Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Condor201859
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 695

Red Dead Redemption 2: Cuanto del disco se instala?

Consulta. Cuanto de un disco de termina instalando?
Acabo de desinstalar el gow4 y borré 60gb...o sea, que? Me instaló todo el juego en la play?

Si compro el físico voy a tener que usar lo mismo del  disco de la ps4 que si lo compro digital?
Stephack397Hace 5 años1
@Condor2018
Mostrar cita
Consulta. Cuanto de un disco de termina instalando? Acabo de desinstalar el gow4 y borré 60gb...o sea, que? Me instaló todo el juego en la play? Si compro el físico voy a tener que usar lo mismo del disco de la ps4 que si lo compro digital?
Tanto físico como digital es lo mismo, déjate libre sobre 120 gigas, 105 (en teoría) para el juego y esos 15 que sobran para capturas, grabar partidas y lo que tu quieras.
Danifedz13991Hace 5 años2
@Condor2018
Mostrar cita
Consulta. Cuanto de un disco de termina instalando? Acabo de desinstalar el gow4 y borré 60gb...o sea, que? Me instaló todo el juego en la play? Si compro el físico voy a tener que usar lo mismo del disco de la ps4 que si lo compro digital?
Sí, la consola te instala todo el juego en el disco duro. Esto tiene sus ventajas como que así los discos al no girar en el lector no tienden a rayarse, y sus desventajas como la falta de espacio si vas muy apurado en almacenamiento Con respecto a RDR2, el espacio requerido es 105Gb pero los discos que usan las consolas no superan los 50Gb de capacidad por lo que es muy probable que este gran tanaño se base sumando el modo online que vendrá en forma descargable en el futuro, por lo que con 50 + Unos 10/15 adicionales que siempre se tienen en cuenta para futuras actualizaciones tendrás de sobra con total seguridad
Jorge-1990957Hace 5 años3
El juego se instala completamente en la play, el disco físico solo es una llave, ahora si te referis cuanto del RDR2 va a venir en la versión fisico, no estoy muy seguro pero se hablo de q alrededor de 50gb se instalan desde el disco y el resto se tendrá q descargar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cuanto del disco se instala?

Hay 3 respuestas en Cuanto del disco se instala?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL