Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mr-OKelley5801
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 758

Red Dead Redemption 2: Minijuegos confirmados

[b]Black Jack[/b]

Minijuegos confirmados


[b]Domino[/b]




[b]Five Fingers[/b]




[b]Texas Hod'em[/b]




Echo en falta dado mentiroso [tachado] y el clásico Texas Hold'em[/tachado], que espero que estén en RDR2 y sobretodo en el modo online. Tal vez hayan mostrado una pequeña parte de todos los minijuegos que habrá, no nos olvidemos además del juego lanzar la herradura, el cual me sorprendería no ver en RDR2.
EDITADO EL 02-10-2018 / 13:33 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años1
Soy más de Poker, pero bueno me batiré el cobre jugando al BlackJack con algún que otro indeseable  
Txinobilbo376Hace 5 años2
El que no sabes cual es, es el dominó. Y el Texas Hold 'em está confirmado también. En la primera parte del gameplay que salió en Agosto, cuando nos enseñan la parte del campamento, sale Arthur jugando con algunos miembros de la banda.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años3
@Txinobilbo
Mostrar cita
El que no sabes cual es, es el dominó. Y el Texas Hold 'em está confirmado también. En la primera parte del gameplay que salió en Agosto, cuando nos enseñan la parte del campamento, sale Arthur jugando con algunos miembros de la banda.
A mi también me ha parecido domino, pero se me hace raro verlo en temática western, siempre me ha parecido un juego más "hispano".
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Es el Dominó.

Las fichas se reparten boca abajo; de ahí que se vean oscuras.

Yo soy un amante del [i]Black-Jack[/i], y a mis amigos del PSN los desplumaba al Póker  .

Espero que haya los de siempre..., Dado Mentiroso, la Herradura, y metan otros como el Tiro con Arco, Tiro al Plato, Pulsos, Dardos o Cuchillos. No se, hay varios minijuegos que estarían muy bien.
Harryelsucio762602Hace 5 años5
Mi preferio son los dados mentirosos... Pero seguramente esten, eso no cuesta nada implementarlo.
Christianicus527Hace 5 años6
Tiene pinta que el tema de la pesca también será un minijuego. Si nos referimos a juegos de mesa, me molaría unas Damas o quizá un Ajedrez. Y tampoco estaría mal uno de tiro, como acertar a la diana con el arco o tiro al plato. 

Paranoias mías.

P.D.: o algún tipo de juego que cada vez que se pierda una ronda haya que tomarse un chupito. Y al final acaben todos en la cuneta 
EDITADO EL 02-10-2018 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AlvaritoDC179Hace 5 años7
@Christianicus
Mostrar cita
Tiene pinta que el tema de la pesca también será un minijuego. Si nos referimos a juegos de mesa, me molaría unas Damas o quizá un Ajedrez. Y tampoco estaría mal uno de tiro, como acertar a la diana con el arco o tiro al plato. Paranoias mías. P.D.: o algún tipo de juego que cada vez que se pierda una ronda haya que tomarse un chupito. Y al final acaben todos en la cuneta
Te compro lo de la pesca! jejeje Estaría chulo irse un domingo por la mañana, literalmente, a un concurso de pesca con los amigos del PSN sin salir de la habitación. Y si ya haces como Sheldon Cooper y le echas más entusiasmo... jejejje Aparte de eso, en la fauna que aparecerá en el RDR2 salia el esturión que es muy popular entre los pescadores.
2 VOTOS
ArepaBoy13Hace 5 años8
Si, en efecto. El dominó es más de la región latinoamericana, pero es originario de China, luego pasó por Italia y de ahí se propagó por todo el Occidente. Supongo que se incluye en RSR2 por la influencia Mexicana en la historia Western. A mi, en lo personal me encanta el Dominó, así que lo exprimiré en el RDR2.
Ferrarista57643Hace 5 años9
Que extraño que no esté el poker.
Hazemaze186Hace 5 años10
Falta el dado mentiroso. Aunque bueno, tampoco es que vaya a tocar mucho los minijuegos salvo veces concretas con colegas.
Ozmarr955Hace 5 años11
Espero que pongan la ruleta rusa, y si mueres se acabé la partida permanentemente.
PolPolet1308Hace 5 años12
Texas Holdem por fin!!
PolPolet1308Hace 5 años13
@Ferrarista57 Está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Minijuegos confirmados

Hay 13 respuestas en Minijuegos confirmados, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL