Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Warrax3359
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 264

NBA 2K19: Busco equipo PROAM

Buenas gente, soy un jugador con bastantes años de proam, he competido varias veces en varios torneos.

Mi equipo se ha desecho este año a pocas semanas de haber empezado,siempre he sido 5 anotador de poste pero este año ya teniamos uno y me he hecho ala pivot triplista puro por lo que esa seria mi aportacion, como complemento a un 5 interior reboteador o algo asi, si no es competitivo me da igual, no busco volver a competir ni nada de eso con un equipo normal para pasar el rato me sobra, tengo 30 años y soy de barcelona, estoy abierto tambien a formar algo para el parque de 3 por que me gusta tambien aun que no tengo experiencia de haber buscando nunca topear ahi.

mi id es warrax335, gracias.
RowdyJOCKER8Hace 5 años1
Hola soy pívot 90 de media finalizador atletico y reboteador busco equipo serio mi id es RowdyJOCKER.
Adri88-3Hace 4 años2
@Warrax335 busco gente para jugar , si aún estás en nba2k agregame y le damos, tengo media 94 ,élite plata soy. Tmb se disperso mi equipo
Tau6894Hace 4 años3
Yo tengo un equipo bastante pobre pero que nos vendría muy bien un tirador, jugarías de alero pero con tu tiro exterior aportarías mucho al equipo. Si te gusta agregame ID: Tau_689.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Busco equipo PROAM

Hay 3 respuestas en Busco equipo PROAM , del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL