Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Maelius3
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 701

Friday the 13th: Friday the 13 ps plus

Hola a todos!
Pues veréis , aprovechando que es uno de los juegos de este mes, me decidí a darle una oportunidad.
El problema es que en la opción de partida rápida tarda mucho , unos 10 minutos en encontrar una ... Si acaso la encuentra...
Pone buscando servidores dedicados pero nada... A alguien más le pasa????
Tito769404Hace 5 años1
A mi también me pasa, no me encuentra partida. Pasó lo mismo el mes pasado con. El dead daylight y al final arreglaron los servidores.
1 VOTO
Krye499Hace 5 años2
Debe de haber muchas personas jugandolo,  
En xbox todo va bien.
Astrotomajokaaa90Hace 5 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

AnaZaisei39Hace 5 años4
Después de un día descargándolo menuda decepción al comprobar que tengo el mismo problema. 15 minutos y no encuentra partida alguna. No entiendo cómo esto no tiene control y no se dan explicaciones.
Chulako228Hace 5 años5
A mi me funciona, lo único que no entiendo el juego el asesino huyes de él y de repente en tireccion que el no tomó te aparece de frente... O sabe donde te escondes, a priori me gusta pero veo dead by daylight más entretenido a mi modo de ver es más fácil de huir.
1 VOTO
Siddhartha9196Hace 5 años6
El dia de ayer lo descargue, jugué una partida offline y en seguida puse el modo online en cuestión de un par de minutos ya estaba jugando, esta extraño, te estoy hablando de México no se que pais juegues tu.
Chulako228Hace 5 años7
[u][/u]yo juego desde españa, pero ahora mismo me está dando problemas y no funciona
Mlg123452300Hace 5 años8
Esa mierda no va xd.
2 VOTOS
Tito769404Hace 5 años9
Yo aun, no he podido jugar ni una partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Friday the 13 ps plus

Hay 9 respuestas en Friday the 13 ps plus, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL