Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Magnuschase29319
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1346

Assassin's Creed: Origins: Duda sobre si comprarlo o no

Estuve considerando comprar este juego ni bien lo pongan en descuento. Sin embargo, no se si vale la pena considerando que ya esta por salir el assassin creed Odyssey y en todo caso no se si vale la pena comprarlo con o sin los dlc. Cualquier opinión será bien recibida. Desde ya muchas gracias.
KratoSyGeralt96Hace 5 años1
@Magnuschase293

Sí que merece la pena y mucho, también es cierto que acaba de salir del nuevo assassin's Creed pero yo creo que es compatible el comprarse este u el otro ya que son distintos y cada transcurre en épocas totalmente diferentes.

Este en especial transcurre en una época épica cuánto menos, ya que está recreado al detalle y es impresionante recorrer todo Egipto.

Si no lo has jugado te lo recomiendo 100% siempre y cuándo te gusten los rpg, ten por cuenta que la saga ha pegado un giro de 360 grados y en mí caso me gusta mil veces más así, puedes hacer mil y una cosas en el juego y en mí humilde opinión le sienta de maravilla ha está saga, vamos, que es impresionante!!

Yo el viernes iré ha recoger mí assassin's Creed Odyssey, al cuál le tengo unas ganas...   

Un salud2.
1 VOTO
Magnuschase29319Hace 5 años2
Muchas gracias por tu opinión @KratoSyGeralt
AlvaritoDC179Hace 5 años3
@Magnuschase293
Yo te lo recomendaría sin lugar a dudas, pero teniendo el Odissey recién salido y que es gráficamente parecido al Origins y está teniendo buena crítica aprovecharía y me compraría el Odissey. Origins es muy buen juego, y, salvo que lo encuentres muy barato, yo me compraba el Odissey.
Sasaelsuper128
Expulsado
Hace 5 años4
Nono la verdad la historia es al tipica historia de venganza es muy mala y aburrida no te lo compres , el restoo graficamante es muy bueno si!! directamente es hermoso!! peor la historia es muy mala..
Cris4620Hace 5 años5
Lo compre hace una semana en Game por 19€ y la verdad que estoy enganchadísimo. Te lo recomiendo por ese precio y si no te gusta siempre tienes la opción de volver a venderlo. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda sobre si comprarlo o no

Hay 5 respuestas en Duda sobre si comprarlo o no, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL