Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Telutelu1598
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1540

FIFA 19: Y para esto queremos licencia UEL ?

Y para esto queremos  licencia UEL ?  

juzgad ustedes  mismos jugando modo carrera cn el Betis y mirad el marcador donde está  el Betis jajajaa supongo y espero que lo arreglen, y empezad el partido de la Europa league y ni q se escuche  el himno? vaya plan
ElAlmendro1184Hace 5 años1
@Telutelu
Mostrar cita
juzgad ustedes mismos jugando modo carrera cn el Betis y mirad el marcador donde está el Betis jajajaa supongo y espero que lo arreglen, y empezad el partido de la Europa league y ni q se escuche el himno? vaya plan
A mi también me pasó con el Villarreal, pero se arregló cuando salió el balón fuera.
1 VOTO
Prince7664Hace 5 años2


Me acaba de pasar hace menos de una hora. Perdonad la calidad la hice con un poco de parquinson.
EDITADO EL 03-10-2018 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Telutelu1598Hace 5 años3
@ElAlmendro pues me he pegado todo el partido así
1 VOTO
Antiman3295Hace 5 años4
Esto ya es patetico, solo se muestra medio marcador? Esto ya se pasa 1000 pueblos.
Telutelu1598Hace 5 años5
@Antiman exacto amigo
Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años6
Pero a ver, esto es un bug, nada más. Lo que sí es cierto es que la licencia está un poco bastante desaprovechada (no se puede jugar el torneo si no es en modo carrera, no hay himno...)
3 VOTOS
Arox21626Hace 5 años7
Pues a mi jugando con el betis en el modo carrera el partido comenzó bien y ya al acabar en el minuto 80 y algo me da por morar elmarcador y solo se veia  hasta el 8, penoso y mas aun que no pongan ni la musica al comenzar.
Antiman3295Hace 5 años8
Espero que lo arreglen, porque esto ya es patetico.
Tinieblo899Hace 5 años9
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
Pero a ver, esto es un bug, nada más. Lo que sí es cierto es que la licencia está un poco bastante desaprovechada (no se puede jugar el torneo si no es en modo carrera, no hay himno...)
A mi me ha dado un bajón importante el no poder jugar competiciones europeas en el modo torneo (no carrera) ni copa del rey ni nada. Solo La Liga pelada y ya esta. Tienen la licencia uefa y la desaprovechan completamente. Estos detalles en pes no pasaba.
3 VOTOS
Prince7664Hace 5 años10
@Tinieblo
Mostrar cita
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
Pero a ver, esto es un bug, nada más. Lo que sí es cierto es que la licencia está un poco bastante desaprovechada (no se puede jugar el torneo si no es en modo carrera, no hay himno...)
A mi me ha dado un bajón importante el no poder jugar competiciones europeas en el modo torneo (no carrera) ni copa del rey ni nada. Solo La Liga pelada y ya esta. Tienen la licencia uefa y la desaprovechan completamente. Estos detalles en pes no pasaba.
Te cuento un secreto. El año que viene implementan todas esas cosas y como tenemos la memoria muy corta, lo compraremos el juego todo ilusionados pensando que eso son novedades, cuando en realidad son simplerias que pueden poner cuando quieran.
4 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años11
Esto todo viene a lo de siempre,

No hay.competencia dura y estos hacen lo que les sale...
3 VOTOS
Prince7664Hace 5 años12
@ENRGY
Mostrar cita
Esto todo viene a lo de siempre, No hay.competencia dura y estos hacen lo que les sale...
Lo único que me alegra de que baje la competencia a EA, es que se está quedando licencias a mansalva. Este año, las competiciones europeas. Pero no sé si me rentan esas licencias si el juego cada año recibe mejoras a cuentagotas.
1 VOTO
Adilo90437Hace 5 años13
A mi lo que me ha pasado ha sido en la champions que al terminar va mi jugador a saludar y abrazar a un rival y se ve mi jugador pero el rival es invisible y luego alguien sale sel campo con el balon en la mano (creo que será el arbitro) y solo se ve el balón flotando jajajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Y para esto queremos licencia UEL ?

Hay 13 respuestas en Y para esto queremos licencia UEL ?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL