un chisme varado en el aeropuerto de Hong Kong.
Ragmariz9563Hace 5 años14
@Flexxxy
Mostrar cita
Al final me ha llegado, de otro repartidor, vaya descontrol que llevan...
El 1 de octubre se hicieron cambios en las oficinas (almenos en la mia) y hay un descontrol total porque los jefes cada vez piden mas gilipolleces, para empezar que un paquete se de de alta no significa ni mucho menos que ese paquete se vaya a sacar ese dia, de hecho la mayoria que se dan de alta son PQ Standar que son 72 horas de entrega, lo segundo depende de la carga del cartero yo el lunes cuando llegue a trabajar me encontre con 350+ paquetes para repartir y obviamente no los puedes repartir todos en un dia porque cuando hice el recuento tenia +600 objetos que sacar registrados con la PDA, cuando por dia y llendo como una puta cabra loca en la moto se pueden sacar 70-80 si tienes suerte, luego tambien claro que esta el cartero que sea mas rapido o mas nuevo en una zona, pero please, el cartero no lleva solo vuestros paquetes, las oficinas son un caos yo por las tardes tengo 4 horas para llegar, ordenar mis 300 paquetes, decidir que 60 salen, registrarlos, ordenarlos, cargar la moto y repartirlos (ayer tuve que volver a la oficina a cargar la moto 4 veces porque ni me cabian), en resumen, si tienes que cagarte en los muertos de alguien que sea de los jefes que nos estan metiendo el trabajo de 4 personas a 1 y encima a jornada partida.
Dimi4253Hace 5 años15
@Flexxxy
Mostrar cita
Al final me ha llegado, de otro repartidor, vaya descontrol que llevan...
Se lo estaba entregando el repartidor a el otro repartidor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que pollas pasa con correos

Hay 17 respuestas en Que pollas pasa con correos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL