Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MAJADAHONDA39127
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 466

Red Dead Redemption 2: ¿a que modo de juego jugareis mas?

Yo jugare mas a

Al modo historia
82%  (32)
Al multijugador
18%  (7)
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Segun mi opinion estare mas con el modo historia ya que no requiere play station plus para jugarlo sera mas tranquilo, habra mas trofeos ahi, y deberia intentar pasarme el juego sin tardar demasiado ya que habra algun gil ip o  ll a s que querra spoilear el final del juego.

el multijugador ya lo probare algun dia quizas  me compre el play station plus cuando me pase el modo historia y asi que se parchee un poco el multijugador ya que podria estar mal de lanzamiento.

me callo ya un mes y empezemos a votar en la encuesta.
EDITADO EL 02-10-2018 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Una vez que se completa el modo historia y secundarias, conoces el mapa y demás el modo historia pasa a un segundo plano para mi, seguiría jugando, haciendo actividades y etc pero mi principal actividad será el multijugador.
EDITADO EL 02-10-2018 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Si con "[i]jugar más[/i]" te refieres al tiempo jugado, es de lógica que al multijugador online. El online puede alargarse años, mientras que a la Campaña tiene sus horas estipuladas que nunca será mayor que el tiempo que se llegue a jugar al online. Es que es de cajón.

Cualquiera que tenga la intención de jugar a ambos modos, jugar dentro de los parámetros normales de deseo (es decir, que tenga el multijugador como un modo que le guste a la par que la Campaña), sabe de sobra que le va a echar más hora al online que a la campaña; es que no tiene sentido dentro de lo normal que haya una variación de tiempo acusada dado para lo que están hechos cada modo de juego.

Por mucho que yo prefiera el modo Campaña, por muchas veces que me lo pase, por mucho que disfrute y sienta que la calidad que yo le doy sea mayor en la Campaña que en el Online, si pretendo disfrutar al máximo los dos modos, es imposible que en número de horas vaya la Campaña a superar al modo online.

A la pregunta de la encuesta..., no tengo opción de responder; bien porque la pregunta es muy genérica y amplia, o bien porque se entremezcla el gusto con las horas que puede darte cada modo, y meter esas dos variables (el gusto y la horas echadas) es absurdo.
EDITADO EL 02-10-2018 / 11:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años3
Al modo historia en el que pasare mas tiempo sin hacer nada de historia que la historia en si 
PolPolet1308Hace 5 años4
Hasta que no me haga el 100% de la historia, el online ni lo toco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿a que modo de juego jugareis mas?

Hay 4 respuestas en ¿a que modo de juego jugareis mas?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL