Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gamedoctor461016
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 537

Octubre sin fap

Inspirado por el post que hay más abajo del mío he pensado, coño si en lo que llevamos de Octubre todavía no he cometido pecado, estoy a tiempo de empezar el reto.

Seguramente no dure más de una semana pero si me vuelvo un puto ermitaño de las montañas y lo consigo me sentiré realizado y ps, ¿no es eso lo que mola?

Quién sabe, igual si se me abren los cielos y baja la virgen maría en patinete pues hasta follo.
NIArtemicht11567Hace 5 años1
Tú: este post.

Yo:

14 VOTOS
Desorden8693Hace 5 años2
Entre la publicidad del coche de abajo, la discretita publi del PsPlus que agranda los marcos de la página que hago scroll lateral y me sale la pantalla del móvil del vecino, y las recomendaciones de noticias mierder de páginas sensacionalistas... Para cuando he encontrado el post ya ni me acordaba de qué iba.
9 VOTOS
PinguDaSnow1267Hace 5 años3
Para que masturbarte si [spoiler="puedes"]jugar al Borderlands 2[/spoiler]
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años4
No hizo ya Spiderchele un tema así?
Robebugaty2624Hace 5 años5
¿Para qué si no vas a cumplirlo?    No vendas falsas promesas a los foreros, que ellos creen en que "hay algo después de Yasi" y todos sabemos que no es así.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años6
[i][/i]octubre sin comer
1 VOTO
LordOfNight2579Hace 5 años7
@Gamedoctor46
Mostrar cita
Inspirado por el post que hay más abajo del mío he pensado, coño si en lo que llevamos de Octubre todavía no he cometido pecado, estoy a tiempo de empezar el reto. Seguramente no dure más de una semana pero si me vuelvo un puto ermitaño de las montañas y lo consigo me sentiré realizado y ps, ¿no es eso lo que mola? Quién sabe, igual si se me abren los cielos y baja la virgen maría en patinete pues hasta follo.
Tarde para octubre , pero en noviembre todavía puedo
1 VOTO
Blazered97375Hace 5 años8
@NIArtemicht
Mostrar cita
Tú: este post. Yo:
[i]El Gran Bluff te vigila...[/i]
1 VOTO
-Hazel-599Hace 5 años9
Me uno contigo, a ver quien de los 2 cae primero 
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Johnnyklibitz0072369Hace 5 años11
Wow, nunca habia aguantado tanto en uno de estos.
Davixio7097Hace 5 años12
Yo estoy apuntado al que hizo @Spidercholo pero no ha publicado tema, así que por si acaso me apunto a este también.

De momento he aguantado la tentación  
Dani12FCB11921Hace 5 años13
Para jugar a "X mes sin masturbarse" hay varios niveles de dificultad.

Si tienes novia juegas en modo fácil.

Si tienes trabajo, estudias y haces deporte, juegas en nivel normal.

Si solo haces una de las anteriores, juegas en modo difícil.

Y si no haces nada ni tienes novia, juegas en leyenda, demasiado tiempo libre para no acabar cediendo, ya saben, como la típica tarde de verano, empiezas rascándote un huevo y una cosa lleva a la otra.
2 VOTOS
Kaught10109Hace 5 años14
Siempre entro a 3djocs después del vladimir, es ka segunda noche que me pasa. Me quiero morir ya.
Manaken7144Hace 5 años15
Mira si, no he pecado, voy a intentar hacerlo tambien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Octubre sin fap

Hay 17 respuestas en Octubre sin fap, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL