Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Crisherk3619
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 567

Red Dead Redemption 2: DETALLES extraídos del ultimo gameplay !! QUE OPINÁIS? agrega o comenta los que tu notaste

DETALLES extraídos del ultimo gameplay !! QUE OPINÁIS? agrega o comenta los que tu notaste
el detalle de este cesped o pasto me flipo!


parece que el fuego va a ser relevante y esta muy bien logrado


el cabello de esta señorita se mueve muy bien en el video


las nubes no son un simple decorado en el cielo, en realidad impiden en paso de la luz y deciden donde hay sol y donde no  (y arthur fuma)



del mismo modo los rayos en el cielo no son solo una imagen alla, ilumina el suelo al caer


estos pecesitos en el agua me parecieron increibles


las hojas caen de los arboles !!


la mano de arthur marcada por los colmillos de un lobo que lo mordio anteriormente
EDITADO EL 02-10-2018 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
TheRay456Hace 5 años1
Ojalá el juego incluyera esos círculos y esas flechas hechas con el Paint... Brillante.
6 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años2
@TheRay
Mostrar cita
Ojalá el juego incluyera esos círculos y esas flechas hechas con el Paint... Brillante.
SERIA GENIAL, pero ya no creo que play4 las corra, para eso se necesitarias playstatio 6 minimo ! o un pc de alta gama
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años3
Del trailer hay poco q decir xq que va a estar muy bueno eso es seguro, lo q me parece una putada es q manden solo una parte del juego en el disco y la otra sea para descargar.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Me he fijado en todos esos detalles, pero en mi caso hay dos escenas que especialmente me han dejado babeando...

[spoiler="Spoiler"]

El detalle de la nieve y ver que puedes ir a donde te plazca a pesar del desnivel orográfico; exploración al máximo nivel   [/spoiler]

[spoiler="Spoiler"]

Las nuevas cámaras cinemáticas. Esto personalmente me va a dar muchas horas de entretenimiento para inmortalizar el maravilloso paisaje    [/spoiler]
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años5
@Jorge-1990
Mostrar cita
Del trailer hay poco q decir xq que va a estar muy bueno eso es seguro, lo q me parece una putada es q manden solo una parte del juego en el disco y la otra sea para descargar
Me atrevo a decir que no les cupo todo en un disco ! Y bueno para sacar un CD que sea solo instalación ( cómo en juegos del la generación pasada ) optaron por que ese contenido sea descargable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > DETALLES extraídos del ultimo gameplay !! QUE OPINÁIS? agrega o comenta los que tu notaste

Hay 5 respuestas en DETALLES extraídos del ultimo gameplay !! QUE OPINÁIS? agrega o comenta los que tu notaste, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL