Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Koz-hyuga204
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 256

Devil May Cry 4: Devil may cry ninja theory

Emmmmmmm… para todos esos seguidores de esta franquicia les traigo poca información pero importante de la nueva saga aquí está el link para que vean la información según meristation
[url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bc4311d41f33&pic=GEN[/url]
También ay algo de información de 3djuegos
[url]https://www.3djuegos.com/8548/dmc/[/url]
Y por ultimo un video
en lo particula creo que todo esto es verdad si pusieron atencion las 3 fuentes (meristation, 3djuegos y youtube) tienen algo que ver con Ninja Theory no creo que sea mucha considencia y al menos yo como conosedor considero que tanto meristation como 3djuegos son fuentes confiablesy no se andan con rollos y respecto al nuevo juego creo hay demasiados cambios por alguna razon presiento que a capcom no le interesa mantener a los fans contentos sino conseguir mas pasta me explico nosotros los verdaderos fans conosemos a devil may cry desde el ps2 y capcom save que pocos conseguimos un ps3 para seguir jugando las nuevas zagas asi que lo que quiere aser es quedar bien ya no con los fans si no con otros jugadores que no conosen de esta saga revolucionando al devil may cry y asiendolo mas mas llamativo para los que no conosen bueno eso fue mi punto de vista claro falta la de ustedes opinen
Kof20002002Hace 13 años1
Ninja Theory crea muy buenos juegos como lo fue Bayonetta, el problema serio y principal de Capcom en la produccion de DMC siempre fue la Saga y el mismo Dante, jamas veremos a Dante igual a la otra saga, si eh visto pero no e jugado el 1 ni el 2, esto es lo que se-> DMC1: Dante Bufón; DMC2: Dante tranquilo; DMC3: Dante ... Engreido, hablador, lo que sea lo jugue y nunca se callaba, ademas de tener muy mala relacion con los demonios por su padre Sparada (xd), pero fue la mejor formula de DMC que continuo con el; DMC4: vemos un Dante jubilado, poderoso, inteligente, y sigue siendo bufon como lo fue en DMC3 pero VIEJO (no es el mismo que habiamos visto, sera que la edad lo cambia?), pero cosa que mas me molesto es que Donde se hizo Vergil, este era el mejor segundo personaje jugable, tenia un estilo tan frio como su espada Yamato y hacia la saga algo digno de verse...
Bueno si vemos desde la vista de produccion DMC la historia de demonio, Dante, Vergil, Sparda, Eva personajes principales de DMC es un desastre, el argumento es bueno pero si nos ponemos a pensar lo idiota, incomprensible mundo de los demonios, y ahora que tenemos que sumarle a Nero en el cuento.
Para mi en la posicion de Capcom, Haganle un reinicio, ese fue el pedido hacia Ninja Theory que arregle a Dante, la historia, y porque se mataba entre los hermanos. Pero joder, Dante en la secundaria ... xd. Solo quiero algo interesante de ver, jugar, disfrutar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Devil may cry ninja theory

Hay 1 respuestas en Devil may cry ninja theory, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL