Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Jobeasma76
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 447

FIFA 19: App fifa 19

Resulta que me descargue la app de Fifa Companion para poder hacer fichajes, ventas, desafios, etc.... pero hasta la fecha solo puedo mirar las opciones que tiene pero no puedo ni fichar ni vender, sabeis cuando se podra vender o fichar? 
Solo recibo la recompensa diaria pero nada mas.
Tucho-85766Hace 5 años1
Ya se puede.
has jugado al juego ya?
Jobeasma76Hace 5 años2
@Tucho-8 Desde cuando se puede? Si que he jugado, mi última vez fue el domingo por la noche, a tí desde cuando te funciona la app para fichar y vender?
Tucho-85766Hace 5 años3
@Jobeasma
desde que salió.
Jobeasma76Hace 5 años4
@Tucho-8 Tuviste que hacer algo? porque a mi no me sale, me sale el mensaje que mi cuenta no tiene acceso al Mercado de transferibles que comtinue jugando para desbloquearlo, llevo mas de 30 partidos, que mas necesito?
Tucho-85766Hace 5 años5
@Jobeasma
No tuve que hacer nada.
Me da que te tocará llamar a EA, porque tu caso parece similar a otros que ocurrieron en fifas anteriores, y las personas que lo sufrieron, pusieron por el foro que llamaron.
Eso si, no a todos se les solucionó.

Suerte
Jose96--1140Hace 5 años6
Una duda un poco tonta. En la app está que decís, los fichajes y eso también sirven para ps4?es que ayer trate de descargar una y me pidió vincular alguna cuenta de ps4, pc o xbox , saludos.
EDITADO EL 02-10-2018 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jobeasma76Hace 5 años7
@Jose96-- si es la app de Fifa 19 companion si, tienes que vincular tu cuenta de ps4 al movil para así poder hacer fichajes, vender jugadores y hacer desafios desde el movil sin necesidad de encender la ps4
1 VOTO
Jobeasma76Hace 5 años8
@Tucho-8 Muchas gracias crack, ya he mandado un mensaje al servicio de atencion de EA comentando mi problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > App fifa 19

Hay 8 respuestas en App fifa 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL