Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dirt Rally 2.0
Dirt Rally 2.0
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dirt Rally 2.0
Por Krimikal7533
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 994

Dirt Rally 2.0: Seguimos teniendo la subida al pike espaik

Pues eso chabales..me interesa saber si tendremos esa subida al pike spik en el nuevo dirt rally 2.0.
Pubillones8576Hace 5 años1
@Krimikal75
Mostrar cita
Pues eso chabales..me interesa saber si tendremos esa subida al pike spik en el nuevo dirt rally 2.0
No creo que pongan pique spehac ni ningun jillklimv
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 5 años2
Ese inglés es de gran nivel, muchachos.
1 VOTO
Nevado019153Hace 5 años3
Según tengo entendido (puede que me equivoque) en este Dirt Rally 2.0 volverá en Pikes Peak.

Incluso aunque no estuviera en la salida del juego, creo que Codemasters lo añadiría en poco tiempo mediante algún DLC.
Xesus9310Hace 5 años4
Buenas a todo yo la duda que tengo de este juego es que que coche van haber los wrc van a salir o solo va ser los n5.
EDITADO EL 23-01-2019 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tanotopo33Hace 5 años5
Por lo que he podido ver solo estarán los R5,los wrc no aparecen....asique me parece que pierde mucho no tener esos coches...ojalá se hicieran con la licencia del mundial.
Xesus9310Hace 5 años6
@Tanotopo la verdad que si la verdad por que el juego dek wrc ya no me gusta la verdad como el primer dirt rakky no hay ninguno la verdad pero bueno jajaj habe que tal sale y demo no van hacer tampoco no
Donnced6897Hace 5 años7
@Krimikal75
Mostrar cita
Pues eso chabales..me interesa saber si tendremos esa subida al pike spik en el nuevo dirt rally 2.0
No lo tiene ,ni lo tendrá,ya que la compañía Pholypony Digital (creadores de Gran Turismo) se han hecho con la licencia de pikes peak en exclusiva,por lo que ni Dirt Rally ni ningún otro juego ya puede introducir la subida del pikes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dirt Rally 2.0 > Seguimos teniendo la subida al pike espaik

Hay 7 respuestas en Seguimos teniendo la subida al pike espaik, del foro de Dirt Rally 2.0. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL