Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SamuFan8
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 555

Red Dead Redemption 2: Desmembramientos Confirmados

En la escena de la carreta se ven claramente la perdida de brazos y patas (si los animales tambien se afectan)



[url]https://www.youtube.com/watch?v=545kqZ8Iknw[/url]
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
@SamuFan

1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años2
Pero tengo una pregunta: lo del video es un dinamitazo producido por un disparo. el carro llevaba consigo material inflamable.

pero yo lo que quiero es ir con un trabuco mas grande que mi cabeza por el mundo libre, y cruzarme con un tio y a medio metro apuntarle a la cabeza y boom!  ... ahi le podré arrancar la cabeza? gracias.
1 VOTO
Xenet88452Hace 5 años3
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
Pero tengo una pregunta: lo del video es un dinamitazo producido por un disparo. el carro llevaba consigo material inflamable. pero yo lo que quiero es ir con un trabuco mas grande que mi cabeza por el mundo libre, y cruzarme con un tio y a medio metro apuntarle a la cabeza y boom! ... ahi le podré arrancar la cabeza? gracias.
Creo que es una trampa puesta por Arthur, sino me falla la vista, se ve algo justo cuando pasa el carromato por encima, justo donde apunta y dispara el “prota”.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años4
VinceDi791Hace 5 años5
No será exclusivo de alguna misión? 

Sino puede ser épico  
Yancok275Hace 5 años6
A mi me parece o quiero creer que es dinamita puesta a intención a la espera del carromato. Que si no me equivocó, parece blindado y no quedaba otra que la fuerza bruta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Desmembramientos Confirmados

Hay 6 respuestas en Desmembramientos Confirmados, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL