Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por -Apolion-2510
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 209

Destiny 2: ¿Encontrar gente para la historia principal?

¡Buenos días!

Estoy jugando a este gran juego (me lo pillé por 10€ en el humble monthly de hace algún tiempo, pero se me quedó estancado por motivos personales), y me encantan las mecánicas de juego. Sólo hay una cosa que no me gusta... no parece haber nadie para jugar la historia 
Hasta ahora he tenido que hacer literalmente todas las misiones solo, y no es que sea muy complicado, pero me da un poco de rabia que, siendo un juego cooperativo, tenga que jugar sólo  Por eso pregunto si sabéis de algún modo de buscar gente que también se esté pasando la historia (tanto dentro del propio juego como de modo externo, por foros y tal) para poder jugar juntos, os lo agradecería.

Es que todavía no me he acostumbrado muy bien a los menús y eso, pero lo que quiero saber es si, por ejemplo, hay alguna opción que te haga buscar gente que también quiere hacer una misión concreta de la campaña (similar a como ocurre en la mayoría de juegos cooperativos).

Gracias y un saludo.
Javierelias15103Hace 5 años1
No, lo que buscas solo pasa cuando quieres hacer asaltos, ocasos y incursiones.

Busca algun clan para hacer las cosas que es lo que fomenta el juego, jugar en clanes.
1 VOTO
Gunar275Hace 5 años2
@-Apolion- mi id de Battle.ner es gunar#2108 para hacer historia y jugar juntos al juego lo que sea yo quiero divertirme jugando y sobre todo cooperando un saludo nos vemos por destiny
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > ¿Encontrar gente para la historia principal?

Hay 2 respuestas en ¿Encontrar gente para la historia principal?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL