Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 4
Forza Horizon 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 4
Por DraSiKPucela883
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1700

Forza Horizon 4: Nivel de dificultad

¿Que opináis del nivel de dificultad del juego?
Yo uso volante (T300) y he decir que me resulta complicado tanto el nivel de la IA que en niveles altos es brutal como la conducción en simulación, estoy disfrutando pero a la vez me frustró mucho. Y os aseguro que en juegos de coches no soy un manco. 
Saludos.
Swaggynator3717Hace 5 años1
Opino igual. Cuando lo pones en invencible son literalmente invencibles. Juego con un TMX.
1 VOTO
DaNiFLY824Hace 5 años2
Yo juego con volante, la dificultad la tengo puesta en Experimentado y el resto todo sin ayudas y en simulación. Ponerlo más alto es acabar frustrado jejeje, eso si con volante mola mucho más 
1 VOTO
DraSiKPucela883Hace 5 años3
@DaNiFLY82
Mostrar cita
Yo juego con volante, la dificultad la tengo puesta en Experimentado y el resto todo sin ayudas y en simulación. Ponerlo más alto es acabar frustrado jejeje, eso si con volante mola mucho más
Juego exactamente igual, a veces en profesional. En imbatible es imposible. Pero también depende mucho del tipo de prueba y el coche, con el audi tt o el lamborghini huracan me es más sencillo pero los coches offroad o los Ferrari, bufff se van muchísimo. Es una auténtica delicia jugar con volante, es mi primer Forza y lo estoy flipando.
1 VOTO
Poioalex2Hace 5 años4
Hola a todos, estoy intentando jugar a Horizon 4 con volante y se me está haciendo incontrolable, con otros juegos no me pasa, incluso con Horizon 3, lo controlaba mejor. ¿Habéis tenido que cambiar algo en la configuración ? 
Juego con Xbox one, mi volante es el Logitech g920, haber si me podéis hechar una mano por que me da mucho por saco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 4 > Nivel de dificultad

Hay 4 respuestas en Nivel de dificultad , del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL