Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jewel Quest III
Jewel Quest III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jewel Quest III
Por Belesar2
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 11974

Jewel Quest III: "Hidden" (Bronce) en Jewel Quest iii

Problemas con el Hidden Quest. ¿Alguien sabe como obtener el de Africa y el del Noroeste Pacífico? Es que no hay manera...   
En Europa se trata de hacer los tres primeros movimientos igual a los que hace ella y luego ganar. 
En América del Sur és empatar a casillas, jugando con Hani. 
App13Hace 15 años1
Hola, para pasarte africa tienes que junta 5 monedas a la vez, y luego pasarte las pantallas como antes.

Como se consigue el oro en china?  
Generalvives2Hace 15 años2
@App1
Mostrar cita
Hola, para pasarte africa tienes que junta 5 monedas a la vez, y luego pasarte las pantallas como antes. Como se consigue el oro en china?
gracias pero ya estoy en el 78%, para el oro en china debes hacer una pantalla sin que se caiga ningun mono fuera del tablero, espero te sirva de ayuda y si tienes algun problema mas no dudes en consultarmelo, chao
Camoa2Hace 15 años3
COMO PUEDO PASAR EL NOROESTE PACIFICO?
    
Camaleo2Hace 15 años4
Buenas foreros!
necesito ayuda para pasarme los monos. me falta el hidden y el gold y no se como avanzar. he intentado y logrado hacer la pantalla sin que se caiga ningun mono fuera del tablero.... y no pasa nada.
que puedo hacer.
ASUN1Hace 15 años5
El oro en china se consigue pasandote la pantalla sin que se caiga ningun mono.
Ireneguada1Hace 15 años6
Buenas!!!con vuestros trucos he conseguido avanzar bastante.GRACIAS!!!
yo descubri 2 por casualidad
el de australia se consigue juntando en uno de los niveles 150 monedas
y el de america central se hace juntando 4 monedas a la vez
espero k le sirvan a alguien!!
chao!
Sultan50005Hace 15 años7
Como pasar hidden de noroeste pacifico?
Cocky3Hace 15 años8
Hola 

Alguien sabe como pasar Iceland me estoy volviendo loca.
Sultan50005Hace 15 años9
Hola cocky, iceland se pasa quemando con una bola de fuego tres hielos a la vez.
Cocky3Hace 15 años10
Gracias sultan 500.

El pacifico se pasa bajando solo 3 bolas blancas abajo y destruyendo el resto.
Cocky3Hace 15 años11
Hola ya tengo todos los hidden el de america central no he tenido ningun problema con el oro pero en europa le gano a la chica pero no se cambia a dorado.
¿alguien sabe pro que y que tengo que hacer?
Mxbd1Hace 14 años12
Hola ...preciso que me ayuden con el pacifico ya que tengo hecho el silver y no puedo hacer Hidden, lo mismo con Africa. Alguien sabe?  gracias!!!!
Sultan50005Hace 14 años13
Hola Mxbd, yo tampoco paso el hidden de nororeste pacifico. el de africa tienes que alinear 5 monedas.
Nannis2Hace 14 años14
 hola amigos soy nueva en este foro y deseo la clave para pasar el hidden de europa ya que le he intentado hacer con las tres jugadas similares a emma y aun asi no he podido ganar.
gracias por la informacion que me puedan dar  
Nannis2Hace 14 años15
   bueno muchachos obtuve esta pagina espero que les sea de ayuda como lo fue para mi ingresen a este link y obtendran todas las respuestas acerca de este genial juego       ]http://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/games/jewel-quest-iii/tips-tricks&ei=7zdeSrzpJon4Nbr96b8C&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Djewel%2Bquest%2BIII%2Bhidden%2Btricks%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DlsV%26sa%3DX
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Jewel Quest III > "Hidden" (Bronce) en Jewel Quest iii

Hay 16 respuestas en "Hidden" (Bronce) en Jewel Quest iii, del foro de Jewel Quest III. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL