Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Juanchomuro76
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 499

Red Dead Redemption 2: Fase Gold del videojuego.

Buenas tardes.
Debido a la fechas a las que estamos estimo que RDR2 tiene que estar en fase de copia, ya que si no fuese así es materialmente imposible que el día 26 de octubre lo tengamos en nuestras consolas. 
La cuestión es que no hay nada oficial, ni en la fase en la que se encuentra el título. 
Sobreentiendo que desde hace 1 o 2 semanas el juego ya es Gold. Si no es así... Me huelo un retraso. 
Si alguien sabe algo que comente. 
Muchas gracias.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Cuando sea gold lo avisarán seguro.
Juanchomuro76Hace 5 años2
@Dwayne-force

Pues si a estas alturas no es gold... 
Mal asunto  
Crisherk3619Hace 5 años3
1, a menos de un mes del lanzamiento no lo retrazaran, ya han lanzado mucho material ingame, dejado a medios jugarlo, publicidad en trenes, etc, se lanza si o si el 26, creeme.

2, sobre la fase gold, me atrevo a decir que ya hay cientos de juegos empacados en caja esperando a ser distribuidos dentro de 20 dias por todo el mundo, no te creas que los empezaran a empacar 3 dias antes, rockstar es una industria muy grande con millones de copias por distribuir hasta 5 dias antes del lanzamiento, y esos discos viajaran por contenedores varios dias por el mar... ya es gold ! creeme.
1 VOTO
Juanchomuro76Hace 5 años4
@Crisherk
Mostrar cita
1, a menos de un mes del lanzamiento no lo retrazaran, ya han lanzado mucho material ingame, dejado a medios jugarlo, publicidad en trenes, etc, se lanza si o si el 26, creeme. 2, sobre la fase gold, me atrevo a decir que ya hay cientos de juegos empacados en caja esperando a ser distribuidos dentro de 20 dias por todo el mundo, no te creas que los empezaran a empacar 3 dias antes, rockstar es una industria muy grande con millones de copias por distribuir hasta 5 dias antes del lanzamiento, y esos discos viajaran por contenedores varios dias por el mar... ya es gold ! creeme
Espero que estés en lo cierto Lo raro es que no hayan dicho nada los desarrolladores de la fase en la que se encuentra. Muchas gracias por tu respuesta
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años5
Una vez puestos ya los carteles en las calles con la fecha no hay vuelta atras. Seria publicidad engañosa y se meterian en un engorro muy grande.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años6
...de hecho... 

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186219/algunas-personas-podrian-tener-ya-acceso-a-red-dead/
Kerochan1957Hace 5 años7
El juego ya es GOLD desde el día 30, así lo confiurmo Tidux.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años8
@Juanchomuro
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
1, a menos de un mes del lanzamiento no lo retrazaran, ya han lanzado mucho material ingame, dejado a medios jugarlo, publicidad en trenes, etc, se lanza si o si el 26, creeme. 2, sobre la fase gold, me atrevo a decir que ya hay cientos de juegos empacados en caja esperando a ser distribuidos dentro de 20 dias por todo el mundo, no te creas que los empezaran a empacar 3 dias antes, rockstar es una industria muy grande con millones de copias por distribuir hasta 5 dias antes del lanzamiento, y esos discos viajaran por contenedores varios dias por el mar... ya es gold ! creeme
Espero que estés en lo cierto Lo raro es que no hayan dicho nada los desarrolladores de la fase en la que se encuentra. Muchas gracias por tu respuesta
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186219/algunas-personas-podrian-tener-ya-acceso-a-red-dead/ ya hay gente que lo tiene y les creo voy a intentar ver sin spoilearme
AlvaritoDC179Hace 5 años9
Seguro que ya está distribuido y almacenado en las tiendas para su venta. Hay que tener en cuenta que es un juego del que esperan vender millones de copias y no se hacen de un día para otro. Además, hace unos años sería peor pero ahora si ven que falla algo pueden meter un parche en cualquier momento. Tranquilizaos chavales, que el día 26 lo tenemos sí o sí.
1 VOTO
Juanchomuro76Hace 5 años10
Muchas gracias a todos!!
Ese fin de semana nadie sabrá nada de mi.  
Menudo hype!!!  
Dwayne-force12993Hace 5 años11
@Juanchomuro
Mostrar cita
@Dwayne-force Pues si a estas alturas no es gold... Mal asunto
GTA v fue confirmado Gold el 26 de agosto y el juego salía el 17,debefian confirmarlo esta semana
Kerochan1957Hace 5 años12
Os estoy diciendo que el juego ya es GOLD desde el día 30 macho...
3 VOTOS
Juanchomuro76Hace 5 años13
@Kerochan
Mostrar cita
Os estoy diciendo que el juego ya es GOLD desde el día 30 macho... https://twitter.com/ACastellano3DJ/status/1047142944019496960
Muchas gracias @Kerochan Gran aporte. Un saludo.
Jorge-1990957Hace 5 años14
Yo supongo es esto es parte de ROCKSTAR y su forma de hacer las cosas, como no asistir a las feria de juegos y aun así afectar en gran medida al punto de q muchos lanzamientos se ven obligados a desplazarse para no perder posibles ventas.
Prince7664Hace 5 años15
Por supuesto que saldrá el día 26. Se ha anunciado en mil sitios, se ha dicho por activa y pasiva. 

Rockstar tiene una forma de actuar un tanto peculiar, pero eso no quita que el juego saldrá cuando se ha anunciado y más con todo el bombo que está pegando.
EDITADO EL 02-10-2018 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Fase Gold del videojuego.

Hay 15 respuestas en Fase Gold del videojuego. , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL