Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Txinobilbo376
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1144

Red Dead Redemption 2: Info mapa RDR2

Lo primero si no queréis saber nada del mapa no leáis más. Por si alguien luego se queja de spoiler. 

Aquí tenéis el link de la noticia: [spoiler="Spoiler"][url]https://rockstarintel.com/2018/10/02/spoilers-red-dead-redemption-2s-map-will-include-redacted/[/url][/spoiler]

Lo importante: [spoiler="Spoiler"]Le preguntan a un desarrollador del juego: ¿Están Armadillo y New Austin en el juego?
Respuesta: ¡Sí! Después de preguntar a Rockstar, me dijeron que el mapa completo de Red Dead Redemption también está en este juego, pero que, por supuesto, hay muchas más áreas agregadas. En las seis horas que jugué solo pude ver una pequeña parte de Blackwater, e incluso eso ya era gigantesco. Seis horas no fueron suficientes para ver ningún otro lugar familiar.[/spoiler]
7 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años1
Bien, pero ya me informe jaja, blackwater estar brutal en este RDR 2.
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
Se veía venir, en el gameplay de ayer ya se vio Armadillo... Que ganas de volver a la taberna del pueblo y viciarme al Póker 
Ferrarista57643Hace 5 años3
[spoiler="Spoiler"]Entonces si que era cierto el mapa filtrado hace unos meses en donde salía el mapa del primer red dead mas todo lo nuevo.[/spoiler]
Txinobilbo376Hace 5 años4
@Ferrarista57
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]Entonces si que era cierto el mapa filtrado hace unos meses en donde salía el mapa del primer red dead mas todo lo nuevo.[/spoiler]
Eso parece, aunque no hay ningún mapa oficial todavía. Pronto lo sabremos.
Ozmarr955Hace 5 años5
Que bueno, qué pasa con México? Me gustaria ver como era el gobierno antes de la llegada de Marston y quiero ver como se ve la casa embrujada con gráficos actuales.
Txuanin431Hace 5 años6
El tio de la noticia tuvo que editar el articulo por rockstar ahora solo dice que el mapa sera muy grande, pero tampoco desmiente nada de lo dicho. 

No se vosotros pero yo apoyo la teoria de que en el final controlaremos a john y jugaremos al 1 a modo de homenaje para los fans. Soñar es gratis jaja.
Zubera21350Hace 5 años7
Lo sabia!! Sabia que el mapa del 1 volvia!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Info mapa RDR2

Hay 7 respuestas en Info mapa RDR2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL