Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Wazzu2
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1244

Need for Speed Hot Pursuit - Trucos y guías: Como hacer que el juego sea realmente divertido

Muchos no lo saben pero EA escondió un tuco en este juego, pero gracias a los hackeres pudieron hacerse con la información de para mejorar el juego.
Como primer paso llama a uno o mas amigos
Cuando estés jugando este juego presiona el botón home de cualquier mando de tu consola Wii
Después selecciona ir al menú del Wii y cuando te pregunte confirmación presiona que si
Una vez en el menú presiona el botón Expulsar de tu consola Wii para sacar el disco.
Ya que hayas sacado el disco, sal de tu casa con tus amigos y juega a lanzarlo porque es para lo único que sirve.

Recomendación, no meter el disco a tu Consola Wii a menos de que quieras que explote y termines con daños psicológicos irreparables, si a pesar de esto quieres continuar pídelo prestado o compralo en pirata (no vale la pena en original)
5 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 13 años1
Yo pensaba que la cosa iva encerio...

hasta que derrepente, tenemos que sacar el disco, y lo lanzamos por el aire... asi si decimos Wii vuelaaaa   

ya lo jugue para Wii.. y si... que desperdicio de dineero.. (para un disco pirata)   

lo unico bueno que tiene es que se puede jugar de 4... peor teniendo Wii... les va mejor jugarse el Mario Kart o algo de eso...

yo me compre el Hot Pursuit para el 360, y a sido una experiencia gratificamente... como los viejos tiempos... NFS III Hot Pursuit         

saludos y suerte, espero puedas algun dia jugar la verdadera creacion de Criterion, una majestuocidad de juego
GTRGP1150Hace 13 años2
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Yo pensaba que la cosa iva encerio... hasta que derrepente, tenemos que sacar el disco, y lo lanzamos por el aire... asi si decimos Wii vuelaaaa ya lo jugue para Wii.. y si... que desperdicio de dineero.. (para un disco pirata) lo unico bueno que tiene es que se puede jugar de 4... peor teniendo Wii... les va mejor jugarse el Mario Kart o algo de eso... yo me compre el Hot Pursuit para el 360, y a sido una experiencia gratificamente... como los viejos tiempos... NFS III Hot Pursuit saludos y suerte, espero puedas algun dia jugar la verdadera creacion de Criterion, una majestuocidad de juego
para xbox 360 es lo mismo que ps3 y pc lo malo es que han quitado los dlc para pc
TheBigJack1961Hace 13 años3
Lo tengo para Wii original....no lo habia visto para wii solo para PS3....la verdad esperaba q tubiera las mismas graficas o algo parecido pero....como era de esperarce no le metieron la misma capasidad q a el 360 o al PS3.....es una mierda q hagan eso.....la verdad....pero en fin....no recomiendo q se hagan de este titulo en original...(digo...si enverdad aprecian su dinero)
Tarantulo1701Hace 13 años4
Yo lo tengo a mi me gusta a mi amigo descubrio circuitos secretos pero yo no quiero la meta si no darle a los coches cuando tengo nitro.
1 VOTO
Lqsa-118Hace 10 años5
Pues a mi me encanta gilipoyas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Como hacer que el juego sea realmente divertido

Hay 5 respuestas en Como hacer que el juego sea realmente divertido, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL