Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Raulsernapes184
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 634

Red Dead Redemption 2: Haciendo memoria

Alguien me podria resumir breve y bien explicado red 1? He mirado videos por you tube pero me gustaria que alguien me diera un aire fresco antes de tenerlo ya que no jugue al primero. Mercy.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años1
Https://www.3djuegos.com/foros/tema/49026790/0/acabo-de-verme-6-horas-de-cinematicas-de-rdr-1-conclusiones-spoiler/

Pues amigos, preparandome para RDR2 acabo de ver toda la pelicula de RDR1 , ya la habia jugado pero para refrescar y ponerme en contexto para lo que viene, ya la habia termiando pero eso hace mas de 6 o 7 años...

CONCLUSIONES, DATOS: S P O I L E R S !!!

-Jhon marston es obligado por el gobierno a matar a 3 de sus excompañeros, ya que tienen a su familia ( abigail su esposa, jack su hijo y el tio) como garantia, esos 3 que debe matar son BILL WILLIAMSON, JAVIER ESCUELA Y DUTCH VANDERLINGUE ( en efecto los mata)

-jhon marston en una conversacion dice que la pandilla lo abandono y lo dejo morir, y que por eso el tambien abandono la pandilla.

-en un momento duch banderlingue dice que toda la pandilla se tiraba ( tenia sexo ) con la esposa de marston que antes de ser su espossa era prostituta.

-en un momento javier escuela le dice a marston que el solo lucha por su vida ( la de marston ) y marston le dice a escuela, o mejor dicho le reproccha algo como por traicion, (ose javier escuela y marston se traicionaron en el pasado)

-jhon marston mata a bill williamson y a javier escuela, pero duch se suicida...

-jhon marston es asesinado al final por la ley y su hijo jack cuando crece toma venganza.

AGREGO, EDITO, tambien fue muy curioso como jhon marston muchas veces menciono que la pandilla se enloquecio ( en red dead 2) que perdio el control, que se pasaron de la raya y por eso todo se derrumbo...
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Una obra casi maestra como es el Red Dead Redemption no debe ser mancillada con palabras que se lleva el viento, debe ser jugado.
5 VOTOS
Raulsernapes184Hace 5 años3
@William--Wallace 
 Tienes toda la razon, lo tuve en ps3 pero estaba en la epoca de comprar varios juegos a la vez y no aprovechar ninguno entero y me e arrepentido toda la vida de eso jeje. Saludos
1 VOTO
Raulsernapes184Hace 5 años4
@Crisherk
 Muchisimas gracias compi.
1 VOTO
Ozmarr955Hace 5 años5
Amigo deberias jugarlo, alguien subio un tutorial aqui para jugarlo en ps4 gratis.
Raulsernapes184Hace 5 años6
@Ozmarr
 
Es que ahora mismo estoy por la mitad de the witcher y tengo este mes antes de que salga el red para pasarmelo jeje. Demasiado tarde ahora para intentar hacer lo que no me propuse en su dia jeje. Mercy por la informacion .
TheRay456Hace 5 años7
SergioMF14275Hace 5 años8
Un tio persigue a sus antiguos colegas de la banda por diferentes estados. Al final se los carga, el lider acaba suicidandose y el protagonista asesinado por la policia.

Ni más ni menos.
2 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años9
Es una precuela, no te hace falta eso.
EFEs69830Hace 5 años10
Puedes jugar primero el 2 y luego el 1 ya que como han dicho este es una precuela.
Bodhi79192Hace 5 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
Una obra casi maestra como es el Red Dead Redemption no debe ser mancillada con palabras que se lleva el viento, debe ser jugado.
¿casi maestra?
William--Wallace31294
Hace 5 años12
@Bodhi79
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Una obra casi maestra como es el Red Dead Redemption no debe ser mancillada con palabras que se lleva el viento, debe ser jugado.
¿casi maestra?
Si, casi maestra. Para mi (puede que para otros no), una obra maestra no debe tener fallos de glitchs, tramposos campando a sus anchas y errores de conexión; y mucho menos abandonar el multijugador a su suerte, porque en el precio de venta incluye una experiencia online, luego vas a conectarte y te da error. Y eso sólo en el online. En la Campaña hay errores gráficos y de sonido, no son graves pero están ahí. Una obra maestra no sólo implica lo que te cuentan sea bueno bonito, sino que el medio utilizado para contártelo debe estar casi impecable.
Prince7664Hace 5 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bodhi79
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Una obra casi maestra como es el Red Dead Redemption no debe ser mancillada con palabras que se lleva el viento, debe ser jugado.
¿casi maestra?
Si, casi maestra. Para mi (puede que para otros no), una obra maestra no debe tener fallos de glitchs, tramposos campando a sus anchas y errores de conexión; y mucho menos abandonar el multijugador a su suerte, porque en el precio de venta incluye una experiencia online, luego vas a conectarte y te da error. Y eso sólo en el online. En la Campaña hay errores gráficos y de sonido, no son graves pero están ahí. Una obra maestra no sólo implica lo que te cuentan sea bueno bonito, sino que el medio utilizado para contártelo debe estar casi impecable.
Nada es perfecto, entiendo lo que dices, pero no puedes pedir algo sublime sabiendo la época que era. Ni incluso ahora puedes pedirlo, porque o no quieren o no pueden exprimir esa perfección que pides. Nunca olvides que es un juego, no es la vida real, igual que si ahora nos quejamos del San Andreas (por poner un ejemplo, no haya malentendidos) que sus gráficos son malísimos, te quejas en 2018, en su año era la jodida ostia y hoy en día es un clásico de los videojuegos. RDR estaba de lujo para la época que era, y creo que comprarlo ahora con RDR2 saldrá perdiendo, pero no deja de ser un juegazo. Entiendo que para gustos colores, no juzgo tu opinión, porque puedes opinar lo que quieras, lo que te digo que los tiempos cambian y los juegos mejoran notablemente, pero para su época son el top. Del mismo modo el cine, ves una película de Billy Wilder de los 50 (casi todo son clásicos) quizás digas: joder, que tostón. Que mal actuado... pero sin esas películas el cine no hubiera avanzado y para la época son lo mejor que hay. No me enrollo más que ya no sé ni a donde quiero llegar . RDR para la época en la que salió y lo que había, es una obra maestra.
1 VOTO
Prince7664Hace 5 años14
Pásate el 2, y después juega al 1. Es una precuela, incluso quizás después cuando te pases el 1 entenderás cosas que te contarán en el 2, que no sabrías sin el 2.
William--Wallace31294
Hace 5 años15
@Prince7 yo no busco la perfección de un título, eso es imposible; pero si estoy convencido en la perfección de trato al consumidor, y eso no es imposible. Y una completa obra maestra debe haber perfección en el trato al consumidor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Haciendo memoria

Hay 17 respuestas en Haciendo memoria, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL