Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por ByLynnXx26
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 225

Call of Duty: Black Ops 4: Cod para Xbox o ps4

Hola amigos tengo una duda bastante importante sobre a qué plataforma jugar teniendo la Xbox y la ps4, me voy a comprar el cod bo4 y me gustaría que me acosnsejarais para aver para que consola pillármelo, xq en la Xbox tengo mando elite que es una maravilla, pero por otra parte para la ps4 me pille el mando revolution pro que es similar al elite de Xbox y la duda es para que consola pillármelo xq el mando de Xbox le da mil patadas al revolution pero también es verdad que en ps4 ay más españoles que ya n sé si es mejor xq son los mas camperos y esquineros 🤣
Aver s alguien me puede ayudar gracias.
SanttiM9444Hace 5 años1
@ByLynnXx lo que son dlcs y demás saldrán antes en ps4
1 VOTO
SupermanRed138Hace 5 años2
Evidentemente es una decisión personal.

Decirte que SONY anunció hace unos día que permitirá el juego cruzado entre plataformas (de momento solo han hablado de Fortnite, pero COD es uno de los candidatos a tener este sistema). Por lo tanto si esto se confirmara podría darte exactamente igual jugar en una plataforma u otra.
Bien es cierto que PS4 tendrá exclusividad para todo el contenido descargable de COD durante 7 días. Después de estos 7 días el contenido saldrá tanto para Xbox One como para PC.
1 VOTO
ByLynnXx26Hace 5 años3
@SanttiM94 gracias
ByLynnXx26Hace 5 años4
@SupermanRed lo tendré en cuenta gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Cod para Xbox o ps4

Hay 4 respuestas en Cod para Xbox o ps4, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL