Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jymym37
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3296

FIFA 19: Ultimate Team: No deja usar defensa clasica

Este año no deja usar defensa clásica en squad  o es sólo a mi.
Ripodas129Hace 5 años1
No, no deja...
LucaGarzeli783Hace 5 años2
Sacarán + puntos los que dominen defensa táctica, pero con las tácticas personalizadas el juego te hace la defensa sola, así que tampoco cambia tanto una vez te acostumbras.
Jymym37Hace 5 años3
A q te refieres con la defensa sola no te entiendo estoy acostumbrado a jugar con la clásica y me cuesta un mundo ahora el año pasado era élite 1 siempre y aveces tio 100 peeo no soy capaz de ganar un partido ahora.
Pau123pau185Hace 5 años4
Pues porque defender solo pulsando la X que diversión tiene?
LucaGarzeli783Hace 5 años5
@Jymym
Mostrar cita
A q te refieres con la defensa sola no te entiendo estoy acostumbrado a jugar con la clásica y me cuesta un mundo ahora el año pasado era élite 1 siempre y aveces tio 100 peeo no soy capaz de ganar un partido ahora
Si tú tocas las tácticas personalizadas, tus propios jugadores se pegan al oponente automáticamente. Luego ya tienes que tener algo de habilidad tocando R1 y el de meter la pierna en el momento adecuado. Esa mezcla sustituye a la defensa clásica antigua.
SuperMutante865Hace 5 años6
Me gustaria saber porque el resto de gente si tiene defensa clasica y yo no. 
La tienen porque defienden perfecto y van a saco los 11 jugadores. Los mios en cambio reculan, reculan y reculan hasta que meten gol y no han sido capaces de estar ni a 1 metro del atacante.
Rocky25441Hace 5 años7
Porque os pensais que en Fifa 18 para llegar a elite 1 necesitabas una media de 77,000 puntos hacia arriba
Y este año con 50.000 mas o menos ya haces elite 1
Porque el año pasado la gente con defensa clasica te ventilabas a los rivales en leyenda o extremo como nada 

Yo veo bien jugar con tactica,asi cuando juegas FC no estas atontado,si te acostumbras jugaras mejor.
Jorgeplex7Hace 4 años8
@LucaGarzeli amigo podrias explicar eso un poco mejor para que es el r1 y lo de la tactica personalizada please.
Gravesen-025360Hace 4 años9
@Jorgeplex
Mostrar cita
@LucaGarzeli amigo podrias explicar eso un poco mejor para que es el r1 y lo de la tactica personalizada please
Me interesa
OldGamerZX407Hace 4 años10
@LucaGarzeli
Mostrar cita
@Jymym
Mostrar cita
A q te refieres con la defensa sola no te entiendo estoy acostumbrado a jugar con la clásica y me cuesta un mundo ahora el año pasado era élite 1 siempre y aveces tio 100 peeo no soy capaz de ganar un partido ahora
Si tú tocas las tácticas personalizadas, tus propios jugadores se pegan al oponente automáticamente. Luego ya tienes que tener algo de habilidad tocando R1 y el de meter la pierna en el momento adecuado. Esa mezcla sustituye a la defensa clásica antigua.
Yo también tengo interés en saber qué tácticas personalizadas son esa. Yo veo que mis rivales sí tienen espacio para recibir y yo siempre tengo uno colgado de la chepa del delantero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > No deja usar defensa clasica

Hay 10 respuestas en No deja usar defensa clasica, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL