Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por TIBURON70132832
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1190

Red Dead Redemption 2: Analizando algunas imágenes detalladamente, eh visto muchos detalles impresionantes...

B]Antes de todo Por favor leer los detalles, por que si no, no os enterareis de nada, y luego mirar la imágenes , cada imagen que veis esta catalogada por numero de detalle[/b]

Mas hypee señores y señoras de [b]Red Dead Redemption[/b] [b]2[/b]   detalles de las imágenes nuevas que eh ido analizando, sobre la marcha

[b]Preparados que Empezamos  ![/b]

analizando algunas imágenes detalladamente, eh visto muchos detalles impresionantes...

[b]1- Habra tatuajes en Red Dead Redemption2? 
opinar vosotros mismos, yo creo que si, pero no puedo confirmarlo[/b]
Analizando algunas imágenes detalladamente, eh visto muchos detalles impresionantes...



[b]2- Landon Ricketts mas joven en Red Dead Redemption 2 ?[/b]


 

[b]3- Y el otro Herbert Moon en Red Dead Redemption versión más joven?[/b]





 [b]4- Y el detalle de como va vestido este Mexicano ? me encanta [/b] 





[b]5- Habéis pensando alguna vez envés de robar con el típico pañuelo de forajido, coger una bolsa al estilo oeste y ponértela como una mascara y atracar un tren? pues Red Dead Redemption 2 si, y esta confirmado que pasada , opinar vosotros mismos, que detallazo igual que en la película[/b]
 



[b]6- Sabéis que con la edición Collector´s box os dan un libro con todas las armas que podréis tener, pues fijaros en esta imagen por que esta el mismo libro que os dan en la edición Collector´s box , pero dentro del juego, joder que pasada no deja de sorprenderme, penar que el libro que tengo en mis manos, esta dentro del juego es una puta pasada, si habéis reservado la edición Collector´s box, os podréis sentir como yo[/b] 




[b]7- Perros confirmados en Red Dead Redemption 2, en el trailer ya se vieron algunos, raros, pero con esta imagen esta confirmado al 100%, dijeron que si los acariciamos, nos cogerían cariño , y habrán distintas razas[/b] 





[b]8- Arma confirmada, Pistola Borchardt C93 , aquí la tenéis, en Red dead redemption, ya estaba disponible, a hora sabemos que en el 2 también lo estará, buena arma muy rápida [/b] 






[b]9- Los detalles de la personalización ya os dije que seria infinita aquí mismo lo podéis aprobar vosotros mismos, que hype por dios, con estas fundas, y pensar que cada una de ellas va a ser única, y fijaros también en los revolvers BRUTAL😍 señores, REVOLVERS ÚNICOS[/b] 





[b]10- ¿El profesor MacDougal regresa en RDR2?[/b]






[b]11- ¡La bala atravesó a este tipo y cayó en la pared! BRUTAL como loa traviesa, y en primera persona[/b] 





[b]12- Pumas confirmados? en Red Dead Redemption 2, no lo dudo, aunque este disecado, esta claro que habrán[/b] 





[b]13- Aquí podemos afirmar que los caballos, no van a ser discriminados por que no tener unos buenos huevos de pascua JAJAJ[/b] 





[b]14- Arthur Morgan mas joven sin barba, detalle muy bueno 
es como nosotros, nos quitamos la barba y parecemos niños , pues en red dead redemption 2 igual[/b] 





[b]15- Mi única misión en este juego será darle dinero a este tipo, hasta que sea eternamente rico, muchos me diréis tío te as flipado  , pero os voy a confirmas una cosa, hagas lo que hagas en este juego te va a repercutir entonces, se bueno y te ganaras todo el respeto del mundo, se malo, y prepárate [/b] 





[b]16- Arma confirmada, Rifle evans , aquí lo tenéis, en Red dead redemption, ya estaba disponible, a hora sabemos que en el 2 también lo estará, buena arma muy fuerte, y lejos gran alcance[/b] 




Aclarar que esto no es nada de [b]SPAM[/b], como muchos decís, todo estos detalles solo los veréis aquí, luego de ser publicados serán spam seguramente, a hora son únicos detalles míos, esto esta echo por mi, detalle por detalle, a si que espero que lo valoréis y lo reventéis a votos como se merece, hacerlo por mi, y por vuestra joya Red dead redemption 2 



a si por cierto si encuentro mas detalles, aquí estarán no os dejare sin vuestra dosis de hypee 

[b]Que se veaaa ese hypeeeee   Buenoooo señores y señoras ! amor como se merece ![/b] 
17 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años1
Están bien algunos detalles que has puesto, pero hay algunos como el del libro de armas de la edición coleccionista que aparece en el mostrador de la tienda me parece algo meramente irrelevante.
Está bien el detalle, pero hypearse por eso es de traca  
PaquitoChocolate437Hace 5 años2
Flipao
3 VOTOS
TheRay456Hace 5 años3
Yo HE visto otro detalle impresionante:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
9 VOTOS
Soligear261Hace 5 años4
Muy buena recopilación, el rifle no estoy seguro de que sea el mismo pero en la pistola no me habia fijado  
Elmascampeon-nob53Hace 5 años5
Muy buenos los detalles.
TIBURON70132832Hace 5 años6
@Elmascampeon-nob gracias
TIBURON70132832Hace 5 años7
@TheRay y yo eh visto que vienes a buscar votos con tu comentario
TIBURON70132832Hace 5 años8
@Soligear yo creo que si, y la arma confirmada
TheRay456Hace 5 años9
@TIBURON7013
Mostrar cita
@TheRay y yo eh visto que vienes a buscar votos con tu comentario
Claro porque tú estos temas los haces para alegrarle la vida a la gente.
Hassiel50748Hace 5 años10
En la 14 se ve la cara de arthur con moretones.
TIBURON70132832Hace 5 años11
@TheRay por lo menos no vengo a buscar a votos como tu, y saco detalles buenos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Analizando algunas imágenes detalladamente, eh visto muchos detalles impresionantes...

Hay 11 respuestas en Analizando algunas imágenes detalladamente, eh visto muchos detalles impresionantes..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL