Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Condor201859
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1889

Red Dead Redemption 2: Mucha niebla

A ustedes no les parece que hay mucha niebla en todos gameplay vistos?
Qué onda? Es adrede? O la ps4 no da para mas?
LAFIESTA22873Hace 5 años1
Es joda no?
1 VOTO
TheRay456Hace 5 años2
Hay más niebla en los gameplays no vistos, créeme, sé de lo que hablo. Ya somos muchos los que estamos decepcionados con este tema, y desde Rockstar siguen sin confirmar los paraguas.
1 VOTO
Condor201859Hace 5 años3
@LAFIESTA22
Es verdad, no es joda?
No ves mucha niebla en los juegos? Jodeme que soy el único que eso a rolete.

Vamoooss....o sea el juego pinta genial yo lo voy a comprar pero veo mucha niebla en la mayoría de los gameplay publicados
Stephack397Hace 5 años4
En todos los juegos de PS  da igual que consola, solo se salva la uno, siempre ha habido mucha niebla, si comparas juegos de ps3 xbox 360 o ps4 xbox one, verás que en la plataforma de Sony siempre hay mucha más niebla y se ve más oscuro  (a mi no me molesta, la verdad)
1 VOTO
Gerose16Hace 5 años5
Yo creo que se refiere a que a veces no ve esa perfeccion en los gamepleys y a dixo ps4 de forma general.
RockLee89Trunks394Hace 5 años6
@Condor2018 Jaja lo que hay que leer madre mía...en fin ,vamos aver espero que seas irónico o un troll porque sino lo tuyo es preocupante, lo que tu llamas niebla los demás lo llamamos iluminación súper realista ,por eso en esas zonas con tanta luz aveces nose ve bien los fondos ,pero nada mas ,mira sino cuando esta en lo alto de una colina la distancia de dibujado ,si fuera que no tira como dicen algunos también habría niebla hay y en todos lados y no la hay al contrario se ve increíble sino tirara no se podría ver esos paisajes y esa distancia de dibujado ,pensa un poco antes de decir tonterías,el juego va ser increíble pero no digo que valla a ser perfecto ,seguramente algo le fallara cualquier tontería pero no busquemos fallos donde no los hay ,a noser que seáis unos trolll 
1 VOTO
Condor201859Hace 5 años7
@RockLee89Trunks
Jaja no soy un troll. Si, hay partes donde se ve bien el fondo y muchas o la mayoría con esa niebla, que la ponen con onda porque la luz se filtra pero que pienso que si la ps4 diera mas optarían por no ponerla.
No digo tonterías, digo lo que pienso. Para esto están los foros, no?
Dos cosas importantes en lo que escribiste.
Es "ahí" no "hay"
Es "vaya" no "valla"
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años8
@Condor2018
Mostrar cita
@LAFIESTA22 Es verdad, no es joda? No ves mucha niebla en los juegos? Jodeme que soy el único que eso a rolete. Vamoooss....o sea el juego pinta genial yo lo voy a comprar pero veo mucha niebla en la mayoría de los gameplay publicados
vamos !! si hay mucha niebla en este gameplay, pero tambien han habido escenas con kilometros de dibujado sin una mota de niebla... vamos !!
1 VOTO
Robebugaty2624Hace 5 años9
La niebla se utiliza para "tapar" la distancia de dibujado, pero solo es apreciable si juegas en PC. Juegos como Skyrim o Fallout 4, cuando eliminas la niebla te das cuenta que, al mirar al horizonte se ve todo "feo" como difuminado. Entonces...con esto se ve más "bonito e inmersivo". 


Es como cuando le echan limón a las bebidas alcohólicas, resulta que es para rebajar el sabor al alcohol barato que utilizan(Pd: si alguien sabe más al respecto, que lo diga).
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años10
@Robebugaty2
Mostrar cita
La niebla se utiliza para "tapar" la distancia de dibujado, pero solo es apreciable si juegas en PC. Juegos como Skyrim o Fallout 4, cuando eliminas la niebla te das cuenta que, al mirar al horizonte se ve todo "feo" como difuminado. Entonces...con esto se ve más "bonito e inmersivo". Es como cuando le echan limón a las bebidas alcohólicas, resulta que es para rebajar el sabor al alcohol barato que utilizan(Pd: si alguien sabe más al respecto, que lo diga).
Resumiendo, para tapar vergüenzas.
Robebugaty2624Hace 5 años11
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
La niebla se utiliza para "tapar" la distancia de dibujado, pero solo es apreciable si juegas en PC. Juegos como Skyrim o Fallout 4, cuando eliminas la niebla te das cuenta que, al mirar al horizonte se ve todo "feo" como difuminado. Entonces...con esto se ve más "bonito e inmersivo". Es como cuando le echan limón a las bebidas alcohólicas, resulta que es para rebajar el sabor al alcohol barato que utilizan(Pd: si alguien sabe más al respecto, que lo diga).
Resumiendo, para tapar vergüenzas.
Básicamente...es que ya el propio juego no da más de si, que la parte del mapa que te deja ver (que ha cargado) es hasta ahí...En consola esa distancia está bastante más limitada a lo mejor, si lo comparamos con un PC de gama media-alta.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años12
La niebla es un recurrente método de las compañías para enmascarar la falta de texturas y distancia de dibujado; pero también puede ser un elemento de clima que si está, demuestra el currado meticuloso del juego.

Ver esos rayos de sol al amanecer rompiendo la niebla entre los árboles de un denso bosque, o ver la estática bruma que inunda una ciénaga..., si lo hay en este juego, será ¡genial!  
LucaBrasi6925Hace 5 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Trutja4887Hace 5 años14
Hay niebla, hay sol y nubes, hay tormenta de nieve, hay tormenta de lluvia con rayos y truenos, hay lluvia torrencial (que cuando cae esa ni que no se ve nada), hay nevada ligera, hay tiempo nublado, hay tiempo completamente despejado.

Cuando vayáis zona Lemoyne siempre estará la niebla más presente, pues es zona pantanosa.
Igual que cuando vayáis por la nieve puede haber más tiempo de borrasca o nevada ligera.
Y en zona Van Horn por la zona de praderas montañosas es más probable la lluvia torrencial 

Luego a parte puede haber un día de niebla en cualquier lugar, pero igual que otro tipo de día, o a lo largo del día, ir variando el tiempo.

Yo ahora mismo estoy por la nieve y he estado como 3 días con todo despejadísimo y un sol impresionante, 1 día de borarsca, y un día de nieve ligera. Y por aquí aún no ví un día de niebla en semana y pico que ando en esta zona por ejemplo.

Cuando hay niebla además pueda dar un efecto de belleza como en el pantano, o en la iluminación de lámparas o fuego y un efecto de empañamiento y humedad.
O añadir al paisaje un carácter más misterioso y envolvente.

Pero yo no he visto que haya un tiempo de niebla constemente en el juego como decís. Muchos días hace un sol de escándalo o noches estrelladas en que ves a km a la redonda iguak que otro día pueda hacer niebla.

No sé si os referías a eso o estáis llamando niebla a otra cosa. Ahí ya no sé.
3 VOTOS
Llorch83177Hace 5 años15
@LucaBrasi69
Mostrar cita
@RockLee89Trunks
Mostrar cita
@Condor2018 Jaja lo que hay que leer madre mía...en fin ,vamos aver espero que seas irónico o un troll porque sino lo tuyo es preocupante, lo que tu llamas niebla los demás lo llamamos iluminación súper realista ,por eso en esas zonas con tanta luz aveces nose ve bien los fondos ,pero nada mas ,mira sino cuando esta en lo alto de una colina la distancia de dibujado ,si fuera que no tira como dicen algunos también habría niebla hay y en todos lados y no la hay al contrario se ve increíble sino tirara no se podría ver esos paisajes y esa distancia de dibujado ,pensa un poco antes de decir tonterías,el juego va ser increíble pero no digo que valla a ser perfecto ,seguramente algo le fallara cualquier tontería pero no busquemos fallos donde no los hay ,a noser que seáis unos trolll
A ver RockLee89Trunks eres un listillo un imbecil y un retrasado mental, niño rata de mierda, eres muy tonto y te mereces 2 hostias en la cara por subnormal, pipa y bocazas de mierda. Si, hay mucha niebla y no es "iluminscion super realista" como tu dices imbecil, aqui el unico iluminado que hay eres tú, subnormal profundo, a veces mas bien muchas que pocas, hay mucha niebla Y no se ve nada, hay niebla como cuando llueve o nieva, no es por la imagen la iluminación ni pollas en vinagre, es niebla y hay mucha y muchas veces Y toca mucho los cojones, eso es así y el que lo niegue o es subnor mal o no a jugado a esto en su puta vida, punto.
O a tu televisor le hace falta una buena pasadita con un paño húmedo o no estamos jugando al mismo juego. El juego refleja a la perfección diferentes estados climatológicos y atmosféricos, cuando el día está despejado, la distancia de dibujado es inigualable. Cuando hay niebla, es en momentos y zonas puntuales, que agradecen esa atmósfera húmeda y cargada, como en los pantanos o en el lago Elisabeth. Si te molesta, echa a dormir a tu personaje y con suerte el clima habrá cambiado. Si siempre lo ves con niebla, en serio, no jugamos a lo mismo o tienes un bug de la leche. Pero sea como sea, un consejo, rebaja el tono, no hace falta ponerse como te pones con el compañero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mucha niebla

Hay 19 respuestas en Mucha niebla, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL