Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por LauPotter8
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 919

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda con los cubos rojos!!

Un favor, no tengo idea de cómo usar los cubos rojos del juego, solo los puedo seleccionar y mover pero no sé cómo guardarlos o para q sirven. Me pueden ayudar? 
Gracias.
Miguel02468781Hace 12 años1
@LauPotter
Mostrar cita
Un favor, no tengo idea de cómo usar los cubos rojos del juego, solo los puedo seleccionar y mover pero no sé cómo guardarlos o para q sirven. Me pueden ayudar? Gracias.
en la tienda de alado de donde salen una tijeras enormes te sale un tio que vende ladrillos dorados y en la parte de arriba subiendo las escaleras veras todos los cubos rojos que allas desbloqueado y puedes comprar entonces cuando ya los tienes comprados le das al star y despues a extras y bajas hasta encontrar el que quieres activas y por ejemplo el cubo rojo de encontrar piezas de personajes : y ter pondra no le das al botos de aceptar y te pontdra sui y lo tendras activado y usandolo al instante pd : esto es en la xbox 360 supongo que sera en todas igual pd 2 : el la xbox 360 los tienes que activas cada vez que empieces a jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda con los cubos rojos!!

Hay 1 respuestas en Ayuda con los cubos rojos!!, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL