Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por AlvaritoDC179
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 805

God of War (2018): Dudas varias. Nifleheim, Musspelheim y Valquirias

Buenas a todos, estoy con el endgame del juego y me he han entrado varias dudas
1. Niflheim: Básicamente consiste en farmear ecos de niebla para poder hacerte una armadura de Ivaldi (una vez que has accedido al taller) y poder aguatnar más tiempo en la niebla. Después ya consiste en abrirte paso a hachazos en la niebla para poder completar el reino no?

2. Musspelheim: Aquí no hay muchas dudas, simplemente la valquiria me apalizó sobremanera lo cuál me lleva a la cuestión 1 (conseguir mejor armadura)

3. Mejorar equipo: Las valquirias hacen conmigo lo que quieren y creo que si no mejoro mi equipo es imposible que pueda matar a más de una o dos.
Entonces, ¿cuál es la mejor forma de farmear recursos para mejorar el equipo? ¿Donde puedo ir? ¿Midgard o Niflheim?
También necesito mejorar el hacha y las espadas. ¿Sabéis donde se consiguen los recursos para conseguir la llama helada y el de las espadas?

Un saludo.
El-dios-Kratos1959Hace 5 años1
@AlvaritoDC
Mostrar cita
Buenas a todos, estoy con el endgame del juego y me he han entrado varias dudas 1. Niflheim: Básicamente consiste en farmear ecos de niebla para poder hacerte una armadura de Ivaldi (una vez que has accedido al taller) y poder aguatnar más tiempo en la niebla. Después ya consiste en abrirte paso a hachazos en la niebla para poder completar el reino no? 2. Musspelheim: Aquí no hay muchas dudas, simplemente la valquiria me apalizó sobremanera lo cuál me lleva a la cuestión 1 (conseguir mejor armadura) 3. Mejorar equipo: Las valquirias hacen conmigo lo que quieren y creo que si no mejoro mi equipo es imposible que pueda matar a más de una o dos. Entonces, ¿cuál es la mejor forma de farmear recursos para mejorar el equipo? ¿Donde puedo ir? ¿Midgard o Niflheim? También necesito mejorar el hacha y las espadas. ¿Sabéis donde se consiguen los recursos para conseguir la llama helada y el de las espadas? Un saludo
1_ básicamente si, la idea del Reino es servir para juntar ecos para conseguir el equipo exclusivo de ahi, pero también se puede farmear xp y plata, matar a la Valkiria del lugar y obtener algo de equipo nuevo y útil usando los ecos para abrir los cofres que están en la otra zona Segura. Por último, diría que es una opción cuando se tiene ganas de masacrar monstruos ya que acá los vas a encontrar siempre. 2_ así es, en muspelheim todo lo que hay es: desafíos y la Valkiria, nada más. 3_ en cuanto a farmear recursos, la verdad nunca tuve esa necesidad, ya que en niflheim obtuve la armadura de ivaldi y jugando las misiones secundarias obtuve encantamientos épicos, por lo que nunca me detuve a farmear. En cuanto a los elementos elementos necesarios para mejorar al máximo el hacha y las espadas, se encuentran en niflheim y muspelheim respectivamente: Hacha: está en uno de los cofres que se desbloquea con ecos de niebla, no recuerdo cuál pero con mirar en youtube la ubicación ya es suficiente, siempre es la misma. Espadas: se obtiene tras derrotar a la Valkiria de muspelheim, nada más que eso. Si algo no se entendió, no dudes en preguntar, un saludo.
AlvaritoDC179Hace 5 años2
@El-dios-Kratos 
Muchas gracias!! Entonces me quedaré en Niflheim un tiempo xq pensaba hacer la armadura de Ivaldi y volver a Midgard a terminar secundarias y encargos (los coleccionables para más adelante) por ver si pillaba algo chulo. 
Pues ya que estoy, otra duda, de las tres armaduras de Ivaldi, ¿cuál es la mejor?
Un saludo y gracias!
El-dios-Kratos1959Hace 5 años3
@AlvaritoDC
Mostrar cita
@El-dios-Kratos Muchas gracias!! Entonces me quedaré en Niflheim un tiempo xq pensaba hacer la armadura de Ivaldi y volver a Midgard a terminar secundarias y encargos (los coleccionables para más adelante) por ver si pillaba algo chulo. Pues ya que estoy, otra duda, de las tres armaduras de Ivaldi, ¿cuál es la mejor? Un saludo y gracias!
Las 3 son buenas, yo uso la que sube 4 estadísticas porque son las que más me interesan, pero elijas cuál elijas, va a ser buena armadura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Dudas varias. Nifleheim, Musspelheim y Valquirias

Hay 3 respuestas en Dudas varias. Nifleheim, Musspelheim y Valquirias, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL