Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por AndroMore620
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1482

Dead by Daylight: Que opinan del espíritu?

Como andan? 
Bueno como dice el titulo. ¿Que les parece este nuevo killer?
Yo la verdad lo estoy usando mucho. Vi que le estaban dando mucho palo en varios foros acusándolo de inutil o de que no sirve para nada pero yo le he sacado mucho potencial.
Su habilidad me parece muy buena si más o menos predecís donde estarán los supervivientes (similar a la enfermera) pero con la contra de no poder atravesar objetos. Eso sí, tiene la ventaja de no quedar aturdido e incluso ganar ese ligero impulso de velocidad al salir.
Sus habilidades personales me parecen muy buenas. Tierra embrujada va genial con ruina o cualquier perk que use totems. Furia espiritual me parece un poco inútil, usualmente por mi estilo de juego no me caen muchos palees. 
Y bueno por ultimo... Rencor me parece una joya. Imagino que los supervivientes la deben estar odiando pero que placer poder matar a la obsesión (aka el jugador más toxico, con ds 100% garantizado) al final de la partida.
Eso si, noto que a diferencia de otros killer le es obligatorio llevar algún equipamiento, su habilidad se hace bastante "pobre" sino.
-eivan-968Hace 5 años1
Yo soy de esos que usan Ds y que sufro al reparar un generador y darme cuenta que veo el aura del asesino jaja eso ya pronostica mi muerte , es mas la semana en la que salio la asesina me acabe sacando el ds porque 4 de cada 5 partidas era enfrentarse al espiritu .
 Y como killer la use solo 2 veces pero al ser noob de killer se me hace muy dificil de usar , soy rango 10 usando casi siempre a la Forma y algunas veces a otros por los rituales diarios.
JUAN-CARLOS-80474Hace 5 años2
Hola. El espiritu es un asesino decente, no es malo, aunque como dices si que depende mucho de los accesorios que le pongas para tener una partida medianamente buena. 

El mayor problema que le veo es que el sonido que hace cuando es invisible, los supervivientes lo escuchan con demasiada antelacion y pierdes el factor sorpresa o susto. Para contrarestar esto es necesario algun accesorio que lo haga mucho mas veloz utilizando su habilidad, esa es mi opinion.
AndroMore620Hace 5 años3
@JUAN-CARLOS-80 Totalmente de acuerdo. Aunque parece que saldrá una nueva actualización que corrigiera esto del sonido del espíritu para que sea mas difícil de detectar.
EDITADO EL 15-10-2018 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
JUAN-CARLOS-80474Hace 5 años4
@AndroMore
Mostrar cita
@JUAN-CARLOS-80Totalmente de acuerdo. Aunque parece que saldrá una nueva actualización que corrigiera esto del sonido del espíritu para que sea mas difícil de detectar.
Cierto, no se cuando pero lo retocaran un poco. Aun así los creadores del juego ademas de ir nivelando personajes, habilidades, etc... deberian hacer muchos mas eventos y mimar mas su juego para que la gente no se aburra y se unan mas jugadores. Este aspecto lo tienen muy dejado.
Mylof1Hace 5 años5
Hola a todos!! El domingo sorteare el Chapter IX (Shattered Bloodline) del DBD, para participar siganme en twitch.tv/myloof. Mucha suerte!!
Nach0199Hace 5 años6
@Mylof  que específicamente es el sorteo?  es para PS4 O STEAM? es el DLC  completo?  es solo el personaje asesino o survivor? son emblemas para comprar los personajes? una tarjeta de PSN??

Saludos
Pandorayr3362Hace 5 años7
Mian killer con 3500 horas aquí, el nuevo asesino es basura, tiene un poder muy débil.
Si realmente quereis aprender de un killer que os puede enseñar mucho del juego os recomiendo
[url]https://www.youtube.com/user/humerogames[/url] hace directos casi todos los días, es mejor que la mayoría de streamers que conozcais que solo suben partidas cuando ganan.
este hombre sabe mucho, juega desde la beta, y os mostrará el estado del juego.
El espiritu con buenos addons es un killer bueno pero hacerlo dependiente de addons no es bueno, tanto Billy como Enfermera no necesitan addons, luego en el tercer escalón esta la cazadora con la bruja, todo lo demás es tier medio o bajo.
EDITADO EL 14-10-2018 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AndroMore620Hace 5 años8
@Pandorayr
Ya lo tengo en prestigio 3 al espíritu y la verdad mal no me ha ido, entiendo que no es meta pero tampoco lo veo tier bajo. Puede dar buen juego psicológico. Hillbilly me es aburridisimo de usar (Motosierra +BQ+Ruina+ resistente, desconcierto o perk que te valga) hace super aburrida la partida. Basicamente el juego apsa por ir de un aldo a otro con al motosierra, perfectamente el martillo se lo podrían sacar jaja.  Y la enfermera hubo un buen tiempo que la use y la supe utilizar pero las ultimas veces que la toque no embocaba un golpe. En fin, el espíritu no me parece el mejor pero tampoco malo. En rango 1 logro dar buenas partidas
Nach0199Hace 5 años9
Así como lo dice el compi @AndroMore, también lo tengo en P3 lvl 50, y me parece una basura de killer,  lo jugué para sacar sus trofeos ( experto, pegar con la habilidad yamoaka )  y lo pase mal chaval, muy mal.  No sé, si es solo mi habilidad con ella ( cosa que no creo, porque a todos los demás asesinos los manejo muy bien, por algo soy rango 1) o es que en verdad esta muy mal implementada la killer, le hace falta un buen buff para igualar a los otros.
En síntesis hasta que no la vuelvan " competitiva", no la pienso usar jamás!

Saludos
IA
TheCatAvila2Hace 5 años10
El espíritu es uno de los mejores asesinos, ¿Por qué? Porque al igual que la enfermera no le afectan del todo los pales. Si lo sabes ocupar bien, junto a una buena combinación de Perks, es uno de los mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Que opinan del espíritu?

Hay 10 respuestas en Que opinan del espíritu?, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL