Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Txinobilbo376
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1039

Red Dead Redemption 2: Nuevas imágenes y reviews de las primeras 5h de juego (no spoiler)

IGN, GameSpot y Game Informer acaban de sacar info sobre las 5 primeras horas de juego. Así que cuidado con los spoilers que pueden empezar a salir sobre el comienzo de la historia. Os dejo los enlaces por si alguien quiere echarles un ojo.

IGN: [url]http://www.ign.com/articles/2018/10/02/red-dead-redemption-2s-first-4-hours-the-open-world-just-evolved[/url]

GameSpot: [url]https://www.gamespot.com/articles/red-dead-redemption-2s-world-is-full-of-snitches/1100-6462203/[/url]

Game Informer: [url]https://www.gameinformer.com/preview/2018/10/02/extensive-new-hands-on-impressions-from-the-opening-to-its-open-world[/url]

A parte han sacado nuevas imágenes:

[spoiler="Imágenes"]Nuevas imágenes y reviews de las primeras 5h de juego (no spoiler)

































[/spoiler]
EDITADO EL 02-10-2018 / 19:09 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años1
La primera parece la tipica foto que te sacarias si tu y tus colegas tuvieseis caballos

Edito ya que cambiaron el orden de las fotos
La antepenultima es la que digo.
EDITADO EL 02-10-2018 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Con este RDR2 haré lo mismo que con los otros sandbox de Rockstar, empezar el juego haciendo el par de misiones obligatorias que normalmente hay para aprender lo básico y que te mete de lleno en la historia contada, y en cuanto me den carta libre, a vagar por ese mundo natural. 2, 3, 4..., las horas que sean para explorar sin rumbo.
2 VOTOS
Txinobilbo376Hace 5 años3
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
La primera parece la tipica foto que te sacarias si tu y tus colegas tuvieseis caballos
Sí, bueno ahora es la antepenúltima. Que las he puesto a mejor calidad y en el orden que las han sacado.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años4
Nutrirse de más información del juego es ya perder el tiempo y quitarle emoción al juego.
Txinobilbo376Hace 5 años5
@Dwayne-force
Mostrar cita
Nutrirse de más información del juego es ya perder el tiempo y quitarle emoción al juego
Bueno a mí las imágenes y tal no me importa verlas, pero si ya son reviews como estas contando la historia desde el principio no me las leo, simplemente lo pongo por si alguien le quiere echar un ojo.
5 VOTOS
Robebugaty2624Hace 5 años6
Hay una foto en la que muestra dos armas grandes y una pistola, ¿quiere decir que... como máximo tendrás 3 armas contigo?. 

En algunas fotos se ha mostrado al tipo con dos pistolas y un arma grande, y aquí con una pistola y dos armas grandes(pensaba que solamente podría tener 1 arma grande). Luego quedaría saber si esa segunda arma grande corresponde al 'hueco' que utiliza el arco o este va aparte. 

PD: Sorry por la reciprocidad.
VinceDi791Hace 5 años7
Se verá tan bien como en las imágenes?
Tentador39878Hace 5 años8
@Robebugaty2
Mostrar cita
Hay una foto en la que muestra dos armas grandes y una pistola, ¿quiere decir que... como máximo tendrás 3 armas contigo?. En algunas fotos se ha mostrado al tipo con dos pistolas y un arma grande, y aquí con una pistola y dos armas grandes(pensaba que solamente podría tener 1 arma grande). Luego quedaría saber si esa segunda arma grande corresponde al 'hueco' que utiliza el arco o este va aparte. PD: Sorry por la reciprocidad.
Creo que maximo se podra llevar dos armas grandes y dos cortas, a costa de tirar una de las grandes (la que lleves en la mano) al elegir usar las dos cortas o utilizar la otra larga.
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@Tentador39
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
Hay una foto en la que muestra dos armas grandes y una pistola, ¿quiere decir que... como máximo tendrás 3 armas contigo?. En algunas fotos se ha mostrado al tipo con dos pistolas y un arma grande, y aquí con una pistola y dos armas grandes(pensaba que solamente podría tener 1 arma grande). Luego quedaría saber si esa segunda arma grande corresponde al 'hueco' que utiliza el arco o este va aparte. PD: Sorry por la reciprocidad.
Creo que maximo se podra llevar dos armas grandes y dos cortas, a costa de tirar una de las grandes (la que lleves en la mano) al elegir usar las dos cortas o utilizar la otra larga.
Yo también creo que podremos llevar encima 4 armas... ..., dos huecos para armas cortas (revólver, pistola y escopeta recortada); y dos huecos para armas largas (escopeta caza, rifle repetidor, fusil y rifle francotirador). Son 4 huecos y debes combinarlos como quieras; lo que no se como irá combinado el arco y el machete; me supongo que el machete siempre lo llevaremos. Luego queda los cócteles molotov, los cuchillos arrojadizos y la dinamita, que me supongo que habrá.
1 VOTO
Robebugaty2624Hace 5 años10
@Tentador39
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
Hay una foto en la que muestra dos armas grandes y una pistola, ¿quiere decir que... como máximo tendrás 3 armas contigo?. En algunas fotos se ha mostrado al tipo con dos pistolas y un arma grande, y aquí con una pistola y dos armas grandes(pensaba que solamente podría tener 1 arma grande). Luego quedaría saber si esa segunda arma grande corresponde al 'hueco' que utiliza el arco o este va aparte. PD: Sorry por la reciprocidad.
Creo que maximo se podra llevar dos armas grandes y dos cortas, a costa de tirar una de las grandes (la que lleves en la mano) al elegir usar las dos cortas o utilizar la otra larga.
Si, entiendo lo que dices. Lo que me desconcierta es esto de la imagen, tiene dos armas grandes en la espalda y luego solamente lleva una pistola en la mano. Pero en vídeos si es verdad que se ha visto al tipo con el arma grande en la mano(y no me refiero a 'eso de ahí abajo' )....
1 VOTO
Tentador39878Hace 5 años11
@Robebugaty2
Mostrar cita
@Tentador39
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
Hay una foto en la que muestra dos armas grandes y una pistola, ¿quiere decir que... como máximo tendrás 3 armas contigo?. En algunas fotos se ha mostrado al tipo con dos pistolas y un arma grande, y aquí con una pistola y dos armas grandes(pensaba que solamente podría tener 1 arma grande). Luego quedaría saber si esa segunda arma grande corresponde al 'hueco' que utiliza el arco o este va aparte. PD: Sorry por la reciprocidad.
Creo que maximo se podra llevar dos armas grandes y dos cortas, a costa de tirar una de las grandes (la que lleves en la mano) al elegir usar las dos cortas o utilizar la otra larga.
Si, entiendo lo que dices. Lo que me desconcierta es esto de la imagen, tiene dos armas grandes en la espalda y luego solamente lleva una pistola en la mano. Pero en vídeos si es verdad que se ha visto al tipo con el arma grande en la mano(y no me refiero a 'eso de ahí abajo' )....
Pues entonces lanzo mi otra teoria, que seria la misma, un maximo de 2 - 3 armas largas (dos a la espalda, una a la mano) y 2 cortas, pero para llevar el maximo de armas largas tendras que comprarles una cinta para transportarlas o algun equipamiento especial
Robebugaty2624Hace 5 años12
@Tentador39
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
@Tentador39
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
Hay una foto en la que muestra dos armas grandes y una pistola, ¿quiere decir que... como máximo tendrás 3 armas contigo?. En algunas fotos se ha mostrado al tipo con dos pistolas y un arma grande, y aquí con una pistola y dos armas grandes(pensaba que solamente podría tener 1 arma grande). Luego quedaría saber si esa segunda arma grande corresponde al 'hueco' que utiliza el arco o este va aparte. PD: Sorry por la reciprocidad.
Creo que maximo se podra llevar dos armas grandes y dos cortas, a costa de tirar una de las grandes (la que lleves en la mano) al elegir usar las dos cortas o utilizar la otra larga.
Si, entiendo lo que dices. Lo que me desconcierta es esto de la imagen, tiene dos armas grandes en la espalda y luego solamente lleva una pistola en la mano. Pero en vídeos si es verdad que se ha visto al tipo con el arma grande en la mano(y no me refiero a 'eso de ahí abajo' )....
Pues entonces lanzo mi otra teoria, que seria la misma, un maximo de 2 - 3 armas largas (dos a la espalda, una a la mano) y 2 cortas, pero para llevar el maximo de armas largas tendras que comprarles una cinta para transportarlas o algun equipamiento especial
Yo creo que según esa foto sería: dos armas grandes(a la espalda) luego pistola(quizás te deja dos pistolas si quitas un arma grande). O con la misma sí puedes dos pistolas y dos armas grandes. La duda sería en si el arco lo considera como arma grande(ocupando un hueco de arma grande) o viene a parte de las otras dos. Si, yo también creo factible eso de las mejoras para transportarlas o equipamiento especial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Nuevas imágenes y reviews de las primeras 5h de juego (no spoiler)

Hay 12 respuestas en Nuevas imágenes y reviews de las primeras 5h de juego (no spoiler), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL