Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dakar 18
Por Pubillones8576
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1117

Dakar 18: 3djuegos Dais mucha verguenza ajena!!

Le suda el nepe a 3djuegos los videojuegos de simulacion en general

Si
60%  (6)
No
40%  (4)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Analisis de dakar 18? pa’ que si lo juegan 4 tontinos no valla ser que demos informacion veraz y piensen que somos periodistas de verdad. Que maldita verguenza dais macho acaso no sois juntaletras de videojuegos? Ni mencion el dia que salio ni analisis ni hostias os suda la polha este tipo de juegos o que?
3DJuegos, Simulacion, Sudar y Nepe
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años1
El juego se anunció muy por lo bajini en Enero para lanzarse este mes y solo han habido dos noticias sobre él desde entonces, además del trailer hecho de forma más o menos regulera y que deja intuir un juego muy de marca blanca

Lanzándose un 28 de Septiembre y muy a la par de títulos importantes como Spider-man, NBA 2K 19, Assassins Creed, Dragon Quest XI, Tomb Raider, FIFA, NBA Live, Life is Strange 2, Forza Horizon 4 y además los que vienen muy muy pronto como CoD o RDR2... No creo que se pongan a dar prioridad a este título. Y no depende de que sea simulación o no lo sea, simplemente es un lanzamiento que se ha tratado como un título menor y por ello no van a darle prioridad a este.
Pubillones8576Hace 5 años2
@Danifedz
Mostrar cita
El juego se anunció muy por lo bajini en Enero para lanzarse este mes y solo han habido dos noticias sobre él desde entonces, además del trailer hecho de forma más o menos regulera y que deja intuir un juego muy de marca blanca Lanzándose un 28 de Septiembre y muy a la par de títulos importantes como Spider-man, NBA 2K 19, Assassins Creed, Dragon Quest XI, Tomb Raider, FIFA, NBA Live, Life is Strange 2, Forza Horizon 4 y además los que vienen muy muy pronto como CoD o RDR2... No creo que se pongan a dar prioridad a este título. Y no depende de que sea simulación o no lo sea, simplemente es un lanzamiento que se ha tratado como un título menor y por ello no van a darle prioridad a este
Quien cohones pide prioridad amigu? Pido informacion como de la de los demas juegos que prioridad ni que 8 cuartos? tio “que tal estas? Manzanas traigo” La compresion lectora bien? Pido informacion, analisis ect tu sabes lo que es el periodismo? Dar informacion al usuario de a pie. sabes como funcionan estos panfletos de mie-rda? A base de talonario empresa que paga producto anunciado en sus paginas (A parte de alagarlos llamandolos panfletos por que no dejan de ser meros catalogos comerciales)eso no es periodismo artista es marketing Que es que por que sea un juego de bajo presupuesto no tiene derecho a analisis ni si quiera una maldita mencion esto es periodismo de videojuegos?no hagas de abogado del diablo y tira pa’ chiringuito chatarra.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años3
@Pubillones85
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
El juego se anunció muy por lo bajini en Enero para lanzarse este mes y solo han habido dos noticias sobre él desde entonces, además del trailer hecho de forma más o menos regulera y que deja intuir un juego muy de marca blanca Lanzándose un 28 de Septiembre y muy a la par de títulos importantes como Spider-man, NBA 2K 19, Assassins Creed, Dragon Quest XI, Tomb Raider, FIFA, NBA Live, Life is Strange 2, Forza Horizon 4 y además los que vienen muy muy pronto como CoD o RDR2... No creo que se pongan a dar prioridad a este título. Y no depende de que sea simulación o no lo sea, simplemente es un lanzamiento que se ha tratado como un título menor y por ello no van a darle prioridad a este
Quien cohones pide prioridad amigu? Pido informacion como de la de los demas juegos que prioridad ni que 8 cuartos? tio “que tal estas? Manzanas traigo” La compresion lectora bien? Pido informacion, analisis ect tu sabes lo que es el periodismo? Dar informacion al usuario de a pie. sabes como funcionan estos panfletos de mie-rda? A base de talonario empresa que paga producto anunciado en sus paginas (A parte de alagarlos llamandolos panfletos por que no dejan de ser meros catalogos comerciales)eso no es periodismo artista es marketing Que es que por que sea un juego de bajo presupuesto no tiene derecho a analisis ni si quiera una maldita mencion esto es periodismo de videojuegos?no hagas de abogado del diablo y tira pa’ chiringuito chatarra.
Información tienes la que da Deep Silver, que son los que publican el juego... Y si ellos han dado 3 o 4 noticias sobre el título desde el mes de enero, no sé a qué viene pedirle a 3DJuegos la responsabilidad cuando literalmente no hay nada que poner sobre él porque no han dado ningún tipo de información oficial que publicar en la web
Markos111557Hace 5 años4
Es mejor asi. Piensa que el dakar es una categoria que no sigue demasiada gente, asi que el analisis se centraria en las caracteristicas del juego en general, sin centrarse en la gracia que podria tener el dakar (perderse por los caminos, ver paisajes y tal) y seguramente su conclusion sea que el juego es una basura, cosa que en general es cierta, pero tiene su encanto en las pequeñas cosas que alguien que no lo sigue no podria valorar. Si te fijas, ninguna gran revista española lo ha analziado... ni siquiera metacritic tiene notas D
Pubillones8576Hace 5 años5
@Markos11 no me digas que no es una vergüenza que no publiquen nada es que no me j**** ni un puto analisis ni na.

A mi el juego me encanta es una aventura de la ostia pero es que no hay informacion dice el otro iluminao que lo que da deep silver que coño del fornite se sacan 20.000 noticias chorra y de este ni el puto analisis o el analisis lo tiene que dar deep silver también no te jode tamos rodeaos de ingenieros
1 VOTO
Portunhait26Hace 5 años6
Pues si dakar tiene poca información coge el VRALLY ese si que no hay nada de nada .
Pues eso es lo que parece si no hay dinero por medio adios analises.Ademas hay que echar una mano a nuestros amigos portugueses.
1 VOTO
Portunhait26Hace 5 años7
De todas las formas vamos a tener paciencia que son buenos chicos y hacen un buen trabajo , ya esta en marcha la ultima actualizcion porque salio el juego a medias como todos y haber se si comenta algo de las mejoras. Los volantes no van bien y una serie de cosas más.
Spiderneng39Hace 5 años8
Es verdad, a mi me llama la atención el juego, pero ando esperando algún análisis realista para decidirme... Si no lo hace 3d, estaría bien que alguno que lo tenga comentase algo... Si no lo hace 3d...3d..jajaj.
Pubillones8576Hace 5 años9
@Spidernengu lo siento pero no pienso hacer el trabajo de una pagina que se esta lucrando de que sus usuarios hagan analisis y ellos a verlas pasar y poner la mano para cobrar de publicidad en yt hay analisis y opiniones heikki por ejemplo tiene hecho alguno un saludo
Markos111557Hace 5 años10
@Pubillones85 ya tienes el análisis. Ahora ya puedes corroborar que es un juego muy mediocre
Pubillones8576Hace 5 años11
@Markos11
Mostrar cita
@Pubillones85 ya tienes el análisis. Ahora ya puedes corroborar que es un juego muy mediocre
Insinuas que por ser un juego mediocre no tiene derecho a ser analizado. Ya por lo pronto no estoy de acuerdo en el tema de la conduccion ,no niego que no sea importante ,pero en este juego con el mapa y el tema de la orientación suple con creces la conduccion.Tambien dicen que la etapas son monotonas y sin alicientes ostia que piensan que es una etapa de dakar real una fiesta?queremos fidelizacion pero que no aburra es que todo no se puede fidelizacion o entretenimiento.Es el 1o de esta gente y han hecho un juego con una propuesta cohonudisima si siguen asi para el segundo y tercero ,que por lo visto van a hacer ,saldran mucho mejores os lo aseguro
EDITADO EL 09-10-2018 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dakar 18 > 3djuegos Dais mucha verguenza ajena!!

Hay 11 respuestas en 3djuegos Dais mucha verguenza ajena!!, del foro de Dakar 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL